BACK TO TOP

sábado, 18 de agosto de 2012

FENOMENO OVNI: ¿SON LOS ALIENIGENAS Y LOS DEMONIOS IDENTICOS?

Por Salvatore Scimino
18 de agosto de 2012


Fuente: Centinela

La evidencia de los estudios de los expertos señalan que los EBEs (Entidades Biológicas Extraterrestres) de los OVNIS y los demonios de la antigüedad son idénticos, es decir son los mismos.

El investigador de gran renombre John Keel, quien ha escrito varios libros sobre el tema OVNI, ha llegado a esta conclusión (Video 1):

"Se han escrito miles de libros sobre el tema de la demonología, el cual es el antiguo estudio de demonios y monstruos. Las manifestaciones y acontecimientos descritos en esta literatura son idénticos al fenómeno OVNI. Las víctimas de posesión demónica sufren de los mismos síntomas médicos y emocionales que los contactados por OVNIS."

English/español
Video 1. ¿Alienígenas o demonios del infierno?



El director del Grupo de Investigaciones CE4, Joseph Jordan, ha documentado más de 400 casos de personas cristianas abducidas y ha concluido que el fenómeno de la abducción es algo que tiene que ver no con alienígenas sino con seres interdimensionales, los demonios (Videos 2). Su trabajo ha demostrado que las abducciones se pueden detener clamando el nombre y pidiendo la ayuda del poder de Jesucristo.



English/español
                              
    Video 2. La naturaleza de la abducción por Joe Jordan.



Según Joseph Jordan, los ovniólogos del mundo son reacios a considerar el fenómeno OVNI desde el punto de vista de la demonología, por lo que existe una campaña de encubrimiento por parte de ellos.

Sea cual sea la verdad, la información y estudios de estos investigadores son importantes. El tema OVNI es un fenómeno que merece ser estudiado visto desde muchos ángulos. 

En definitiva, cada persona es dueña de creer en lo que quiera y construir su propio universo mental. 


Disclaimer: the posting of stories, commentaries, reports, documents and links (embedded or otherwise) on this site does not in any way, shape or form, implied or otherwise, necessarily express or suggest endorsement or support of any of such posted material or parts therein.

No hay comentarios:

Publicar un comentario