BACK TO TOP

lunes, 28 de octubre de 2013

TAUROFUCKERS: 7O MILLONES DE BESTIAS

Fuente: Project Aware.


Por Gundhramns Hammer
29 de octubre de 2013
Se calcula que unos 70 millones de "personas" en todo el mundo son aficionados de las corridas de toros (Paniagua, 2008). Lo que quiere decir que, como dijo Blasco Ibánez (1908) "la única bestia en la plaza es la gente", hay 70 millones de bestias (Homo insapiens) que les gusta ver la tortura de los toros, las únicas personas.

Los 70 millones de bestias, los taurofuckers, están repartidos en ambos lados del Océano Atlántico. Y su expansión es un proceso histórico.

Donde llegaron los conquistadores españoles también arribaron los males de la época de España: ladronicio, contrabando y corrupción; además de haber introducido enfermedades, sus leyes, su lengua castellana y otras cosas entre las que no podían faltar más las peleas de gallos y las corridas de toros. 

Sin dejar de mencionar por supuesto que también llevaron animales y plantas domésticas del Viejo Mundo. Y en los viajes de vuelta a casa trajeron las maravillas botánicas y zooloógicas de America.

Y en el intercambio España y las demás naciones europeas se beneficiaron y se enriquecieron y las colonias americanas quedaron jodidas, achacosas y pobres y aún están "pelechando" para poder levantar el culo. 

En la actualidad, las cosas están mejorando un poco en Latinoamérica en el aspecto económico. No para todos, por supuesto.

Pero esto se debe, y hay que hablarlo claro, no al auge de la globalización, a los tratados de libre comercio con los Estados Unidos o al intercambio comercial con China sino al negocio de la lavandería.

El vicio de la droga y su colateral lavandería son negocios altamente rentables. 

Los mafiosos acumulan gigantes cantidades de dinero sucio (Fig. 1), el cual eventualmente haya su camino por debajo del agua a numerosas empresas que surgen como setas en el bosque, montadas para alimentar a los miles de consumidores ecovampíricos de la nueva clase media que se ha desatado. Y al final de la cadena están los bancos.


Figura 1. Dinero sucio producto del narcotráfico (México). Fuente: Los Tubos.


A pesar de todo, aún hay personas en las ex colonias que ven a España como la Madre Patria. Para muchos ha sido una mala madre. Y habrá quien diga todo lo contrario.

Las cosas entre conquistadores y conquistados es una via que va en ambas direcciones. Los conquistadores se vuelven conquistados por sus propias conquistas. Y los conquistados que suben e imitan a los conquistadores aprenden a conquistar y joder a los conquistados de su misma sangre. 

En ambos casos, los conquistados de abajo quejan doblemente conquistados, doblemente jodidos.

En el Nuevo Mundo, los conquistadores ibéricos montaron juegos sádicos para divertirse a costillas del sufrimiento de otros. Y los conquistados rápidamente sustituyeron sus juegos sangrientos por el derrame de sangre de los toros o los gallos de pelea. 

Así, después de ir a misa, la gente que podía se iba a ver una corrida de toros o una pelea de gallos. Y aún lo hacen en la actualidad.


Las corridas de toros 

Las corridas de toros ya deberían ser cosa del pasado. Pero uno de los principales motivos porque no las sueltan, nos referimos a la mafia taurina que mueve los hilos de este negocio infernal, es porque por medio de las corridas de toros se lava mucho dinero sucio a través de las apuestas, por internet o de boca en boca. En secreto, por supuesto.

Entre los de arriba y los de abajo que defienden esta tortura de animales hay cualquier cantidad de fieras humanas, los defensores de este negocio maldito. Y todas estas bestias chupopteras de sangre de toro alardean gran sabiduría, eso sí.

Pero vamos a dejar que una fiera de éstas hable. A continuación presentamos un artículo sobre las corridas de toros que nos ha llamado la atención, en especial el comentario sobre éste:
 

Fuente: Max Aguirre Rodríguez


Los toros son imbéciles (“Respondiendo a los ignorantes”, 16 de octubre del 2011)

Protestar contra la tauromaquia es señal de idiotez. Uno no debe estar en contra de algo que no conoce bien. Verlos protestar vomitando sangre como lo hacen los toros, me causa mucha risa. Son patéticos. ¿Les es tan difícil entender que el toro no tiene conciencia? El toro no siente, no piensa. En resumen: el toro es un imbécil.

Argumento de la utilidad:
¿Acaso hay toros policías? ¿Es que al menos un miembro de esta especie tan idiota ha mostrado una mínima inteligencia? Pues no. Y si quieren ser empáticos con ellos, ya es un poco admitirse idiotas. Lo cual está bien para gente como ustedes. Así que el toro sólo puede servir para matarlo. Es como una cucaracha. ¿O me dirán que sirve de algo la cucaracha? ¿O las palomas? ¿O los gatos? Estos animales son inservibles, ¿has visto alguna vez un gato guardián? ¿Una paloma que te espante a los ladrones? ¿O una cucaracha que haga algo más que joder? Pues no, así que es válido acabar con estos animales. Y si puedes encontrarles un uso, pues mejor. Si puedes hacer del matar a estos animales inservibles un espectáculo, mejor. Gracias a la tauromaquia muchos peruanos tienen trabajo… como yo.



Argumento de la biología:
El toro cuando se supone que sufre, en realidad disfruta. Este hijo de puta segrega unas hormonas que hacen que en la práctica no sienta dolor. ¿Ahora porque le digo hijo de puta me dirán que odio a los toros? ¡Ignorantes! Yo amo a los toros, esto es arte.



Argumento artístico:
Matar a un toro es arte. Así como no se le pide al artista justificaciones a priori de sus obras, no se le debe pedir explicaciones al torero. Se debe apreciar la obra en las acciones del torero (artista), se debe ver la culminación de la obra. Deben ver la lucha del toro con el torero como una lucha entre la brutalidad (imbecilidad) de los animales contra el intelecto (astucia) humano. En esta pieza teatral radica la belleza. Es un montaje que exalta nuestra cualidad humana de seres pensantes. Pero es un “montaje real”, es vivido. Pero esta lucha no siempre es ganada por el intelecto. Esta incertidumbre es también parte de la belleza. Es la puesta en escena del hombre exigido intelectual y físicamente.



Argumento del toro:
“Me encanta que me claven las banderillas, es muy rico. Dejen de protestar e imaginar lo que pienso porque la verdad es que yo no pienso” (así de ridículos suenan cuando tratan de interpretar al toro).



Por todo esto, no me queda más que llamar ridículos a los que se oponen a la tauromaquia. No hay ni un solo argumento para desprestigiarla. Y si la hay, escriban. Ya verán como los refuto con mucha facilidad. ¡Vivan las corridas de toros en España! ¡Vivan las corridas en Perú y el resto del mundo!



Maximiliano Roca Rey
Torero (amante de los toros)


COMENTARIOS
max, simplemente eres patético. Eres la mierda de las mierdas. Ya te gustaría parecerte a esa cucaracha que no vale para nada. Qué pena que tu madre no apretara las piernas cuando te cago, porque a tí no te parieron, te cagaron. Seguro que la pobre mujer se arrepiente de no haberlo echo viendo a la basura ignorante que tiene por hijo. Te deseo la muerte del toro, lenta, humillante y muy, muy dolorosa



La economía de los toros en España




La importancia de los toros en la economía española from jlamet



NB: 

A lo largo de la lectura de este artículo pueda que haya unos enlaces (links) propios de Blogger, su pan de cada día. Aclaramos que nosotros no ganamos nada, ni mierda. Y si los links conducen a publicidad mierdera que no va con nuestro camino, será una lástima pero sobre esto en particular no tenemos control nosotros.

Referencias 

Paniagua C. (2008). Psicología de la afición taurina. Ars Medica, Rev. Human., 2: 140-157. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario