BACK TO TOP

lunes, 6 de agosto de 2012

LOS ANGELES CAIDOS: LA CREACION DEL HOMBRE

Por Gundhramns Hammer
6 de agosto de 2012


             ADVERTENCIA: NO APTO PARA SENSIBLES

Fuente: babble


"Hágase la oscuridad", dijeron los diablos. Y se hizo. Y continuaron con su creación, fabricando una copia baratera de aquella hermosa creada por Dios.

"Vamos a crear un bicho que torture a los demás para nosotros poder chupar la energía de los que sufran, de los torturados, los heridos y los asesinados lentamente. Un bicho matón, guerrero y sanguinario. Un bicho que someta y corte el cuello a todos las demás criaturas creadas por Dios", propusieron los demonios. 

Y los diablos soplaron un poco de aire con mierda de puerco y ecco! apareció el primer hombre. Le llamaron "Buscapán".

Pero luego los demonios vieron que Buscapán siempre andaba por allí clavando el lodo con su órgano colgante erguido y metiéndolo en los agujeros de las rocas o loco violando a las pobres criaturas creadas por Dios.

Fue entonces cuando los diablos dijeron: "No es bueno que nuestro hijo permanezca solo. Vamos a hacerle una hembra."

Los diablos cogieron un par de tuercas de su nave y las lanzaron al aire y de repente cayó una mujer sobre un montón de hierba seca. Llamaron a la primera hembra "Dulcisabe". 

Pusieron a ambos en un jardín amurallado llamado la "Tufosa", debido a los malos olores del excremento de la pareja.

Y los diablos cansados de tanto jaleo se fueron a descansar. Soñaron cosas horribles, de torturas y entre ellas de futuras ofrendas sangrientas de los humanos. 

Y sucedió que en cuanto Buscapán vio a Dulcisabe se volvió más loco de lo que ya estaba y se la conquistó con un melón. Era de mañana cuando empezaron el maratón de procreación y llegó la noche, luego el siguiente día y todavía seguían pegados. Al cabo de dos años ya habían fabricado a "Tontel" y "Clavín".

A todo esto los diablos ya los había echado de la Tufosa porque los bramidos de amor no dejaban a los demonios concentrarse en resolver sus ecuaciones matemáticas planeando cómo volver al camino de la Luz.

Pasaron varios años. Sucedió que Tontel se hizo agricultor y pastelero y Clavín pastor y mecánico porque había salido igual que su padre, matón y de hábitos violentamente sementales. 

Sucede que un día Tontel se quedó dormido después de haber comido pan con miel. Llega Clavín tan soberbio y celoso como su padre y le asesta un golpe en la cabeza a su hermano. Tontel ya nunca despertó, se había ido al otro lado. Y Clavín se quedó muy satisfecho por su hazaña. 

No era el primer asesinato pues Buscapán, su padre, ya le llevaba la delantera aplastando cuanto animal se cruzaba su por camino.

Un diablo menor que pasaba por allí vio la cruenta faena de Clavín, sonrió muy contento y siguió su camino.

Buscapán y Dulcisabe continuaron fabricando más hijos con el pasar de los años. Y sus descendientes se agruparon en muchas tribus repartidas por toda la Tierra.


Habían pasado varios cientos de años. Un día los diablos despertaron con mucha hambre. Y no tardaron mucho en esperar para beber sangre. Los hombres se pusieron enseguida a matarse unos con otros, a matar y destazar animales y luego les ofrendaron chorizos y jamón y grandes botas llenas de sangre humana y animal a los diablos (Fig. 1).

Figura 1. La ofrenda de chorizos para los diablos. Fuente: ACE



Los diablos hartos sonrieron. Pero se quedaron muy meditabundos: "con este bicho de dos patas que hemos creado debemos andar con mucho cuidado o de lo contrario no va a joder, pues parece que ha resultado ser más diablo que nosotros."

Y vieron los demonios que las hembras del hombre era guapas, se unieron a ellas (Fig. 2), como los gallos pisan a las gallinas, y procrearon una serie de aberrantes seres de la noche que acosan desde tiempos inmemoriales a la humanidad. 


Figura 2. Demonio unido a una mujer. Fuente: el rincón de bender.



Viendo tanta maldad, Dios envió a su hijo Inmaculado a que pusiera un poco de orden en las cosas del hombre. Hizo todo lo posible por erradicar el mal del corazón de los humanos pero no lo logró. Al final una noche se descuidó y acabó clavado por los hijos de Buscapán. 

Su mensaje de amor rueda por allí pero la mayoría de veces sólo se utiliza para hacer negocio y guerras en nombre de El. Otros mensajeros de lo divino aparecieron en el mundo pero las cosas no han cambiado. Los vástagos de Buscapán y Dulcisabe son muy duros de mollera, confunden el día por la noche. 

Son pocas las excepciones que han escuchado los mensajes de amor, lo suficiente como para haber visto la claridad al final del túnel y caminar hacia la Luz. La mayor parte de la humanidad está endemoniada y siguen su marcha dándole de beber sangre a los demonios.

Desde entonces el hombre rige el destino de la Tierra asistido por los demonios, íncubos y súcubos y toda una legión de bichos de la oscuridad. 

En el siglo XXI con el invento de las máquinas, el hombre endiablado ha construido miles de enormes factorías de animales (Video 1) donde las criaturas de Dios son torturadas y luego transportadas a los mataderos para ser degolladas (Fig. 3). Y varias veces cada año monta guerras para derramar sangre humana como tributo a los señores de la oscuridad (Fig. 4).


                                         ADVERTENCIA: IMAGENES GRAFICAS

                        
                              Video 1. El lado oscuro para alimentar a los oscuros.



                         Figura 3. Cordero degollado. Fuente: Cumbres Borrascosas.



Figura 4. Monje birmano torturado. Fuente: Resistencia Santiago de León de Caracas.


Y los diablos se atiborran succionando y chupando hasta la última gota de sangre y energía de las ofrendas del hombre (Video 2). 


                        
                                    Video 2. Las salcchichas, ofrendas a satanás.



Dice la leyenda que el hombre fue creado por una raza de poderosos seres extraterrestres malévolos de Orión. Estos fueron los ángeles caídos arrojados a la Tierra en castigo por haber declarado la guerra al  Creador de Todo el Universo. 

Curiosamente tenemos una pista en la misma palabra origen: ori, de origo, nacimiento, fuente, de oriri, levantarse, tal vez de Orion + gen = nacido de o producido por). Es decir nacido de orión. Una posibilidad explorada por varios entendidos en la materia.

Sea cual sea el origen del hombre lo cierto es que sobre el planeta Tierra hay más mal que bien. La evidencia está a la vista (Video 3).  Nadie lo puede negar.


                                      ADVERTENCIA: IMAGENES GRAFICAS

Video 3. Soldados torturan perros para entrenarse para la guerra .


Al respecto, preguntémosle a los animales de las granjas industriales o a cualquier ser que haya sido torturado y la respuesta sería que viven en un infierno en manos del hombre (Fig 5). La misma respuesta darían todas aquellas personas que han sufrido injustamente de manera directa o indirecta bajo el dominio de los humanos.


Figura 5. Soldados son entrenados torturando salvajemente a perros. Fuente: Tizas.



Si quitásemos al hombre de la ecuación de la maldad, el mal desaparecería de la Tierra para siempre. Y los demonios y sus legiones se morirían de inanición. 

1 comentario:

  1. muerte a esos militares HPs y a todo el que abusa y maltrata animales. Yo maldigo su familia y toda su descendencia humana. Humanos de la mierda

    ResponderEliminar