BACK TO TOP

lunes, 20 de agosto de 2012

EXTRATERRESTRES EN PANAMA. PARTE II: LOS JABBAS PANAMEÑOS

Por Gundhramns Hammer
20 de agosto de 2012


Jabba the Hutt. Fuente: Orden51



¿Estamos solos en el Universo? Esta es una pregunta que todos nos hacemos tarde o temprano. La respuesta varía según a quien se la planteamos. Los científicos, entre ellos los astrobiológos, dicen que las posibilidades de que exista vida en nuestra galaxia aparte de nosotros es alta. Los estudiosos del fenómeno OVNI han llegado a la conclusión de estamos acompañados por al menos 57 diferentes razas de alienígenas.

Podemos decir que si nosotros ya estamos aquí, ésto obviamente indica que la posibilidad de la existencia de vida inteligente en el universo es factible y que ya se ha realizado con nosotros, y por lo tanto otras posibilidades de igual modo pueda que se hayan realizado también en otros planetas de manera similar o diferente a la nuestra. 

Es decir, ya no es cuestión de si o no existe vida en el universo además de nosotros o de si o no es vida inteligente. La pregunta que muchos se hacen en la actualidad es dónde están. 

Para los expertos en OVNIS los extraterrestres son reales y muchos estudiosos de este fenómeno señalan que los alienígenas ya están aquí entre nosotros, que nos han invadido y no nos hemos enterado. Es más, algunos ovniólogos (ufólogos) aseguran que estos extraterrestres son nuestros creadores y de este modo son nuestros dueños. O sea que la Tierra es su granja y somos propiedad de ellos (Freixedo, 1989). 

La literatura sobre el tema OVNI es extensa. En ciertos países como Rusia, donde la misma Academia de Ciencias de Moscú tiene a su cargo este tipo de investigación, los Estados Unidos, México, Argentina, por mencionar algunos, está muy adelantada. En Victoria (Entre Ríos) en Argentina incluso hay un Museo del OVNI (Video 1).


Video 1. Museo del OVNI (Argentina).


Mientras que en otros países como Panamá hay pocos estudios sobre extraterrestres. Hace poco se ha reportado el caso de ganado vacuno abducido por alienígenas (Hammer, 2012).

El más reciente acaba de ser publicado. Se trata de una mujer transformer o shape-shifter, un EBE (entidad biológica extraterrestre) que cambia de forma. Descubra qué está pasando en Panamá con los extraterrestres. Investigue el caso de una mujer Jabba en las afueras de la ciudad de Penonomé, Provincia de Coclé en Panamá, haga click aquí.



Referencias

Freixedo S. 1989. La granja humana. ¿Somos cobayas de los dioses? Plaza y Janés, Madrid. 164 p.

Hammer G. 2012. OVNIS en Panamá: Vacas Abducidas por Alienígenas. e-rastrillo.blogspot.com.es. 6 p. Disponible en línea: http://e-rastrillo.blogspot.com.es/2012/07/ovnis-en-panama-vacas-abducidas-por.html


                                                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario