BACK TO TOP

domingo, 29 de enero de 2012

CUANDO LAS SERPIENTES TOCAN LA CAMPANA, LA TIERRA TIEMBLA

En Japón, los científicos en sus estudios de predicciones de terremotos tienen en cuenta el comportamiento animal. Por lo que algunos científicos del país están en la búsqueda de aquellos perros que son particularmente sensibles a las señales de un terremoto para extraerles muestras de ADN. El ADN analizado se utiliza para clonar el mejor perro-alarma de terremotos, para que pueda ser utilizado en todo el país.

En China, se observan las señales de advertencia de los animales durante mucho tiempo. Significativamente, los primeros detectores de terremotos en China del año 132 aC, fueron los lagartos y  las ranas.

En 1975, los científicos y las autoridades chinos basándose en la conducta anormal de los animales decidieron evacuar los150.000 residentes de Haisheng. Poco tiempo después, un terremoto destruyó casi el 90 por ciento de la ciudad.

En Beijing, el profesor Li suma con éxito a sus instrumentos de medición habitual la conducta de periquitos en estado de alerta de terremotos. En otros lugares, serpientes o palomas sirven como indicadores de terremotos. (Video 1).


Por otra parte, casi todos los parques zoológicos en el país se les anima a documentar el comportamiento inusual de sus animales y que transmita esta información a las estaciones sísmicas de la región. Esto debe resultar en una amplia red de alerta de terremotos.

Tomado y modificado de: http://www.globale-evolution.net/video/Wenn-Tiere-Alarm-schlagen---Die-Erde-bebt/c38cdd6ac9b23f9e4e84105eb77b6268

Ver el documental aquí.




Video 1. Cuando las serpientes suenan la campana, la tierra tiembla.

LIBROS GRATIS - THE SACCHARINE DISEASE, CONSPIRACION, MAFIA & OTROS

FREE BOOKS:

