BACK TO TOP

jueves, 20 de diciembre de 2012

UNA NAVIDAD INOLVIDABLE: NOCHE ROJA Y OSCURA

Por Gundhramns Hammer
12 de diciembre de 2012

weheartit.com


NAVIDAD: 
NOCHE DE PAZ PARA TÍ, 
NOCHE DE TERROR PARA LOS ANIMALES QUE TE DEVORAS


Precioso gansito. Fuente: BackYard Chickens
  

Ganso asesinado. Fuente: Korson´s in China


Vegetales y frutas para el relleno de tu hermano. Fuente: Korson´s in China

                                                     
Tu hermano listo para el horno. Fuente: Korson´s in China


Tu hermano listo para comer. Fuente: Korson´s in China



Tus postres para la gran fiesta. Fuente: Korson´s in China
                                      
                                         Y LO QUE NO LE CUENTAS A NADIE
Tu vecino que se descuidó y te lo papearás en el sótano. Fuente: Dogguie




LA NAVIDAD ROJA: CANIBALISMO Y TERRORISMO EN LA NOCHE DE PAZ


Niño alimentado oca. Fuente: WWT


                              AVISO: NO APTO PARA PERSONAS SENSIBLES
  
                                    Video 1. La triste muerte del hermano Ganso.


Así de cruel acaba la vida de un bellísimo ganso. Un machetazo en el cuello, la cabeza cae y la alegría de vivir ha sido arrebatada de su divino cuerpo (Video 1). El cadáver del ganso será cocinado y luego colocado en el centro de la mesa. Será tu plato favorito para la Navidad. Y tú y tu familia para estas fechas tenéis el "corazón lleno de amor y habláis de amor". 

Llegado el momento de comer, el cadáver preparado del que fuera un hermoso ganso será repartido a trozos entre los allí presentes en la mesa. Nadie se enterará de que la vida de ese animal era tan valiosa como las suyas. Sólo les interesará atorarse la boca con los demás manjares y mejunjes culinarios típicos de la ocasión ya revueltos con la carne masticada en la boca. Y continuarán "sintiéndose amorosos y hablando de amor" pues es la Navidad y de eso se trata

Esa cuestión de "amor" como dicen sentirlo ellos es todo un juego de neuronas de sus cerebros dormidos. En sus cabezas no hay lugar para preguntas sino sólo automatismos sin diferenciarse de los robots. Habla uno y contesta el otro, uno come y el otro come, se ríe uno y ríe el otro. Todos son máquinas y de las máquinas no se puede esperar amor porque son armatostes fríos de metal. 

Pero estos homínidos que se han acomodado alrededor de la mesa a comerse un cadáver de ganso, la ex mascota del hijo pequeño de la casa, dicen sentirse no como máquinas pero son más máquinas que las máquinas pero más frías pues aún no se han enterado de que están comiendose a su hermano. 

Por la mañana nace el Cordero y por la tarde se lo devoran

En la esquina de la sala brillan las luces del Arbol de Navidad, se encienden y se apagan. La familia celebra el nacimiento del Cordero y dícen llamarse "cristianos o nuevos cristianos". Tienen la costumbre de comerse un cadáver de animal para estas fechas. Hábitos aprendidos, después de todo eso es "cultura". Y "cultura" es conducta aprendida guardada en el disco duro de la mollera.
  
Son ritos paganos de aquellos tiempos cuando algunos pseudocristianos se reunían no a orar en las catacumbas como nos lo cuentan en la historia tergiversada sino a saborear a un desdichado que habían capturado y despedazado para meterlo en el caldero. Entre la multitud de los auténticos cristianos se habían colado caníbales de verdad. Recuerdos de épocas más antiguas cuando los dioses pedían sangre a cada rato.
  
Este era uno de los motivos, aparte de los políticos y económicos, por el cual los romanos perseguían a los cristianos sin reparar si eran o no caníbales de verdad y los echaban a los leones en los coliseos para entretener a las masas de borregos humanos idiotizados, algo así como utilizan guerras ritualizadas llamadas "fútbol" (soccer) (Video 2) hoy en día para divertir a las masas de fans aguerridos, dormidos y cargados de testosterona.



                          Video 2. Pelea entre jugadores de fútbol "humanos".



Lamentablemente los soldados romanos también capturaban a inocentes cristianos acusados de canibalismo por las malas lenguas, no del simbólico sino del canibalismo de verdad y de otras falsedades por la gente envidiosa, como ocurrió en España durante la guerra civil que muchos pícaros enemistados la aprovecharon y acusaron a inocentes de rojos para que la guardia civil los jodiera y los hicieran desaparecer.

Y sucedía que a veces en aquellos tiempos de la Antigua Roma se escapaban los auténticos caníbales de ser despedazados en la arena pues eran astutos, taimados y manipuladores y se las arreglaban por medio del sexo de sus hermanas para tener buenos contactos con miembros del senado donde también había unos cuantos amantes de la carne humana.

Con el pasar de los siglos el paganismo junto con sus festines de sacrificios humanos cedió el paso al cristianismo y hechó raíces en Europa pero la adicción a la carne humana no desapareció del todo

Los que abandonaron el hábito de comer carne humana se pasaron al lado del simbolismo del sacrificio del Cordero en sus rituales donde optaron por comer una oblea de harina y beber un poco de vino, a veces demasiado rayando en la borrachería. Decían que era en representación del Santo Hijo que clavaron en los maderos, por lo cual bebían vino para simbolizar la Sangre del Cordero y comían pan diciendo que éste representaba la Carne de Cristo. 

Cristo Rey, rey légítimo de los Asen, no de Noruega sino de los pueblos que salieron de la región del norte de Asia entre los ríos Yenisei y el Ob, los que dieron origen en sus andares a las Casas Reales de Asia y Europa. Tampoco estamos hablando de los reptilianos, de los "raza de víbora", como Jesús llamaba a unos cuantos mal portados en Oriente Medio en Sus días. Lo jodieron por Sabio e Iluminado y por ser el Hijo del Santo Padre y porque era el Legítimo Heredero de todos los Imperios en Oriente y Occidente hasta esa fecha conocidos, pues por el lado de su madre descendía de Ciro II el Grande, rey de Persia, de la Casa de los Achaemenidae y por el lado de su padre de Cleopatra VII, reina de Egipto, de la Casa de Ptolomei. Todo junto en la mano de un solo hombre. Era tarde y había que cargárse al Cordero y lo hicieron. Lo demás es cuento para despistar a los despistados.

El festival  pagano del solsticio de invierno, la celebración del nacimiento del dios sol (Tammuz, Baal-Berith, Baal-Tamar, Saturno, o el que sea), el 25 de diciembre del Sol Invictus de los antiguos romanos, se ha convertido en un gran negocio para las multinacionales en la actualidad: la Navidad. 

La gente intercambia regalos que luego acaban en la basura y devoran un cadáver de animal (cordero, ave, cerdo, pavo, etc.) mientras hablan de paz y amor. Pero sólo aplicable para la especie humana. No pueden salirse de su agujero mental, su tubo, su programa.

Lo que antes fuera un humano ritualmente sacrificado en la cueva o el bosque como ofrenda para los dioses y luego su cadáver era atravesado con un palo desde el culo hasta la boca para asarlo, hoy se ha convertido simbólicamente en un cuerpo de animal, en este caso tu ganso en el centro de la mesa, acompañado con mucha bebida fermentada como en los viejos tiempos paganos.

El resultado en el siglo XXI es igual. Sigue siendo una fiesta pagana. La Navidad es canibalismo y consumismo. Y nadie lo cuestiona. El mono parlante (Homo insapiens) es un primate de hábitos robotizados y muy mecanizado a la hora de actuar y pensar.  Es una máquina biológica con un disco duro pleistocénico.

En realidad, el hombre necesita un drenaje sociopático profundo para enderezar su mundo que está patas arriba y para que cobre sentido su rumbo sin sentido. 
 

El hombre del saco

El hombre del saco sigue jugando y asustando. Lo que una vez estaba arriba se ha ido abajo, se ha escondido o lo han escondido de las miradas de los curiosos o asustados.  

Y hasta la fecha en el siglo XXI el canibalismo sigue viento en popa no sólo en Europa sino que también alrededor del mundo (Fig. 1), pues son miles y miles de niños y adultos que desaparecen de la faz de la Tierra sin dejar rastro. 



Figura 1. Homo insapiens preparando su cena caníbal. Fuente: Dogguie.



Miles de los desaparecidos son traficados y acaban por otro lado vivos pero sumergidos en el mundo de la esclavidud sexual y laboral u otros tantos son asesinados y destazados en el mercado negro de las mafias transnacionales y sus piezas (órganos, carne, huesos, piel, en fin todo) van destinadas para el consumo de los caníbales modernos o como partes de repuesto para los "humanos" adinerados. 

En este mundo oscuro de la carne humana ni los cadáveres donados a la ciencia se escapan del trapicheo negro. No estaría mal que leyeras lo que Annie Cheney (2006) y Michele Goodwin (2006) tienen que decir sobre el mundo de los cadáveres humanos

Y esto es sólo de los desaparecidos y los cadáveres. Está por escribirse un libro cojonudo sobre todo lo que contiene el saco del hombre del saco.

Por otro lado, el gusto a la carne humana ha sido canalizada hacia los animales, convertido en hábito de comer carne de cadáveres por placer pero más que todo por poder, la carne simboliza virilidad, fuerza, monopolio de hembras, status, riqueza y abundancia. 

Sin olvidar por supuesto que de vez en cuando de manera clandestina en sus guaridas secretas los caníbales de alto standing después de comer el lechón, el pato, el mono, el cordero o cualquier animal que se les haya antojado también se empachan con el cuerpo de algún niño desaparecido y nadie se entera. La discreción se valora mucho en estos círculos.

A veces nos hemos preguntado si no fue el canibalismo el que actuó como presión selectiva en la evolución del hombre. El que era más avispado y matón se escapaba de las garras de sus vecinos que lo querían asar en la hoguera y luego vivía lo suficiente para aparearse y pasar sus genes.

Los aborígenes de Papua Nueva Guinea vivían así entre pelea y canibalismo hasta hace poco.  

Toda la evidencia arqueológica señala que el hombre primitivo era un caníbal (Fig. 2) y entre sus descendientes modernos aún practican esta costumbre clandestinamente. Está de moda entre los adinerados y mafiosos aburridos. Para qué darle más vueltas!


Figura 2. Fragmentos de huesos humanos con evidencia de canibalismo. Fuente: Carbonell et al. (2010).
 

El trucutú más matón podía hacer que se cagaran de miedo sus vecinos a base de garrotazos y huesazos (Video 3) y en su propia banda podía escoger a su antojo la hembra que quisiera, le daba un garrotazo y la arrastraba detras de las piedras para maximizar sus genes.

              Video 3. Los abuelos matones y gritones del matón Homo insapiens.



Y así sucesivamente fueron evolucionando hasta llegar al hombre moderno que aún continúa blandiendo las armas para asustar a sus vecinos, a los cuales cuando tienen algo bueno que los más fuertes "necesitan" se las ingenian para armar un Vietnam y atacan a los débiles a balazos y bombazos para saquear sus casas. Y a esto los monos desnudos (Homo insapiens) le llaman "DIPLOMACIA".

La  carnicería continúa, en manos de este bicho estúpido sanguinario que se hace llamar a sí mismo "Homo sapiens", y que se las da de ser muy "humano" y que se la pasa sobando sus talegas y clavando su aguijón donde le quepa. Y hay de la hembra que se descuida.  Acaba engrasada hasta las agallas y con genes ajenos. Y a esto le llama "AMOR".


LA NAVIDAD OSCURA: TU BOCA ES TU FOSA


Dicen que el pez muere por la boca. Y los homínidos modernos (Homo insapiens) acaban con el cuerpo podrido por comer lo que no deben comer: carne de cadáveres de animales, entre otras cosas artificiales.


¿Qué te pasa, ya no te caben más trozos de cadáver de ganso en la boca?

Por un momento dejas de picar al cuerpo del ganso asado, obligado. Ya no puedes comer nada. La fiesta para tí ha llegado a su punto final. Se te ha hinchado no sólo la tripa sino que también toda la mucosa de la cavidad bucal. Tienes un choque anafiláctico oral (Fig. 3). Tu cara se ha puesto como un globo y no puedes respirar. Todo ha ocurrido tan de repente.


  Figura 3. Choque anafiláctico oral. Fuente: SAF
             

  
¿Sería el MSG (glutamato de monosodio) de las alcaparras y las salsas mezcladas con los jugos de la grasa y la carne del ganso? ¿Te jodieron las patatas del relleno del ganso a las cuales les echan glifosato para matar las hierbas de los cultivos transgénicos, a las semillas o a las plantas mismas de la patata para cosechar el tubérculo? ¿O sería la ocratoxina A, esa micotoxina tan peligrosa, del pienso contaminado con que alimentan a las aves y otros animales domésticos en los campos de concentración llamados "granjas" o "factorías de animales" (Video 4)?

                     
                                 AVISO: NO APTO PARA PERSONAS SENSIBLES
                                   Video 4. La cara oculta de la comida.



Sea lo que sea estás asustado y has dejado cagados, literalmente, a todos los allí presentes en el banquete de tu hermano, no de tu hermano humano ceboso que está preocupado sentado a tu lado sintiendo su corazón grasoso latír más de prisa de lo normal que si comiese más le reventaría, no, no de tu hermano glotón sino de tu hermano el ganso que te has zampado.  

Tu madre preocupada salta de la silla, que de no haber sido por el pedo que se echó en el esfuerzo hubiese explotado pues está demasiado obesa de tanto comer bacon y salchichas para el desayuno y piernas de pavo y chuletones de ternera para la cena, se abre paso apartando gente, se enfuerza de prisa y por fin llega  a tu lado, intenta calmarte y grita con migas en la boca:

-!Ráaapido, llaamen la aambuulancia que mi hiijo se mueere! 

Tu cabeza está a punto de explotar, lo mismo por segunda vez tu saco abajo lleno de mierda al que los médicos llaman colon.

Llega a los pocos minutos la ambulancia, los paramédicos te colocan con mucha dificultad la mascarilla de oxígeno y tú ya no puedes más. Y de alguna manera insólita te las arreglas para gritar:

-¡Mamá!

Eres un niño sin destetar.

Te llevan al hospìtal y por un pelo no te entierran al día siguiente de la muerte de tu hermano el ganso. 

Y aún no has aprendido la lección. La carne mata, digan lo que digan los médicos ignorantes en cuestiones nutricionales o los que saben y dicen todo lo contrario cuando contraatacan con sus estudios amañados, puesto que están pagados por los grandes intereses económicos de la venenosa y codiciosa industria de la carne.

Nada bueno te espera si sigues por donde vas. La grasa, las nitrosaminas, los hidrocarburos aromáticos heterocíclicos y las aminas aromáticas heterocíclicas de la carne que no deberías comer te van a matar. Y de nuevo tú gritas cuando tu madre entra a la habitación del hospital:

_¡Mamá!

Según se ve, aún sigues colgado de la teta.

Has tenido una Navidad oscura y roja. Roja por la sangre de tu hermano el ganso y negra porque por un momento has visto a la señora Muerte al otro lado esperándote cuando tengas la señora muerte a base de ácidos grasos y los molotovs que te metes en la boca.

Y la señora Muerte sigue allí, tranquila. Tiene mucha paciencia. Sólo es cuestión de tiempo para que ella te arruye en sus brazos. Si deseas llegar allí antes de la Hora que te han asignado, puedes hacer una cosa para acelerar tu paso por este mundo: Devora más a tus hermanos!


Tu boca es tu fosa

La carne de animales es un rico fertilizante para una amplia gama de enfermedades. Y si comes pescado y mariscos pensando que no son carne, estás muy equivocado. La parte comestible de los mariscos y el pescado es proteína animal, es carne. Además, el pescado y los mariscos frecuentemente contienen antibióticos, hormonas, pesticidas y, después del accidente de Fukushima, están radioactivos

El consumo de carne (incluyendo pescado y mariscos) causa las siguientes enfermedades: 



LA NAVIDAD DEBE SER PAZ Y AMOR PARA TODOS


Fuente: anipedia.net

  
La Navidad de verdad debe ser todo lo que deseas para tí y para tu familia, incluyendo a tus hijos, y extenderlo a tus vecinos humanos y no humanos: Amor y Paz. 

Amor y Paz para Todos. 



Referencias

Carbonell E., Cáceres I., Lozano M., Salidié P., Rosell J., Lorenzo C., Vallverdú J., Huguet R., Canals A. & Bermúdez de Castro J.M. (2010). Cultural Cannibalism as a Paleoeconomic System in the European Lower Pleistocene. Curr. Anthropol., 51(4): 539-549.

Cheney A. (2006). Body Brokers. Inside America´s Underground Trade in Human Remains. Broadway Books, New York, USA. 205 p.

Eisnitz G.A. (2006). Slaughterhouse. The Shocking Story of Greed, Neglect, and Inhumane Treatment Inside the U.S. Meat Industry. Prometheus Books, Amherst, New York, USA. 328 p.

Goodwin  M. (2006). Black Markets. The Supply and Demand of Body Parts. Cambridge University Press, New York, USA. 294 p.

Metcalfe D.D., Sampson H.A. & Simon R.A. (2008). Food Allergy. Adverse Reactions to Food and Food Additives. 4th Edition. Blackwell Publishing Ltd., Malden, Massachusetts, USA. 613 p.

National Oceanic and Atmospheric Administration (1998). PCB and Chlorinated Pesticide Contamination in U.S Fish and Shellfish: A Historical Assessment Report. National Ocean Service, Seattle, Washington, USA. 140 p. 

Stanford C.B. & Bunn H.T. (Eds.) (2001). Meat-Eating and Human Evolution. Oxford University Press, Inc., New York, USA. 370 p.

Strand R.D. (2002). What Your Doctor Doesn´t Know About Nutritional Medicine May Be Killing You. Thomas Nelson, Inc., Nashville, Tennessee, USA. 511 p.

Sugg R. (2011). Mummies, Cannibals and Vampires: The History of Corpse Medicine from the Renaissance to the Victorians. 1st Edition. Routledge, Florence, Kentucky, USA. 374 p.

United Nations (2009). Human Trafficking: An Overview. Office on Drugs and Crime, Vienna International Centre, Vienna, Austria. 48 p. 

Artículo relacionado:

LA LECCIÓN DEL GANSO DE NAVIDAD: TU DRENAJE SOCIOPÁTICO


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario