BACK TO TOP

domingo, 22 de julio de 2012

MADRES ANDROLATRAS: ESCULTORAS DE CARNE HUMANA

Por Salvatore Scimino
22 de julio de 2012




              NO APTO PARA PERSONAS SENSIBLES

Los vacíos emocionales que asolan a los "humanos" en los países "ricos" se reflejan perfectamente en las cosas que acumulan o se introducen en el cuerpo (Fig. 1). Nunca es suficiente. 

                       Figura 1. Vacío emocional sin techo. Fuente: Nutrición en casa.


Quitando las raras excepciones, padres vacíos tienden a producir hijos vacíos. En el caso de madres vacías, si tienen manera de comprar tonterías en los bazares modernos, lo harán a lo grande. Y el daño en el espacio sideral de la cabeza de sus hijos será grande. Su producto se puede ver por los parques en los botellones.

A los niños, las madres huecas les compran demasiadas cosas, principalmente ropa y juguetes. Las mujeres son los consumidores más poderosos del mundo (Brennan, 2011). Son patas del consumismo global (Fig. 1).


Figura 1. Patas del consumismo global. Fuente: KC Nomprofit Network.

Los miman mucho y los tratan como huevos que se pueden romper. O hacen lo contrario, los tratan a patadas. Algunas convierten a su vástago en dios porque tiene una talega colgando con dos huevos entre las piernas (Fig. 2). Estas madres pecan de androlatría. 


Figura 2. Dos pelotas rigen el mundo. Fuente: Chistes para contar en recreo.


Entre las madres andrólatras se pueden encontrar ejemplares psicóticos, incluso hay algunas tan "liberadas" que masturban diariamente a su hijo para desvirgarlo antes de que cumpla los cuatro o cinco años.  

Las andrólatras violadoras le llaman a la "manipulación" de su machito "hacerle un favor". Los expertos catalogan esta conducta como una violación de los derechos del niño.

Y aquí no vamos a entrar en eso de la mutilación de los órganos femeninos o masculinos de los niños. Estas son prácticas de terrorismo infantil.

Otras andrólatras se "divierten" sobando y enjabonando el colgajo de su infante a la hora del baño, poco falta para que mamen los huevos. ¿Será porque sus maridos no les dan lo que deberían darles en la alcoba? ¿Será un tipo de conducta atávica, un recuerdo del canibalismo ancestral (Fig. 2) y se lo quiere "comer ?

Figura 2. Canibalismo por Homo antecessor. Fuente: Burgos, Patronato de Turismo.


Con madres así, su engendro bien podría acabar siendo un tirano, un narco, un maleante, un chulo, un banquero glotón, un político sin fondo, un pícaro cura, un jack destripador o una flor (Fig. 3). 


Figura 3. Productos caseros de androlatrismo. Fuente: Taringa!


Las y los andrólatras pecan de sobreproteccionismo de sus hijos (Fig. 4), son suyos, su posesión. Aún no se han enterado que su producto en realidad pertenece al estado y éste a la vida.


Figura 4. Niño sobreprotegido por padres andrólatras. Fuente: guerrero.wordpress.com


Hay madres andrólatras celosas a tal grado que te miran mal si oteas a su dios por accidente en las calles o donde sea (Fig. 5). Se enfadan muertas de celos y te hacen muecas dándote a entender que esa "presa" es sólo suya. Estas madres son buenos especímenes para estudiarlas zoológicamente, presentan diversos tipos de conductas, algunas no tan halagadoras hacia sus hijos varones. 


Figura 5. Mamá enfadada. Bebés y Más.



Y luego las mujeres van por allí quejándose de que los hombres son machistas. Los machos maltratadores de género, terroristas domésticos, son fabricados en casa. 

Los varones mimados por andrólatras ya adultos a veces acaban maricones o aporreadores de mujeres (Fig. 6), ensañándose con sus compañeras de vida, si han encontrado una compañera estúpida que aguante sus canalladas. 


Figura 6. Machista sinvergüenza maltratador de género. Fuente: Catherine Déchamps.



Hay otros ejemplares que se ubican a medio camino, parecen buenas personas.

Todo el mundo que les conoce dice "ay, que buena gente es fulanito de tal!" Más no saben que en casa son unos rudos tiranos. Es el lado que ocultan a los demás. 

La mujer empieza diciendo "es el hombre de mi vida" y poco a poco el infierno del terrorismo doméstico le pone patas arriba su visión de él. Las maltratadas los aguantan por cuestiones emocionales de codependencia durante largos años hasta que se liberan de ellos, y es entonces cuando los califican de "hijos de puta, maltratadores de mujeres." Estos hombres son ejemplares del tipo Dr. Jekyll y Mr. Hyde (Fig. 7).

Figura 7. El terrorismo doméstico, el Dr. Jekyll y Mr. Hyde. Fuente: No te lo comas...


También pueden salir de las faldas de andrólatras, ejemplares matones y violadores empedernidos o especímenes suaves y melosos "chilgueteros" (slang, de chisguetear, un hombre que padece de adicción sexual), conquistadores de mujeres. 

De los primeros, ya sabemos los estragos que causan en la sociedad. En cuanto a los segundos, son hombres rompecorazones de féminas o del sexo "fuerte", pues sólo utilizan su "presa" como receptáculos  de semen. 

Estos gaznápiros suelen ser callados y caen bien a las mujeres o vuelven locos a los hombres, y a la hora de la hora del "dulce" utilizan su falo enviagrado como arma, pues en el proceso de entra y sale, de dale que te pego en la puerta delantera o trasera, convierten subconscientemente a su trozo desquiciado de carne sin hueso en un puñal o pistón imaginario, una manera simbólica de matar a su madre andrólatra o padre maltratador (Fig. 8).


Figura 8. La maquinaria imaginaria del terrorista doméstico. Fuente: noticias.coches.com


En este mundo de oscurantismo biosférico asimismo encontramos a una excesiva biodiversidad humana de maltratadores de la Tierra y sus hijos, los animales y plantas. Estos esbirros destructores y abusadores han surgido de padres andrólatras, de madres y padres sobahuevos. 

Estos ejemplares de machos parecen humanos pero la  verdad es que son diablos. Son terroristas de todo lo que vuela, repta, trepa, salta, nada o camina sobre la faz de la Tierra. 

Estos diablos son terroristas de animales salvajes (cazadores) (Fig. 9), asesinos de toros (toreros) (Fig. 10), matarifes (Fig. 11), soldados y mercenarios (Fig. 13), asesinos de focas (Fig. 14)... una amplia gama de demonios hematófagos.


Figura 9. Terroristas de animales salvajes. Fuente: Howling for Justice.


Figura 10. Vil asesino de toros. Fuente: Desde nuestra cabaña.



Figura 11. Asesinos disfrutando la matanza de un cerdo. Fuente: MA.



Figura 13. Diablos "humanos" en cacería de "humanos". Fuente: Flaming Zombie Monkeys.



Figura 14. Un diablo "humano" cazando focas. Fuente: The flight of an albatross.



Nos quedan por mencionar un par de diablos sinvergüenzas más, pero debemos recordar que hay muchos más, el mundo está lleno de ellos. Estos también son producto de padres vacíos o padres maltratadores de animales y pasan "su oficio" a sus hijos. La rabia que llevan dentro estos demonios la descargan sobre indefensos animales. Son los maltratadores de perros y gatos.

Nunca he conocido un amante de gatos que sea mala gente, indudablemente hay excepciones. En cambio, entre los amantes de perros he visto casos de maleantes y narcos dueños de canes, especialmente de dogos argentinos, rottweilers, fila brasileiros, mastínes y otras razas de gran tamaño. Un perro de raza y grande le da prestigio y poder a un mafioso (Fig. 15).


Figura 15. Dogo canario. Fuente: Dogo Canario.


Torturadores y abusadores de perros son denunciados a cada rato, incluyendo a los criminales que se juntan alrededor de un rodeo privado para ver y apostar sobre una pelea de perros y blanquear dinero a base de sangre de perro. 

También existe el contrabando de perros del Este al Oeste de Europa (Videos 1-4), animales que a veces aguantan barbaridades y sufren muertes horribles en el trayecto. 

                           
                              
                           

                           

                           
                                                Videos 1-4. Contrabando de perros.


Un buen perro de cacería vale mucho en el mercado negro (2 mil-15 mil euros). Es obvio que eHomo economicus shittensis es un bicho obsesionado con sacarle leche a los nabos.

Y hablando de contrabando, de los países escandinavos poco se habla en la prensa de sus triquiñuelas. Pero mafiosos hay en todos los lugares del mundo. Ultimamente se ha detectado un intenso contrabando de mini-perros, predominantemente de raza chihuahua, hacia Suecia

El tráfico clandestino de cánidos enanos hacia Suecia ocurre principalmente durante el verano. Generalmente los perros proceden del Este de Europa, pero también son trapicheados desde Francia, España, Italia, Portugal, entre otros países. Los precios varían, empezando por los 1.500 euros. 

Lo patético de estos casos es que cuando los perritos son decomisados en las aduanas de las fronteras, Malmö en el caso de Suecia, los pobres animales son puestos a "dormir". Las "autoridades sanitarias" eliminan a los mini-perros para "evitar brotes de enfermedades". 

Menos mal que los perros tienen ángeles de guarda. Las asociaciones protectoras de animales siempre están al tanto del maltrato de perros (Fig. 16). Su trabajo por los derechos de los animales es absolutamente loable.

Figura 16. Perro maltratado por "su mejor amigo". Fuente: El Rastreador de Noticias.


Los amantes de gatos luchan para que crímenes como el mostrado en la foto a continuación no ocurran (Fig. 11)


 Figura 17. Asesino de gatos. Fuente: La Trata de Animales.


Según he observado, los gatos son odiados por muchas mujeres y hombres en España. Los consideran "animales sucios". Estos "humanos" maníaticos, criados por padres con sesos aún anclados en épocas medievales e inquisitoriales, posibles descendientes directos del caníbal Homo antecessor de Atapuerca (Fig. 18), inmunes a la educación, podrían ser portadores de genes recesivos funcionales, codificadores de una conducta de pánico y donde deberían ver gatos domésticos (Felis catus), ellos acaban viendo grandes felinos devoradores de gente (Homotherium latidens) (Fig. 19). Sin suda alguna, estos grandes gatos, depredadores de mastodontes, más de alguna vez cazaron Homo antecessor, y tal vez sufrieron una  indigestión o murieron de empacho después de haberse papeado un "ancestro" del hombre moderno.


Figura 18. Panorámica de una guerra pleistocénica de Homo antecessor. Fuente: Burgos, Patronato de Turismo.





Figura 19. Homotherium latidens (Felidae, Machairodontinae). Fuente: Prehistoricsillustrated.com


Me pregunto y repito ¿Llevan estas bestias bípedas, primates matagatos, homínidos criminales de mini-felinos, es decir Homo insapiens, en sus genes una memoria ancestral para que cualquier animal en forma de gato, sin importar el tamaño, les haga temblar y lo que parece odio es en realidad miedo? 

¿Por qué son tan primitivos que si un gato se cruza por el camino les saca a la luz su diablo interior y acaban diciendo cosas como "me gustaría matar ese gato"

Sería interesante diseccionar unos ejemplares de homínidos matagatos, especialmente hispanos, para examinar su amígdala cerebral para ver cómo está montada ultraestructuralmente, y así refrescar mis cursos de EM (microscopía electrónica), anatomía comparada y bioquímica pero antes los estudiaría desde el punto de vista etológico y neuropsicológico en el laboratorio para averiguar por qué odian los gatos domésticos? ¿Cómo está estructurado su tallo cerebral comparado con la porción límbica de su cerebro? 

¿Se debe su conducta a la resaca de las costumbres y supersticiones medievales españolas cuando quemaban a las "brujas" y curanderas expertas en asuntos etnobotánicos y los pobres gatos también pagaban el pato? 

La gente vive en una sopa cultural desde que nace hasta que muere. Entonces ¿Es su conducta un residuo de una educación puritana cuando pisar (copular) se consideraba un pecado? 

En algunos pueblos españoles he observado a señoras que después de dar a su esposo el "dulce del amor" y armar una bullanga de los mil demonios en su alcoba, se les puede ver barriendo la calle frente a su casa. Y si por casualidad ven un gato merodeando por allí lo asustan y gritan: "gato cochino!" ¿No será porque ellas se sienten "cochinas" después de haber sido engrasadas por su marido?

O ¿Es simplemente una cuestión de educación? Pero entonces deberían ser educadas las madres andrólatras antes de que tengan hijos y éstos continúen con la tradición del terrorismo contra los Felis catus.

Admiro mucho a las señoras que alimentan a los gatos callejeros en las ciudades españolas. No tengo la menor duda de que su manera de ser y de ver las cosas merece la pena ser respetada y considerada pues muestran rumbos aún desconocidos para el resto de la población. Su biofilia es profunda y son dignas de ser emuladas en un mundo donde la mano del hombre todo lo marchita. 

Una vez le pregunté a una de ellas:¿Nacen o se hacen los amantes de gatos? Y ella me contestó: "Ya nacen!" 

La ciencia aún está en debate con este problema, genes o ambiente o ambos. En este sentido, Cohen (1999) analiza la pregunta de si los padres moldean o no el desarrollo de la personalidad, inteligencia o carácter de un niño. Por otra parte, Gurian (2007) explica la importancia del entendimiento del potencial de un niño, y Kurcinka (2000) enfoca su estudio sobre las luchas de poder entre hijos y padres.

Por el momento me inclino hacia el punto de vista de ella, pues en España, más que en cualquier otro lugar de Europa, he visto a mucha gente dura de mollera que no le entra eso de respetar o querer a los gatos o cualquier otro animal.


No obstante, ocurren milagros en España. Hay gente que de verdad quiere a los gatos y a sus perros, extendiendo ese cariño a otros seres vivos, y lucha por los derechos de los animales. Con mucha razón. Estas personas son la esperanza de esta nación. Su mirada está puesta en una brillante horizonte: amar a la naturaleza. Ese es el único rumbo que debemos tomar. Todos.

Invitamos al lector a leer la obra de Sunstein & Nussbaum (2004) que trata sobre los Derechos de los Animales. Y recomendamos el maravilloso libro de Winegar (2008), donde nos habla del poder curativo que tienen los animales rescatados de una vida cruel y tortura. La persona que los rescata es literalmente transformada en un nuevo ser humano.

Resumiendo, las madres andrólatras son escultoras de carne humana. La arcilla del cerebro del hombre es muy delicada y se le puede dar forma hacia lo deseable o indeseable en cualquier sociedad, en la medida que los genes lo permitan.


En fin, esta cuestión de tener "comearroces" (slang, panameño para hijos) debería ser un privilegio y no un derecho. 

Pero, ¿dónde están los políticos y abogados cuerdos capaces de elaborar buenas leyes para semejante proyecto? Parece que en ningún lugar. Ya sabemos que la mayoría de holgazanes que se meten a estas profesiones lo hacen para enriquecerse, obtener poder o para joder al público. ¿Serían andrólatras sus madres?

Alguien por la calle dijo "el hombre no tiene solución!" Tal vez estaba en lo cierto. 


Referencias

Arsuaga J.L. & Martinez I. (1998). The Chosen Species. The Long March of Human Evolution. Blackwell Publishing, MA. 284 p.




Kurcinka M.S. (2000). Kids, Parents, and Power Struggles: Winning for a Lifetime. HarperCollins e-Books, NY. 325 p.

Kurtén B. (1968). Pleistocene Mammals of Europe. Aldine Transaction, NB. 317 p.

McCue M.L. (2008). Domestic Violence: A Reference Handbook. ABC-CLIO, CA. 328 p.


Sunstein C.R. & Nussbaum M.C. (2004). Animal Rights: Current Debates and New Directions. Oxford University Press, Inc., NY 338 p.

Winegar K. (2008). Saved: Rescued Animals and the Lives They Transform. Da Capo Press, PA. 239 p.



Disclaimer: The information on this site is for educational and entertainment purposes only. There is no intent, express or implied, to promote illegal activities. We assume no liability for the potential actions of any third party. All data compiled here has been gathered from, and is available through, independent public sources.







No hay comentarios:

Publicar un comentario