SPECIAL REPORT ON THE NUCLEAR ACCIDENT AT FUKUSHIMA DAIICHI
DOWNLOAD

THE LUCIFER PROJECT
DOWNLOAD

THE SACCHARINE DISEASE
by T. L. Cleave
DOWNLOAD

SINCRODESTINO
by Deepak Copra
DOWNLOAD

DIE HEILIGE MAFIA DES PAPSTES
von Robert Hutchinson
DOWNLOAD

THE BIGGEST SECRET
by David Icke. Text in Spanish. En español.
DOWNLOAD

LAS VENAS ABIERTAS DE AMERICA LATINA
by Eduardo Galeano.
DOWNLOAD

LOS FESTINES EN EL VATICANO CON MOTIVO DE LAS BODAS DE LUCRECIA DE BORGIA CON ALONSO DE ARAGON
DOWNLOAD

HISTORIA DE CRISTOBAL COLON Y SUS VIAJES
VOL 1 DOWNLOAD
VOL 2 DOWNLOAD

LA MAFIA JUDIA EN ARGENTINA
by Fabián Spollansky
DOWNLOAD

THE SECRET HISTORY OF THE JESUITS
by Edmond Paris
DOWNLOAD

VIETNAM. WHY DID WE GO?
by Avro Manhattan
DOWNLOAD

A FOREIGN CONSPIRACY
by Samuel Morse
DOWNLOAD

FIFTY YEARS IN THE CHURCH OF ROME
by Charles Chiniquy
DOWNLOAD

THE TWO BABYLONS
by Alexander Hislop
DOWNLOAD

sábado, 28 de enero de 2012

LA DESTRUCCIÓN DE LA NATURALEZA ES INTENCIONAL


La desaparición de la naturaleza es inevitable, porque es deseada por el nuevo poder económico. ¿Por qué?
Por tres razones:
1- La desaparición de la naturaleza y el aumento de la contaminación van ha convertir a los individuos en aun más dependientes del sistema económico para su supervivencia, y van a permitir la generación de nuevas formas de lucro (particularmente con el consumo creciente de medicamentos y prestaciones médicas... ).
2- Además, la naturaleza constituye una referencia de otro orden, el del universo. La contemplación de la belleza y de la perfección de este orden es considerada subversiva: ella encamina al individuo a rechazar la fealdad de las zonas urbanizadas, y a dudar del orden social que debe permanecer como su única referencia.
La urbanización del medioambiente permite ubicar las poblaciones en un espacio totalmente controlado, donde el individuo está totalmente inmerso en una proyección del orden social.
3 - En fin, la contemplación de la naturaleza incita al sueño e intensifica la vida interior de los individuos, desarrollando su sensibilidad propia, así como su libre arbitrio.
Ellos dejan entonces de estar fascinados por las mercancías, y se desvían de los programas televisados destinados a idiotizar y a controlar su mente-espíritu. Liberados de sus cadenas, los individuos empiezan a imaginar otra sociedad alternativa, fundada sobre otros valores que no sean el lucro y el dinero.
Todo lo que puede llevar a los individuos a pensar y a sobrevivir por sí mismos es potencialmente subversivo. El peligro más grande para el orden social es la espiritualidad, porque ello encamina al individuo a conmover su sistema de valores y entonces su comportamiento, en detrimento de sus valores y comportamientos precedentemente implantandos por el condicionamiento social.
Para la estabilidad del "nuevo orden social", todo lo que puede estimular su despertar espiritual debe ser eliminado.

GUIA DEL ROBOT PARA LA LIBERTAD

FREE BOOK:

SOY YO. SOY LIBRE. GUIA DEL ROBOT PARA LA LIBERTAD de David Icke
(en español)

WE, THE SHEEPLE VS. THE BANKSTERS

FREE BOOK:

WE, THE SHEEPLE VS. THE BANKSTERS

CONSPIRACIES AND SECRET SOCIETIES

FREE BOOK:

CONSPIRACIES AND SECRET SOCIETIES. THE COMPLETE DOSSIER, by Brad Steiger and Sherry Steiger (2006):



LOS SECRETOS DEL CLUB BILDERBERG

FREE BOOK:

LOS SECRETOS DEL CLUB BILDERBERG de Daniel Estulin



COLTAN: EL ORO GRIS

El coltán es la pesadilla más grande para los niños de la República Democrática del Congo. Os dejamos con el siguiente powerpoint para reflexionar:

Coltán
View more presentations from Zambrano

viernes, 27 de enero de 2012

DE LA SERVIDUMBRE MODERNA

“ Toda verdad atraviesa tres estadios:
en primer lugar se le ridiculiza;
en segundo lugar se le oponen violentamente;
finalmente  se le acepta como si fuese una evidencia.”

Schopenhauer



     De la servidumbre moderna es un libro y un documental de 52 minutos producidos de manera totalmente independiente; el libro (y el DVD que contiene) es distribuido gratuitamente en algunos sitios alternativos de Francia y de América Latina. El texto fue creado en Jamaica en octubre de 2007 y el documental fue terminado en Colombia en Mayo de 2009.  Existe de él una versión en francés, en inglés y en español. La película ha sido elaborada a partir de fragmentos malversados de películas de ficción y de documentales.

    El objetivo central de esta película es poner al día la condición del esclavo moderno en el marco del sistema totalitario mercantil y dar a conocer las formas de mistificación que ocultan esta condición servil.  Fue concebida bajo la única intención de atacar de frente la organización dominante del mundo.

    En el inmenso campo de batalla de la guerra civil mundial, el lenguaje constituye una de nuestras armas. La intención es llamar las cosas por su nombre y revelar la esencia escondida de la realidad a través de la manera como es llamada. La democracia liberal, por ejemplo, es un mito ya que la organización dominante del mundo no tiene nada de democrático ni de liberal.  Es, entonces, urgente sustituir el mito de la democracia liberal por su realidad concreta de sistema totalitario mercantil; se trata de divulgar esta nueva expresión a modo de una línea de pólvora dispuesta a incendiar las mentes con el desenmascaramiento de la naturaleza profunda de la dominación presente.

    Algunos querrán encontrar aquí soluciones o respuestas preconcebidas del género “¿Cómo hacer la revolución?”.  Este no es el propósito de esta película. Se trata más bien de hacer la crítica precisa de la sociedad a la que debemos combatir. Esta película es ante todo una herramienta militante cuyo propósito es hacer que la mayoría se cuestione y que la crítica se propague allí donde no tiene acceso. Las soluciones y los elementos del programa debemos construirlos juntos a través de la práctica. No necesitamos un gurú que venga a explicarnos cómo debemos actuar: la libertad de acción debe ser nuestro rasgo característico. Quienes desean continuar siendo esclavos esperan su mesías o la obra que bastaría seguir al pie de la letra para lograr ser libre. Ya hemos visto muchas de esas obras o de esos hombres en la historia del siglo XX que se propusieron constituir la vanguardia revolucionaria y conducir al proletariado hacia la liberación de su condición; los resultados de esa pesadilla hablan por sí mismos.

    Por otro lado, condenamos todas las religiones ya que son generadoras de ilusiones que nos invitan a aceptar nuestra sórdida condición de dominados y nos mienten o des-racionalizan casi todo.  Pero también condenamos toda estigmatización de cualquier religión en particular.  Los adeptos del complot sionista o del peligro islamista son mentes mistificadas que confunden la crítica radical con el odio y el desdén.  Solo son capaces de producir lodo. Si algunos de ellos se llaman revolucionarios es más con respecto a las revoluciones nacionales de los años 1930 – 1940 que con respecto a la verdadera revolución liberadora a la que aspiramos.  La búsqueda de un chivo expiatorio, en función de su religión o de su pertenencia étnica, es vieja como la civilización y no es más que el producto de las frustraciones de aquellos que buscan  respuestas rápidas y simples para el mal que nos agobia.  No puede haber ambigüedad en la naturaleza de nuestra lucha.  Estamos de parte de la emancipación de la humanidad entera, y en contra de toda forma de discriminación.  Todo para todos es la esencia del programa revolucionario al que nosotros adherimos.

    Las referencias que inspiraron este trabajo, y en general mi vida, están explícitas en esta película: Diógenes de Sinope, Etienne de la Boétie, Karl Marx y Guy Debord. No las escondo ni pretendo haber descubierto que el agua moja. Se me reconocerá simplemente el mérito de haberme servido de ella para limpiarme de la propaganda del sistema.
Aquellos que dirán que esta obra no es lo suficientemente revolucionaria o realmente radical o incluso una incitación a la violencia, que propongan su propia visión del mundo en el que vivimos. Entre más difundamos estas ideas, más podrá surgir la posibilidad de un cambio radical.

    La crisis económica, social y política ha revelado el fracaso patente del sistema totalitario mercantil. Una brecha se ha abierto. Ahora se trata de atreverse (lanzarse) sin miedo pero de manera estratégica. Sin embargo hay que reaccionar rápidamente ya que el poder, perfectamente informado sobre el estado de la radicalización de las contestaciones, prepara un ataque preventivo sin precedentes. La urgencia de los tiempos nos impone la unidad más que la división ya que lo que nos une es más profundo que lo que nos separa. Es siempre muy cómodo criticar lo que hacen las organizaciones, los individuos o los diferentes grupos inspirados por la revolución social, pero, en realidad, estas críticas provienen de la voluntad inmovilista que intenta convencernos de que nada es posible. No hay que equivocarse de enemigo. Las viejas discusiones bizantinas  en el campo revolucionario deben dar lugar a la unidad de acción de todas nuestras fuerzas.  Hay que dudar de todo, incluso de la duda.

    El texto y la película están libres de derechos, y pueden ser copiados, difundidos y proyectados sin la menor duda.  Son además gratuitos y no pueden ser vendidos ni comercializados bajo ninguna circunstancia. Sería incoherente proponer una crítica de la omnipresencia de las mercancías con otra mercancía. La lucha contra la propiedad privada, intelectual u otra, es nuestra fuerza de ataque contra la dominación presente.

    Esta película, difundida por fuera de cualquier circuito legal o comercial, no puede existir sin el apoyo de las personas que organizan la difusión o la proyección. No nos pertenece, pertenece a quienes quieran tomarlo para lanzarlo a la línea de fuego.
Jean-François Brient y Victor León Fuentes



NB. El usuario queda avisado de que el contenido del video ofrecido en este blog es meramente informativo, y no nos responsabilizamos de cualquier decisión tomada sobre la base de éste. El video en ningún caso representa la opinión de los administradores del blog. Cada quien es libre de sacar su propia conclusión. Esperamos que lo disfrutéis.




DOCUMENTAL:

  
DE LA SERVIDUMBRE MODERNA




                            
                                              ON MODERN SERVITUDE




                             
                                           DE LA SERVITUDE MODERNE




                             
                                            LA SCHIAVITU MODERNA
                              


                             
                                                SCLAVIA MODERNA




                             
                                               DA SERVIDÂO MODERNA


 PDF:

ESPAÑOL
ENGLISH
FRANCES
ITALIANO
RUMANO
PORTUGUES



Fuente del Texto, PDF & Documental: 

Brient, Jean-François y Víctor León Fuentes. De la Servidumbre Moderna.http://www.delaservitudemoderne.org/texto.html)
















OF PIGEONS, PILOTS, WARS AND ROYAL RACES

We are raking the science literature in the www looking for information on pigeons (Columba livia). We are sick and tired that these birds are being slaughtered (Videos 1) in gas chambers by Spanish municipal authorities in cities like Barcelona. 



                                  Video 1. Spain declares war on the pigeons.

We found the following facts on pigeons published by FIRST BIRDS´ INN which let us know quite clearly that these birds are important and have the right to live. Long live our Feathered Brethren, the Pigeons!!!!! 

Here are the Pigeon Facts:


              DID YOU KNOW????
1.    Most of our domesticated pigeons have a common ancestor, the Rock Dove pigeon.
2.    Racing Homing Pigeons have been clocked flying 92.5 mph average speed on a 400 mile race.
3.    Homing Pigeons have been known to fly 700 miles in a day.
4.    Pigeons have flown in many wars, including both WWI & WWII.  They have saved countless lives.
5.    Pigeons achieved a 98% success rate in the missions flown in WW II, despite enemy fire, and often with mortal injuries to themselves.
6.    In the World Wars, flying pilots carried pigeons in case they had to ditch their plane, they would release the bird for help.  Many pilots owe their lives to a pigeon.
7.    Pigeons are still used today by the French, Swiss, Israeli, Iraqi and Chinese Armies.
8.    Pigeons proved valuable in the Gulf War, as their messaging was not affected by the electronic jamming.
9.    Pigeons have been bought for as much as $132,000.00 by Louella Pigeon World in 1992. "Invincible Spirit"
10. They have been proposed to be used by the Project Sea Hunt (U.S. Coast Guard) to spot life jackets out in the open sea.
11. Noah's Dove was most likely a homing pigeon.
12. They were used by many for communication before the telegraph was invented.
13. They were used by the Greeks more than 5,000 years ago.
14. They can and are ready to breed at the age of 5 to 6 months.
15. They can breed as old as 10 years of age, and have been helped to breed past that.
16. They are bred, raised and trained as good as Thoroughbred Horses.
17. Around the world there are about 5 races a year with Million Dollar Purses.
18. There are more than a million fanciers around the world that keep pigeons, meaning there are more than 4 million kept pigeons.
19. Both parents feed their young milk.
20. They have been known to see very well over a 26 mile distance.
21. Scientist believe they may hear wind blowing over mountains from hundreds of miles away.
22. In the late 1800 the most heroic recorded flight was from a pigeon that was released in Africa and took 55 days to get home in England.  Traveling over 7,000 miles.
23. A pigeon is about 13 inches from  beak to tail.
24. Unless separated, pigeons mate for life.
25. A full grown pigeon has about 10,000 feathers.
26. They have been known to live over 30 years.
27.  In the 17th century, King George I of England, decreed all pigeon droppings to be property of the Crown—and the “lofts” were policed to enforce the law!  (Pigeon manure was used in making gunpowder)
28. The pigeon beats its wings up to ten times per second, while maintaining a heart rate of 600 beats per minute up to 16 hours without rest.
29. The pigeon has the rare ability for a large bird to be able to fly nearly straight up.
30. Many of the city pigeons feed on grain in the country.
31. Advanced studies at the University of Montana conclude:  “Pound for pound, columba livia (the pigeon) is one of the smartest, most physically adept creatures in the animal kingdom.”
32. Queen Elizabeth II races pigeons from the Royal Lofts at Sandringham.
33. Pigeons are the only bird in the world that do not have to lift their head to swallow water.
34. When the pigeon is in long flight, it reaches back and holds on to the short tail feathers with its feet in order to save energy from holding its legs up.
35. During breeding season, when there are more than a few babies on the floor, all parents will feed all babies, even if they are not their own.
36. In the mid 1800's, the Reuters News Agency operated a live telex service using Homing Pigeons.
37. Homing Pigeons were introduced to the United States in the mid 1800's.  In the 1880's, the first 500 mile race took place in this country.
38. The ability to hear sounds 11 octaves below middle C allow the pigeons to detect earthquakes and electrical storms.
39. The top national race, Snowbird Classic, awards a purse of $600,000.
40. The highest priced Homing Pigeon was sold for $225,000.