BACK TO TOP

jueves, 28 de febrero de 2013

PAISAJE HUMANO : RACISMO EN PERU

 
Fuente: Planeta Azul
 
Fuente texto & video: YouTube

¿Por qué los peruanos vivimos "choleándonos" unos a otros todo el tiempo?

Para Mariananda no hay duda: es por racismo. Siempre lo ha habido, siempre lo va a haber. Pero Julio no está tan seguro. ¿De verdad se trata de racismo? ¿No estarán confundiendo el racismo con los otros muchos tipos de discriminación que practicamos los peruanos? Para empezar: ¿qué es el racismo?

Este documental intentará resolver quién de los dos tiene razón, pasando revista a las múltiples formas de discriminación que practicamos los peruanos, indagando por sus orígenes y por sus lamentables consecuencias. A través de entrevistas, animaciones e imágenes de apoyo, Mariananda y Julio comprenderán a fondo el confuso sistema de discriminación racial del Perú.

Con entrevista a: Nelson Manrique, Jorge Bruce, Martin Tanaka, Pablo Vega Centeno, Walter Twanama, Rodrigo Arellano, Magaly Solier, Vania Masías, Marco Sifuentes, entre otros.



Ficha:

Dirección y guión: Roberto de la Puente
Producción General: Luis Dominguez
Protagonistas: Mariananda Schempp y Julio Navarro
Productores asociados: Diego Giannoni, Oliver Stella, Rodrigo Lajo, Rolando Muñoz
Una producción de Relapso Filmes e IDM
Con la participación del Taller de Antropología Visual y Cabina Subsónica
Música original: Jorge Martín García, Julio Soto, Tony Hernández
Además los temas: "Danza la raza" y "Globalízate" de La Sarita
NTSC
102 minutos
Perú, 2012



Link:
http://www.youtube.com/watch?v=QLolrnYkMVw


LEER MAS...


NB. En Perú existe la costumbre de "cholearse". La palabra "cholo" (nahuatl, xolo = esclavo, sirviente, mesero) se refiere a los orígenes mestizos de gran parte de la sociedad peruana. Por lo tanto puede ser un halago o un insulto.

EL NUCLEO MAGNETICO DE LA TIERRA SE HA DEBILITADO


Por Salvatore Scimino
28 febrero de 2013


Fuente: Wired



Algunos geofísicos han señalado que el núcleo magnético de la Tierra (Fig. 1) se ha debilitado, algo que según ellos está relacionado con el consumo de petróleo de nuestra civilización consumista. Es decir ecovampírica.

Fuente: The Ozone Hole

Figura 1. Núcleo magnético de la Tierra. Fuente: BBC


Para empezar, necesitamos considerar el origen del petróleo. Hay dos escuelas con respecto al su orígen. La Escuela Occidental (EO) sugiere que el origen del petróleo es biogénico, formado por la descomposición de restos de animales y plantas (materia orgánica) que son sometidos a enormes presiones geodinámicas. El petróleo se acumula en cuencas sedimentarias en la superficie de la Tierra.


Por otro lado, la Escuela Rusa-Ucraniana (ERU) propone que el petróleo es de origen abiogénico, formado inorganicamente en las profundidades de la corteza terrestre desde la época de la formación de la Tierra.


Naturalmente, según la EO el petróleo es un recurso finito, no renovable y esto es perfecto para sus agendas secretas. Se nos ha dicho que el petróleo es de “origen fósil” para ponerle la etiqueta de “recurso no renovable” y de esa manera las multinacionales que controlan este recurso puedan zamparle el precio que se les antoje. Estamos ante un montaje, una conspiración internacional. 


Para la ERU, el petróleo es un recurso casi sin ningún límite. Pero ojo, esto no quiere decir que debemos continuar con su uso. Este camino podría estar equivocado.

Hay evidencia que el petróleo tiene un papel muy importante en el mantenimiento del equilibrio magnético de la Tierra. Es el combustible de esta nave espacial, la Tierra.


Los expertos que se han atrevido a hablar (McDonald, 2008), indican que el petróleo funciona como fuente de energía del núcleo magnético de la Tierra, además de los isótopos de uranio (U238, U235, U234), torio (Th232), potasio (K20) y tal vez de aluminio (Al26).


La extracción del petróleo que los ecovampiros utilizan, para mantener su vida parasitaria estúpida y biocida, ha causado un decaimiento de la órbita del planeta. 

Debido a esto, la Tierra se ha acercado al Sol, con lo cual la atmosfera se está calentando cada vez más y más. Para fortalecer el núcleo magnético y evitar el desastre global al que nos estamos acercando, sería necesario tapar todos los pozos petroleros del mundo, sugiere MacDonald (2008).


Un núcleo débil implica un impacto negativo tremendo en la Biosfera de la Tierra. La vida sobre el planeta está en peligro. Más cuando dice la NASA que durante el 2013 vamos a tener posiblemente las tormentas solares más grandes de la historia del Sol.


Las llamas solares son miles de millones de toneladas de gas supercaliente que contiene partículas cargadas (Video 1). Estas particulas al chocar con la magnetosfera de la Tierra en los polos producen en la atmosfera las llamadas auroras boreales. Si son fuertes pueden dañar los satélites, causar interferencia en las comunicaciones, dañar por completo el "cibercapullo" e incluso destruir las líneas del tendido eléctrico de las ciudades, como ocurrió con el gran apagón del 2002. Las partículas solares pueden hacer explotar a los transformadores eléctricos.



                           Video 1. Actividad solar y sus efectos en la Tierra.





Las manchas solares (MS) tienen un ciclo de 11 años, durante el cual el Sol se pone caprichoso, algo así como un macho que se sacude y se vuelve loco por un momento. 

Durante 2013, el Sol lanzará llamaradas gigantescas hacia el espacio y nuestro querido planeta con un núcleo debilitado será envuelto y penetrado por partículas nocivas para la vida, según algunos expertos.


Hace poco la MS 1153 aumentó en tamaño. Reventó en llamaradas solares de clase C y M los días 9-12 de febrero de 2011, y tuvimos suerte porque estas pulsaciones de ondas electromagnéticas golpearon al planeta Venus y no la Tierra.


Desde esta perspectiva, para disminuir el efecto de la penetración del viento solar en la Tierra, la élite global  está fumigando con gases la atmosfera. Un proyecto costoso y gigantesco, y que, además de derrochador, no está teniendo los efectos deseados, excepto que a la masa de ecovampiros comunes y corrientes les están perjudicando su salud.


Según algunos investigadores, el calentamiento global que la Tierra está experimentando se debe en parte al debilitamiento del campo magnético del núcleo, 10-15% más débil desde que el matemático alemán Carl Friedrich Gauss comenzó a mantener registros en 1845, y al decaimiento de la órbita del planeta. Y la producción de gases de efecto invernadero de la civilización de los ecovampiros complican el escenario de manera dantesca, para algunos expertos. Un escenario nada halagador.

Y para colmo de males somos demasiado atrevidos y arrogantes a tal grado que ya hemos jodido el planeta lo suficiente como para poner en peligro la Biosfera, esa capa fina que sostiene la vida en la Tierra.

Tomamos las cosas como si fuesemos montados en un avión en el aire y le estamos arrancando tuercas y piezas de aquí y allá alocada y estúpidamente hasta que uno de estos días tiraremos de una pieza muy importante y nuestro avión "se vendrá a pique" y se hará añicos en el suelo. Fin del Homo insapiens.

Por lo tanto, no debemos ir por allí tirando de las cuerdas de los ecosistemas planetarios sin sopesar las consecuencias a largo plazo. A no ser que nos querramos ahorcamos nosotros mismos. 

Y esto es precisamente lo que estamos haciendo, por necios y egoístas.


Referencias


Major T. (1990). Genesis and the Origin of Coal and Oil. Apologetics Press, AL. 24 pp.


McDonald W. J. (2008). The Truth about GlobalWarming. J. Am. Sci. 4 (1): 80-82.

Merrill R. T., McElhinny M. W. & McFadden P. L. (1996). The Magnetic Field of the Earth: Paleomagnetism, the Core, and the Deep Mantle. International Geophysics Series Vol. 63. Academic Press, San Diego, CA, USA. 527 p.


EL CALENTAMIENTO GLOBAL PODRIA HACER EXPLOTAR A LA TIERRA


Por Salvatore Scimino
28 de febrero de 2013


Fuente: El Calentamineto Global.




El científico australiano, el Dr. Tom J. Chalko (2001) señala que el núcleo de la Tierra (Video 1) funciona como un reactor nuclear, donde el enfriamiento sólo ocurre en la superficie.

                                               ENGLISH
                                  Video 1. Viaje al núcleo de la Tierra.


Para ver el documental Viaje al centro de la Tierra, en ESPAÑOL (10 partes), pinchar AQUI



Sabemos que los reactores nucleares deben ser enfriados con agua. Si la temperatura sube más allá de un nivel crítico por un corto periodo de tiempo, los reactores revientan, vuelan por los aires esparciendo su materia radioactiva poniendo en peligro la vida o matando a todos los que habitan cerca de estos aparatos diabólicos. Esto es lo que le sucedió en Fukushima (Video 2).



               Video 2. El segundo reactor nuclear explota en Fukushima, Japón.




Pues bien, este experto señala que el calentamiento global podría elevar demasiado la temperatura crítica del núcleo, causando inestabilidad en el corazón del reactor (meltdown condition) y llegar a desatar una reacción en cadena que haría que la Tierra vuele en pedazos en una gigantesca explosión atómica y se convierta en otro anillo de asteroides en el sistema solar (Video 3).


                                          Video 3. La Tierra explota.



El problema del cambio climático aún está en tela de juicio. En la comunidad científica están ambos bandos, los que dicen que no hay suficiente evidencia sobre este fenómeno y luego hay otros que sostienen que el calentamiento global está ocurriendo

Lo cierto es que los científicos han detectado un aumento en la temperatura desde fines del siglo XIX. Durante el siglo XX, el aumento ha sido de 0,6 ± 0.2°C, lo que ha reducido las áreas cubiertas de nieve en el hemisferio norte donde muchos icebergs en el Océano Artico se han derretido. Lo mismo se ha observado en la Antártida. En este continente la masa polar ha disminuido.
 
Adicionalmente, el hombre ya lleva buen rato contaminando la atmósfera con CO2 y otros gases de las fábricas y de los medios de transporte, el humo de las quemas e incendio de los bosques y el metano y amoníaco de las granjas de ganadería intensiva y de los cultivos como los arrozales.

Todas las actividades del Homo "sapiens" sumadas han alterado el equilibrio de la Biosfera. Ya vamos rumbo al desfiladero. 

Tenemos suficientes parámetros de los daños que estamos causando a la Tierra y no actuamos inmediatamente porque somos idiotas. Estamos esperando hasta que de verdad el desastre toque a nuestras puertas para hacer algo. Pueda que para entonces ya sea tarde.

Sea como sea, los que por el momento están beneficiándose del cambio climático (el calentamiento global) son las grandes empresas del petróleo y sus ramales, es decir la oligarquía global.
 

 

Referencias



Chalko T. J. (2001). No second chance?Can Earth explode as a result of Global Warming? NU J. Discov., 3: 1-9.

EXTRATERRESTRES EN EL SISTEMA SOLAR: LOS DUEÑOS DEL GANADO HUMANO

Por Gundhramns Hammer
28 de febrero de 2013



Los Grises. Fuente: beliefnet



Los humanos (Homo insapiens) son una plaga en la Tierra. Actúan como langostas de dos patas destructoras del planeta. Vistos desde esta perspectiva podemos hacernos una pregunta dentro del mundo del misterio:

¿Vivieron los antepasados de los modernos ecovampiros terrícolas (Homo insapiens) en un pasado muy remoto en Marte y jodieron el planeta Rojo (Fig. 1) hasta dejarlo en el estado actual y luego se trasladaron al planeta Azul, la Tierra?


Figura 1. Planeta Marte. Fuente: The QI Universe.


Así como las hormigas cuidan a sus pulgones para beber el nectar que a los áfidos les sale del culo, los extraterrestres serían los ganaderos y utilizarían a los humanos como pulgones para chupetearles su  energía, succionarles su sangre o comérselos.

Entonces: ¿fueron los extraterrestres, los creadores de los ecovampiros (Homo insapiens), quienes los pusieron en la Tierra? ¿Llevan los alienígenas a sus pulgones o ganado humano de aquí para allá en la galaxia donde sea que los EBEs quieran establecer un hato ganadero o gallinero?

Cuando sus pulgones humanos, es decir los ecovampiros, acaban con un planeta, algo así como las langostas se comen las cosechas, ¿son los borregos humanos trasladados a otros planetas por los extraterrestres?

Algunos expertos en exobiología señalan que hace millones de años hubo una civilización avanzada en Marte pero sucumbieron bajo su propia mano. En las últimas etapas de su civilización llegaron los Grises a Marte y trasladaron a muchos marcianos a la Tierra. 

Los Grises (EBEs clonados?) son una civilización originaria del sistema estelar Zeta Reticuli (Fig. 2) localizado unos 35 años luz de la Tierra y se cree que están 60.000 años adelantados a la civilización actual del Homo “sapiens”. 



Figura 2. El sistema estelar Zeta Reticuli. Fuente:   viewzone.com



Por otra parte, hay evidencia que existe una civilización poderosa y millones de años superior a la del hombre. Han sido detectados en los alrededores del planeta Saturno.

Estos EBES poseen tecnología tan avanzada que pueden fabricar cuerpos espaciales del tamaño o superior a nuestra Luna, incluso construyen los anillos de Saturno.

El científico Dr. Norman Bergrun, estudiando las fotografías enviada a la Tierra por la sonda espacial Voyager I en su vuelo a Saturno en 1980, observó que una de las fotos el Anillo-A estaba incompleto. Tras un largo tiempo de estudio, él llegó a la conclusión de que enormes naves extraterrestres estaban en el vecindario de Saturno y sus lunas (Video 1).


Video 1. Charla del Dr. Norman R. Begrun sobre los ETs constructores de los anillos de Saturno.


El Dr. Bergrun agregó que “la identificación de estos vehículos extraterrestres, de antigua presencia en el sistema solar, es un nuevo descubrimiento que tiene muchas ramificaciones”.

Cabe mencionar, que una de las naves tenía forma de cilindro alargado, con una dimensión de 5.200 km de longitud y 400 km de diámetro (Fig. 3).





Figura 3. Nave extraterrestre en el planeta Saturno. Fuente: Bergrun (1986).


¿Qué clase de civilización extraterrestre puede fabricar semejante vehículo de tales dimensiones? Una tan avanzada que si la civilización humana es comparada con la de ellos sería como comparar a los Homo “sapiens” con las bacterias.

Es posible que estos extraterrestres fabricantes de los anillos del planeta Saturno sean los creadores del hombre.
  
Los gobiernos de la Tierra nos esconden todo lo relativo al fenómeno OVNI para que no nos asustemos como gallinas.

Somos el gallinero de los EBES (Entidades Biológicas Extraterrestres).

Algunos investigadores así lo aseguran. Además, han propuesto la teoría de que el Sistema Solar no pertenece a los soberbios simios desnudos (Homo insapiens). Es propiedad alienígena. Es patrullada por una raza superior de EBES, una civilización millones de años adelantada a la de los “humanos”, y quienes consideran a los humanos como bichos lameculo inferiores.

Según los expertos, estos EBES son los dueños de los planetas. Son los dueños del hato ganadero de humanos sobre la Tierra. Somos cosecha a su disposición, agregan.

Cierto o no, la cuestión del origen del hombre, a pesar de los esfuerzos de los científicos, aún permanece envuelto en un halo de misterio. Sólo existen hipótesis al respecto, las cuales cambian a medida que cambia la perspectiva de los estudiosos del hombre. 


Referencias

Bergrun N. R .(1986). Ringmakers of Saturn. The Pentland Press, Edinburgh. 218 p.

Courtney B. (1996). Cosmic Voyage. A ScientificDiscovery of Extraterrestrials Visiting Earth. Dutton, NY. 278 p.

Harris P. (2007). Italy´s Disclosure of Human Looking Aliens. Exopolitics Journal,  2 (2): 127-141.

Salla M.E. (2006). Extraterrestrials among us. Exopolitics Journal, 1 (4): 284-301.