BACK TO TOP

lunes, 6 de agosto de 2012

CRISIS ECONOMICA Y NEOTENIA DEL HOMBRE: CUANDO EL MIEDO CAMBIE DE BANDO SUBIRA EL BALANCIN

Por Salvatore Scimino
6 de agosto de 2012

"La única diferencia entre un niño y un adulto es el precio de sus juguetes."
                               Autor desconocido


Fuente: Carlos Rivera
(Trad. "It is not bad that I am so rich and you poor... It woud be worse if we both were poor")



Hace miles de años el hombre vivía con miedo de que se lo comieran los grandes grandes depredadores carnívoros o de que se lo papearan los miembros de otra banda de humanos caníbales. Pero al menos tenía armas rústicas para defenderse. 

En el siglo XXI el hombre vive con miedo de que se lo coman los bancos. Está más jodido que nunca porque no tiene armas para defenderse. Dentro del sistema que han montado los intereses económicos, los caníbales banqueros están bien protegidos por leyes labradas astutamente para salir impunes. 

Los ricos ladrones viven tranquilos chupando sangre de la masa hasta que los rebaños de borregos humanos se revelan y enfadan (Fig. 1). Entonces los banqueros se cagan de miedo. 


Figura 1. Gente protestando en las calles. Fuente: Informativo para Mentes Universales



Se arma una revolución. Corre la sangre. Los de arriba caen y se quedan abajo tramando y otros de la tribu suben y ocuparán sus puestos. Cambian por unos días las cosas. 

Los nuevos cargos serán ocupados por los miembros más listos del rebaño de borregos humanos alzado. Todo volverá a la tranquilidad hasta que el diablo les tiente a éstos con la codicia y entonces los nuevos mandos se hincharán a costillas de los demás. 

Poco a poco la masa será chupopterizada por los nuevos ricos y el nuevo sistema comenzará a tambalearse. Aparecen las crisis económicas. Las protestas surgirán y de nuevo las masas de gente se lanzarán a la calle a reclamar y pelear por la justicia. Surge otra revolución. La sangre correrá otra vez. Y el ciclo se repite. Volvemos al principio. Es la historia del hombre.

En el mundo "Occidental" (Europa) sólo han pasado 50 años en los cuales ha habido paz. Su historia es un río de sangre. 

Durante esos 50 años Occidente han tenido la pajita clavada  en el cuello de las naciones pobres, chupando sangre para su bienestar.

Dicen que todo vuelve en esta vida. Unos suben y otros bajan, como en un balancín (subibaja).  Todo depende de la energía económica. 

Los que caen y quedan abajo pasarán miedo (Video 1) y comerán mucha mierda hasta que se hartan y arman de valor para coger impulso y luchar por subir. "Cuando cambie el miedo de bando" subirá el balancín. La vida del Homo insapiens es un subibaja.


Video 1. Cuando el miedo cambia de bando. 




El problema no está en el sistema. El problema está dentro del hombre mismo. El hombre es una bestia gobernada por un cerebro reptiliano, donde manda el principio del "yo", como en los niños. Se diferencian únicamente en "el precio de sus juguetes". Son gaznápiros neoténicos.

Un animal neoténico es aquel en el cual en su etapa adulta conserva características embrionarias, larvarias o infantiles. En caso de los humanos, bichos neoténicos (Fig. 5), la característica neuropsicológica reptil que permanece "larvaria", es decir del niño, en el adulto es su egoísmo, su adquisitividad, ganas de adueñarse de todo.

También le vamos a agregar su capacidad para enfadarse y su facilidad para guerrear, pues los niños se pelean por un juguete (Fig. 2). Esta conducta se puede observar muy a menudo en la escuelas de parvularios o entre hermanos pequeños. 


Figura 2. Niños peleando por juguetes. Fuente: Joel van Vliet


Los niños no son pequeños ángeles, como nos quieren hacer creer, lo contrario, son pequeños reptiles, o mejor dicho pequeños diablos, que la sociedad debe "pulir", engrasar con normas sociales para que la cosa llamada civilización aguante el peso de la paz por un rato.

Los "adultos" humanos se pelean por "juguetes", los cuales toman diversas formas: parejas, idiomas, religiones, animales, trozos de tierra, oro, diamantes, petróleo, drogas, papel moneda... cualquier cosa o recurso natural a los que hayan echado el ojo (Fig. 3). Su neotenia causa crisis económicas, detrás vienen las guerras. Y por sus "juguetes" saquean, matan, exterminan. Las guerras son económicas.

Figura 3. Soldado disparando en la II Guerra Mundial. Fuente: Taringa!

                
El experto en la civilización Sumeria Zecharia Sitchin, ha propuesto que los humanos fueron creados por los Anunnaki, una raza reptiloide y guerrera del planeta Nibiru. Estos seres reptiloides llegaron a la Tierra hace 460.000 años. Para extraer el oro necesitaron esclavos, motivo por el cual crearon a los humanos. 

Los Anunnaki tomaron un poco de su ADN y lo combinaron con el ADN de un primate. Posiblemente usaron el ADN de un chimpancé infantil o el ancestro de ambos (Fig. 4-6).

                        CREACION DEL HOMO INSAPIENS

Figura 4. Estatuilla sumeria de un Anunnaki. Fuente: el Blog de FORNER.
                          
           
Figura 5. Niño de chimpancé (Pan troglodytes). Fuente: Sierra Geezer.

Se puede observar que el perfil de un chimpancé bebé es plano, ortognácico, mandíbula no proyectada hacia adelante, como en los humanos (Homo insapiens), luego se vuelve prognácico (mandíbula proyectada hacia adelante) en los adultos. 



Figura 6. Perfil de un hombre. Fuente: FOTOLOG

Nótese el perfil plano, ortognácico del hombre (Homo insapiens). Los adultos de esta especie por lo general carecen de prognacia. Se pueden encontrar ejemplares prognácicos en algunas "razas" humanas, o entre en la juventud moderna que consume abundante comida chatarra, hipertrofiados por un desequilibrio hormonal. Y algunos van por allí con tremenda quijada salida y hasta con la lengua de fuera y salivosos. Los delicados, tal vez aprendéis a trabajar vuestro ego, ¿no?


Los Homo insapiens en su etapa adulta son niños egoístas, como prácticamente todos los niños lo son, a excepción de los experimentos donde la naturaleza juega con nuevas rutas evolutivas epigenéticas, son niños sofisticadosarchivados (metidos) en cuerpos de adulto, jugando y jodiendo y matando a los demás miembros, humanos y no humanos, de la gran familia terráquea. 

Los cuatro caballos de la apocalipsis biosférica hace rato que han llegado la Tierra. Son los humanos.


Referencias 

Lewin R. (2005). Human Evolution. An Illustrated Introduction. 5th Edition. Blackwell Publishing. Malden, MA. 277 p.


No hay comentarios:

Publicar un comentario