BACK TO TOP

domingo, 10 de febrero de 2013

PROYECTO SECRETO ALTERNATIVE 3: VIDA EN MARTE

Por Salvatore Scimino
10 de enero de 2013


Planeta Narte: Fuente: John P. Pratt


La Luna y las misiones de exploración de ella están envueltas en un halo de misterio. El investigador Tim Swartz (2011), experto en los documentos de Nikola Tesla, señala que el propósito de las misiones tripuladas a la Luna era montar bases tripuladas que servirían de trampolín para expediciones al planeta Marte.

En su clásica obra de teoría conspiratoria y ovnilogía, Leslie Watkins (2010) dice que a este proyecto se le llamaba Alternative 3 (Video 1).

                                             ENGLISH
                                      Video 1. Alternative 3.



                                               ESPAÑOL
                              

                                  

                               

                                 

                                 

                                   Video 2. Alternativa 3. Partes 1-6.



Para llevar a cabo Alternative 3, los gobiernos de la URSS y los Estados Unidos se aliaron el año 1951 en un proyecto conjunto espacial secreto de colonización de la Luna y posteriormente Marte. Pero se toparon con que el sistema solar ya tenía un dueño o varios, según algunos investigadores.

Tim Swartz indica que los expertos y su élite detrás de ellos que planificaron esta colonización, eran de la idea que la Tierra muy pronto se convertiría en un lugar inhóspito para la civilización, por lo que tenían pensado que Marte serviría de especie de guardería adoptiva o incubador para colonizadores terrícolas, un lugar donde los humanos pudieran continuar floreciendo.

Los planificadores de Alternative 3 esperaban que el efecto invernadero de la Tierra se estabilizaría en unos 2.000 años y luego después las colonias marcianas de terrícolas con suficiente tecnología avanzada en sus manos, asumiendo que no se hubieran puesto a guerrear y exterminarse mutuamente en Marte, podrían volver a la Tierra y repoblarla, o sea volver a hincharla una vez más de Homo sapiens (= Macropsichos megabiocidus).

No obstante, había algo que los planificadores del proyecto Alternative 3 no había tomado en cuenta. ¿Qué se les había escapado de sus planes? Es algo muy importante. No habían pensado que ya había vida en el planeta Marte (Video 3), incluyendo seres inteligentes.



                        Video 3. Marte un planeta rojo, amarillo, azul o verde.


Los EBES dueños de Marte, según dicen los expertos en conspiraciones, no miraron con buenos ojos a las intenciones de los bípedos y hediondos micos desnudos de la Tierra, los consideraron como intrusos. Dejaron claro de que Marte no estaba disponible para colonización humana. Así de simple.

Consecuentemente, a los micos desnudos se les fueron al garete todos sus planes de trasladarse, bueno los que pudiesen pagar semejante viaje, al planeta “Rojo”. Es decir, se jodieron.

Obviamente, varias preguntas saltan a la  vista: ¿tenían planes de someter a Marte a un proceso de terraforming (geoformación) como en Star Trek para hacerlo habitable al Homo sapiens? Se necesitarían por lo menos 100,000 años para "hacerlo habitable". O ¿tiene Marte una superficie adecuada para vida terrícola, junto con una atmosfera respirable?

Señala el investigador Tim Swartz (2011) que hubo rumores alrededor del proyecto Alternative 3, decían que una sonda secreta del Pentágono había llegado a Marte y enviado imágenes del paisaje marciano. Marte se revelaba como un planeta lleno de lagos, pantanos, canales, vegetación verde y vida animal en su superficie. Pero son consideradas como desinformación.

Swartz se pregunta ¿Por qué unas misiones a Marte tuvieron éxito en alcanzar la superficie del planeta y otras no? Son cuestiones aún sin respuestas. Sin embargo, él indica que el primer viaje tripulado a Marte estaba previsto para 1978, pero fue cancelado cuando la nave espacial que la NASA estaba construyendo en órbita alrededor de la Luna fue misteriosamente destruida. ¿Destruida por quién? No cabe duda que fueron EBES que se han apropiado de la Luna, motivo por el cual los Homo sapiens no han vuelto a la Luna.

Una nave alienígena de forma de cigarro se estrelló en la superficie de la Luna hace aproximadamente 1.5 millones de años. Fue fotografiada por primera vez en 1971 por Apollo 15. Para investigarla fue enviada la misión secreta denominada Apollo 20, el 16 de agosto de 1976. Los astronautas midieron la nave, sus dimensiones eran colosales: 3.370 m de longitud y 500 m de altura. Se supone que contenía un cadáver de un EBE (tildada Mona Lisa). Se cree que la película sobre el EBE Mona Lisa fue un montaje de William Rutledge, quien debió haber formado parte del equipo de Apollo 20 (Video 4). La nave extraterrestre es completamente autentica, confirmado por la misma NASA.



Video 4. Nave alienígena y una momia de EBE encontrados en la Luna por la misión Apollo 20.


Los astronautas de la misión Apollo 11 descubrieron unas antiquísimas ruinas alienígenas en la superficie de la Luna (Video 5).



                                 Video 5. Ruinas extraterrestres en la Luna.


El encuentro con la enorme nave alienígena, las ruinas y el aviso tajante de los EBES (Video 6) en la superficie de la Luna, quienes ha estado allí desde tiempos inmemoriales, fueron suficientes para acojonar a los listillos y sabihondos ecovampiros de la NASA en la Tierra. ¡La Luna está colonizada por EBES! ¡Y no quieren ver por allí ningún ecovampiro estúpido!



                        Video 6. La Luna es hueca y base de extraterrestres.



Debido a estos fallos e incidentes, el proyecto de colonización de Marte (Fig. 1), propuesto en su primera fase para 1980, hicieron que fuera retrazado para 1985 y luego para 1990. Finalmente, la misión de colonizar Marte fue abandonada en 1992, según Swartz (2011).


Figura 1. Colonización de Marte. Fuente: Futures At

Pero el asunto no se quedó allí. El fracasado Alternative 3 abrió el paso para otro proyecto, el denominado Alternative 4.
        
                               PROYECTO ALTERNATIVE 4

El proyecto Alternative 3 fue dado por descontado y enterrado. Ha sido sustituido por otro, el Alternative 4, un plan ambicioso implementado para “proteger a la humanidad del desastre que se aproxima, el calentamiento global”.

Considerando que no podemos largarnos de la Tierra cuando las cosas se pongan feas por nuestra propia estupidez, con Marte y la Luna declarados por los EBES fuera de límite para los Homo sapiens, es obvio que estamos jodidos y pegados a este planeta por un largo rato,  nos guste o no nos guste. No importa quien sea, poderoso o débil, estamos todos jodidos. Sólo tenemos dos caminos a seguir.

Como primera opción, la cúpula elitista que controla los designios del planeta ha optado por poner en marcha su proyecto Alternative 4, con el propósito de modificar el clima utilizando tecnología inventada por Nikola Tesla  para evitar que el Sol nos achicharre y derrita como trozo de mantequilla.

Aquí es donde irrumpen los chemtrails (Video 7), una manera rápida de controlar el clima e intoxicar y disminuir el exceso de ecovampiros (Agenda 21), como dicen los panameños “los comearroces”, la gente extra, los parásitos que roen y contaminan la Biosfera del globo con su excesivo consumismo. Con este proyecto, Alternative 4, los poderosos matan varios pájaros de un sólo tiro.


                              Video 7. Chemtrails en Barcelona, España.



Nos joden la salud con los chemtrails, cosa que redunda en sendas ganancias a las compañías farmacéuticas y médicas. Los químicos fumigados en la atmósfera son peligrosos para la salud humana (Video 8), de los animales y el medio ambiente.



                       Video 8. La enfermedad de Morgellons causada por chemtrails.



Asimismo, las partículas de los metales (bario, cadmio, aluminio, etc.) de los chemtrails sirven para crear una capa de microscópicos espejos reflectores de microondas en el ducto troposférico (Fig. 2), con lo cual las señales de telefonía móvil (ondas de radio) pueden viajar cientos de kilómetros. Y a propósito, todas las sales de bario, exceptuando el sulfato de bario, son venenosas. Por ejemplo, el carbonato de bario y el sulfuro de bario son rodenticidas.


Figura 2. Propagación de ondas de radio en la troposfera. Fuente: Chemtrails over America.



Los beneficios de los chemtrails desde esta perspectiva son para todos. Los militares las necesitan para sus campañas de guerra simulada o real y el público, especialmente los adolescentes, puede hablar (usualmente) chorradas, con sus teléfonos móviles. Y los empresarios y banqueros pueden arreglar sus chanchuyos claros y oscuros. Todos satisfechos pero al mismo tiempo todos jodidos.

El segundo camino es peliagudo. Todo el mundo habla del cambio climático, la contaminación de la Biosfera, etc., pero pocos ecovampiros se dignan en hacer algo cambiando su forma de vivir, no existir para consumir. Esto ayudaría inmensamente a la sanación de la Madre Tierra. Ya es hora de cambiar la manera de pensar y dejar de pensar que el lujo y lo grande son bellos. Es todo lo contrario. Son antibiosféricos.

Los ecovampiros están muy ciegos y apegados a sus rutinas, a sus caprichos, aquellos que con tanta frecuencia pregonan a todo pulmón diciendo: ¡Estas cosas me hacen feliz! Desde niños son programados que tener = feliz.

Pero por debajo, a escondidas lloran y se quejan de dolores físicos y emocionales. Son bestias heridas.

Están jodidos, el culo con gajos de pústulas, hígados hinchados, corazón a punto de reventar por tanta grasa en su dieta de cadáveres, páncreas corroído por el azúcar blanco, colon adolorido o podrido por el pan rico en toxinas, bebidas gaseosas que les desequilibran el sistema homeostático de la sangre, glándulas desequilibradas por consumir alimentos transgénicos o pescado repleto de mercurio, tracto respiratorio con pólipos, abundantes venas varicosas, preocupaciones por su imagen, hipotecas que no les dejan dormir, disfunciones sexuales... en fin un sin número de problemas de salud y manía que  les convierte en asiduos clientes de las farmacias y hospitales, para mantener el dolor a raya y burlar un poco la muerte.

Por supuesto, para qué mencionar la gran diarrea mental que les atormenta, que dudamos que el diablo aguantase un día sus chorradas en el infierno.

A esto se le llama progreso. Un precio demasiado alto por una tarjeta de crédito, un cuchitril o nicho (piso, casa) que llamamos hogar (que si pagas impuestos te la quitan), cuatro ruedas para contaminar el medio ambiente, un plato de comida chatarra matasanos y agua diluida con cloro. ¡Qué patético! ¡Estamos zampados en el cajón de batería bionergética de Matrix (Fig. 3-4) y no nos enteramos!



Figura 3. Niño enchufado a la batería de Matrix. Fuente: bananasaday.com
                                                      
Figura 4. Niños adictos a la matrix de los videojuegos. ¿Cual es la diferencia? Fuente: Evidence-based Living.




Y ¿cuál es el problema de estar metido como en el cajón de la película Matrix con tubos succionadores de bioenergía? La verdad es que está en juego todo: el destino de la humanidad.

Los descerebrados y ambiciosos miembros de la élite mundial planearon todo este tinglado insensato, de manera que a las masas de borregos se les haría creer que son libres. Lo que equivaldría a decir que los “humanos” estarían sujetados con una cuerda.

En las llamadas “democracias” la cuerda es más larga para que coma más hierba el caballo, no así en otros sistemas como las “dictaduras”, donde la cuerda es más corta. Por lo tanto, la longitud de la cuerda es la única diferencia entre los sistemas sociales inventados por los ecovampiros (Homo insapiens).

Pues bien, el problema es que ahora, ante los problemas medio ambientales de los cuales nadie se escapa, se requiere que a los caballos de cuerda larga de las “democracias” se les ponga más corta. Si se hace eso los "ciudadanos" se encabritarán, protestarán y pueda que hasta se revelen, trayendo como resultado que se les venga abajo el edificio que han montado los mafiosos de la cúpula.

Una revolución que no sea echada andar por los poderes económicos, que sea legítima de las masas, en realidad hacen que se cagen de miedo los que sujetan las cuerdas.

Obviamente para que las masas se organicen necesitan comunicarse e informarse y la www es el perfecto medio para esto. Por eso, ante esta situación poco a poco se pasarán leyes y reglas para su uso. Pueda que veamos que el acceso a ella se restringirá cada vez más y más.

De todas maneras, la información que fluye por la red electrónica está adornada y aderezada  de información contra información, conocimiento contra conocimiento. No es fácil distinguir la paja del grano, Y de eso se trata, mantenerte entretenido con toneladas de polos opuestos. ¿Sabes tú distinguir una de la otra?

El red electrónica planetaria (Internet, WWW) es una extensión de nuestro cerebro. Pero más que todo en realidad es el sistema nervioso de satanás.

No en balde La Biblia nos relata que después de la batalla entre los ángeles de la luz contra Lucifer y sus legiones de la oscuridad, éstos fueron arrojados a la Tierra como prisioneros. Y los caídos somos nosotros. Nosotros somos los diablos.

"Si quitas al hombre de la ecuación", dice William Cooper, "eliminas a la maldad de la Tierra por completo."

Entonces, ¿cómo proceder con los borregos humanos, los caballos atados con una cuerda larga, sin que se pongan a saltar como bestias cimarronas? Parece que los think tanks al servicio de la élite mundial aún no han encontrado la solución.

Una crisis ecológica de grandes dimensiones o el montaje de una invasión de extraterrestres falsos, les vendría como anillo al dedo para solucionarlo sin un derrumbe del sistema ecovampirico del Homo insapiens que está jodiendo la Tierra.
  
LA CRISIS CLIMATICA COMO EXCUSA PARA MONTAR UN GOBIERNO MUNDIAL

La Alternative 4 es un arma de dos filos que puede acabar de joder el clima más de lo que ya está. Y esto es precisamente lo que algunos entendidos en la cuestión del gobierno mundial señalan que la élite global se ha propuesto como uno de los objetivos de su agenda secreta.

Estos secuaces quieren producir una crisis global de tal magnitud, en todos los aspectos, climáticos, sociales, económicos, militares, políticos, para que la masa de borregos dormidos sea presionada a tal extremo que grite ¡auxilio, socorro! ante lo cual les propondrán que la única salida al grave problema es un gobierno mundial, se supone controlado por la ONU. Y por supuesto que la gente lo aceptará sin pensárselo dos veces. La brújula indica que las cosas se están moviendo en esa dirección.

Sobre este tema se ha escrito mucho y hay abundante información en la www, por lo tanto no vamos a elaborar más al respecto.

Si tenemos en cuenta que los EBES seguramente nos ven como virus peligroso que eventualmente puede contagiar toda la galaxia y luego el resto del universo físico, no es nada extraño que los extraterrestres se hayan infiltrado para estudiarnos de cerca. Están entre nosotros. Tu vecino podría ser perfectamente uno de ellos.

Nuestra conducta explosiva y histórica y frecuentemente violenta salta a la vista. Lo cual es suficiente para mantenernos en una especie de cuarentena en nuestro propio planeta, de acuerdo a algunos investigadores.

Como dice la frase: "Meet the enemy and the enemys is us" (Conoce al enemigo y el enemigo somo nosotros mismos). ¡Bienvenido a la Tierra, el planeta de ángeles y demonios!


Referencias


Bergrun NR (1986). Ringmakers of Saturn. The Pentland Press, Edinburgh. 218 pp.

Cooper MW (1991). Behold a Pale Horse. Camp Verde, AZ. 500 pp.


Middlehurst BM, Burley JM, Moore P & Welther (1968). Chronological Catalog of Reported Lunar Events. NASA. 54 pp.

Salla ME (2006). Extraterrestials among us. Exopolitics Journal, 1 (4): 284-301.

Swartz T  (2011). The Lost Journals of Nikola Tesla.HAARP-Chemtrails and the Secret of Alternative 4. Global Communications, NJ. 156 pp.

Watkins L & Ambrose D (2010). Alternative 3. Archimedes Press, UK. 241 pp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario