BACK TO TOP

lunes, 29 de abril de 2013

EL PODER DE LOS PODERES: UN ESBOZO

Por Gundhramns Hammer
29 de abril de 2013 


Fuente: Tarot y Videncia Elise Defer



El poder sólo puede ser poder porque el hombre admira el poder que le gustaría tener para poder usar el poder sobre aquellos que no tienen poder y así poder asegurar el poder de su supervivencia ante los demás que también tienen el poder pero que se lo entregan al que se hace con el poder. 

El más matón o más bruto o el más ocurrente para encontrar la buena caza literal o simbólicamente se convierte en el poder de los poderes de los demás (Video 1).


                               Video 1. Un retrato del Homo insapiens.


El Homo insapiens es un animal social que ha evolucionado bajo el poder del "big man", jefe o cacique que se hizo con el poder de todos los poderes que pudieron haberse dado en cada miembro de la banda de humanos primitivos en las sabana africana, si es que de verdad este primate ha salido originalmente de allí, es decir de Africa.

Tal como en los lobos, el hombre tiende a seguir a un líder. Su paquete genético también incluye codificaciones para patrones conductuales que conducen a este proceso. 

Es cuestión de supervivencia. Si se someten a los designios de un buen líder, todo el grupo se beneficia a la larga y si alguno o algunos de sus miembros sobreviven y se reproducen han cumplido a raja tabla con las leyes de la Naturaleza y tienen asegurado su plato (poza genética) en la próxima generación. Estamos hablando del ADN haciendo más ADN utilizando una forma humana. Y de eso se trata

Ahora bien, la especie humana (Homo insapiens) ha logrado sobrevivir las inclemencias del tiempo y se ha convertido en una auténtica plaga en la Tierra en el siglo XXI de su calendario.

Obviamente en una época hubo buenos guías para sacar al hombre de los atolladeros naturales y sociales. Sin embargo, actualmente pocos o ninguno de los líderes de las sociedades humanas tienen las suficientes luces o cojones como para tener sentido donde deben tener sentido en el sentido ecológico a corto o largo largo plazo, puesto que sin lo ecológico no hay ni económico ni sociológico.

Por mucho que barajeen los números de la economía, a los líderes modernos no les salen las cuentas como lo demanda la Naturaleza. 

Y consecuentemente el hombre se ha metido en un  cul-de-sac medio ambiental. Hay crisis pero no quiere soltar la rama de donde está agarrado. 

Necesitará de muchos desastres, huracanes, hambrunas y calamidades para entonces soltar la rama y espabilar un poco, lo cual durará mientras tenga miedo ya que después volverá a dormirse en otra rama y de nuevo caer al mismo puesto de donde fue depuesto, aunque en otro tiempo y espacio, si es que logra hacerse con un puesto en los puestos del mundo natural.

Asumiendo que sobreviva, si se descuida, el puesto donde debe sentarse quien debe estar puesto para conducir el carro para el bien de todos los que luchan por no ser depuestos en la carrera de la supervivencia bajo las reglas de la Naturaleza, corre el peligro de que este puesto caiga de nuevo en quienes no deberían estar en estos puestos. 

Nunca olvidando que nadie puede escapar de la Leyes Naturales. Nunca perdonan a nadie.



El principio de nuestro fin 

Por la noche cayó un rayo y el horrible estruendo asustó a toda la banda de trucutús dentro de la caverna. Pero no todos tomaron el fenómeno por donde debían. Ya había mechas dentro de los más rápidos y ágiles de mente que podían ser encendidas por la llama de la idea para iniciar la gran carrera.

El más observador y listo pudo haber establecido una relación entre el poder de arriba y su poder abajo y posiblemente se le ocurrió que tal como tranquilizaba a los niños para que se durmiesen, tal vez él podría de alguna manera ritualizada calmar la "furia" del poder de arriba. 

De aqui hasta llegar a algún tipo de apaciguamiento del poder de arriba, con un manojo de hierbas o una pata de ciervo en honor a lo que asustaba y no comprendía, era sólo cuestión de tiempo y al final habría nacido un conjunto de ritos y ceremonias que eventualmente desembocaron en las religiones con el paso del tiempo.

Descubrieron el fuego y luego llegaron la domesticación de las plantas y los animales y con ello las razones para que los que blandían el poder y manejaban ese conjunto de tradiciones se volvieron más imprescindibles. 

Cientos de años pasaron y las cosas se tornaron más complicadas y más sofisticadas hasta que la sociedad humana atravesó la Edad de Piedra pasando por la de Bronce y Hierro hasta llegar a la que parece ser la edad de la Razón

Había nacido la ciencia, otro conjunto de prácticas y ritos salidos del poder de la observación.

Continuó su marcha y llegó a la gran revolución industrial que todo lo puso patas arriba con una que otra ventaja para sobrevivir y multiplicarse e invadir en grandes números toda la faz de la Tierra.

Y también surgió con su ciencia el ecocidio y llegó la era de las armas nucleares y con ello el peligro de total aniquilación, aunado con la genómica mal orientada junto con el trance de la magia de lo transgénico.  Parece ser que hemos llegado al principio de nuestro fin. 

¿Y dónde se encuentra el hombre hoy? Mareado, atontado y envenenado, con unos pocos momentos de risa para celebrar su bienaventuranza o llorar de tristeza cuando se le escapa lo que no es suyo.

Pero la rienda sigue en el mismo poder. En manos de los individuos que tienen el poder del ritual y los que sirven con su intelecto y trabajo a lo ritual.

Nada ha cambiado. El poder del ritual para calmar al poder de arriba sigue agarrado abajo por el viejo poder de antaño (Video 2-3). El susto de un rayo cuando el hombre dormía en la cueva se ha convertido en su propia cadena.



                                     Video 2. Elección del Papa Juan Pablo II.




                             Video 3. La toma de poder del arzobispo de Panamá.



Y la gente continúa admirando el poder de los poderes. Piden soluciones a sus problemas a quienes entregaron su poder, sin darse cuenta de su propio poder.

Hubo una vez un paraíso terrenal pero sólo duró unos pocos meses. Los humanos buscan de alguna manera reconectarse con aquellos momentos sublimes y eternos de felicidad cuando eran bebés y se colgaban de la teta del poder de su madre

Y lo hacen por medio del ritual, el deporte, el arte, el hechizo de la usura, el sexo y la ciencia sin encontrar una solución a la solución de su perdición ante el poder de su solución. No hay marcha atrás sólo hacia adelante.  

Una buena perspectiva en el camino calma el dolor de su perdición por haber entregado el poder a los que no tienen solución para lo que necesita solución en un mundo que no perdona a los que no siguen las reglas de la solución.  

Parece que hay tres poderes: arriba, en medio y abajo. Pero en realidad sólo hay uno. Averigua cuál es.


Referencias

Boyer P. (2001). Religion Explained. The Evolutionary Origins of Religious Thought. Basic Books, New York, NY, USA. 375 p.

Schloss J. & Murray M. J. (Eds.) (2009). The Believing Primate: Scientific, Philosophical, and Theological Reflection on the Origin of Religion. Oxford University Press Inc., New York, NY, USA. 365 p. 

Disclaimer:

The posting of stories, commentaries, reports, documents and links (embedded or otherwise) on this site does not in any way, shape or form, implied or otherwise, necessarily express or suggest endorsement or support of any of such posted material or parts therein. The information herein contained is for educational and/or entertainment purposes only.

LA LECCION DEL DIA: LO POSITIVO DE LO NEGATIVO

Por Gundhramns Hammer
29 de abril de 2013



Si consideras la verdad negativa es porque tienes negativo dentro de tí que no quieres dejar que sea positivo.
                                                       
                                         

                                      NO APTO PARA PERSONAS DELICADAS



Fuente: 123RF



Todos estamos metidos en una piscina llena de mierda, con la mierda hasta la altura del borde inferior del labio inferior, valga la redundancia. 

Todos estamos quietos, con miedo de que alguien se mueva y se nos meta la mierda en la boca. Si una persona causa una ola, ¡qué horror!, se nos zampa a todos la mierda en la boca. 

Si no hay olas no hay crecimiento interior. ¿Por qué? Porque el hombre necesita comer mierda. ¡Mucha mierda! ¿No es así?

Y a veces ni comiendo mierda aprende, vuelve a caer en el mismo error, una y otra vez

Da igual que sea jornalero o médico o científico, pues hay mucha gente robotizada que se comporta como locomotoras, esos armatostes metálicos que sólo pueden ir por los rieles, a piñon fijo.

Hoy más que nunca necesitamos individuos que nos hagan comer mierda para salir de la piscina de mierda. Que nos señalen cuál es la mierda que no es mierda puesto que ya estamos tan acostumbrados a comer mierda que ya no sabemos si lo que comemos es nuestra mierda o su mierda.  

Debemos aprender a distinguir su mierda si no queremos comer mierda.

Pero desgraciadamente, tales individuos son escasos, en un mundo donde predomina lo vano lleno de mierda. 

En la actualidad más que nunca abunda la mierda y saber separar el grano de la paja no es nada fácil. Contamos con la web y las bibliotecas donde hay granos y paja.

En el caso de la web, si reuniésemos toda la información que circula por este medio electrónico, nos daríamos cuenta que la mayoría es para tenernos zampados en la piscina llena de mierda.

Lo mismo ocurre con los paquetes de papel que afanosamente guardamos en las estanterías de las bibliotecas. Hay mucho conocimiento almacenado en ellas, para buscar lo vano y lo no vano. No en vano sirve lo vano para tener a lo no vano atado a lo vano.

¿Sabes tú distinguir tu mierda de su mierda? 

Volvamos entonces al principio donde todo comenzó, con la mierda que nos metieron para domesticarnos y vivir sólo por la mierda. 

La mierda que no es mierda no puede ser mierda si sólo sirve para comer mierda y si no nos saca de la piscina de mierda entonces no es mierda de la mierda que necesitamos para aprender a no comer mierda.
  
Hay negativo positivo y hay negativo negativo. En la oscuridad nos es difícil distinguir uno del otro. En la claridad del día, no es así. No obstante, ambos nos pueden hacer tambalear. El primero nos puede elevar y el segundo, enterrar.

En la esfera de la verdad, lo que consideramos negativo es porque nos sirve de espejo a nuestro negativo dentro de nosotros mismos y no lo aguantamos porque es una ola de fuego y nos quema, nos produce miedo y nos aferramos a lo conocido. El fuego quita el frío pero también quema.

Si llama a la puerta, lo negativo de lo que aparenta ser negativo pero es positivo, puede ser positivo. Todo depende si estamos dispuestos a la verdad o no.  

Estemos donde estemos en el camino de la vida, nuestra meta debe ser aprender a distinguir la diferencia entre los dos, para crecer donde debemos crecer. 

No es fácil pero lo fácil puede ser difícil y lo difícil puede ser fácil, todo depende de nuestra visión interior.

¿Por dónde andas tú? 

domingo, 28 de abril de 2013

HUMAN IN A BOX: POSTHUMANS

People are depending on machines more than ever before in the industrialised nations. As we become more attached to machines we will become more like machines until one day perhaps there will be only humanized machines in a posthuman world.  

Hello, out there! Are you still a human?



                                                            ENGLISH


                                                            SPANISH

sábado, 27 de abril de 2013

ALIENIGENAS INFILTRADOS ENTRE LOS HUMANOS: EBES TELEPATICOS, OVNIS Y PORTALES A OTROS MUNDOS

Por Gundhramns Hammer
27 de abril de 2013


Fuente: Cree en el Señor Jesucristo

El contacto y la invasión de la Tierra por alienígenas fuera de nuestro mundo o seres procedentes de dimensiones extrauniversales es una cuestión de larga data. Todas las mitologías nos hablan de los extraterrestres, desde La Biblia hasta las sagas épicas de Mahabharata de la India. Fueron los extraterrestres los creadores de la humanidad a partir de experimentos genéticos (Video 1), según los investigadores de este tema.


                                 Video 1. El origen extraterrestre.



El único problema es que los humanos ya han conocido el fuego y se han destetado de ellos y como ya no los ven, no pueden hablar con ellos, descontando las excepciones de contactos de verdad con los falsos y los locos, o les roban las mujeres, ya no creen en ellos.  

Por otro lado, no olvidemos que nuestros ojos sólo pueden captar un pequeña parte del espectro electromagnético (Fig. 1). Según los expertos en ufología, los ETs pueden camuflarse utilizando tecnología holográfica sofisticada y pasar como humanos entre los humanos. Ademas, algunos contactados aseguran que hay EBES que se parecen a los humanos.


Figura 1. Espectro electromagnético. Fuente: CHIPFLIP
 

Sin embargo, hay evidencia de que los EBES (entidades biológicas extraterrestres) aún siguen aquí entre nosotros en forma humana o viven subterráneamente o habitan en las profundidades de los lagos o los océanos. 

El ex ministro de Defensa de Canadá, Mr. Paul Hellyer, ha tenido los cojones de admitir ante el público la presencia extraterrestre en la Tierra (Video 2).

          Video 2. Ex ministro canadiense de Defensa la presencia de ETs en la Tierra.


Como es de esperarse, en algunos casos, los EBES y OVNIS son simulacros y falsedades perpetrados por los servicios secretos para tener al público miedoso, atontado y entretenido para que no causen problemas a la élite. Lo que se llama control de masas. 

Al control de los borregos humanos debemos añadir la gran cantidad de informacion en la web sobre el tema de los OVNIS y los extraterrestres que puede ser buena o mala información, es decir que si es mala es desinformación que pasa como información para que tú no te enteres que es información muy disfrazada de desinformación que no sirve de información y que no suma a ninguna información. La idea es esconder la verdad dentro de una madeja de la información. Y de eso se trata.

En otros casos, los ETs y las naves son los trucos de los djiins o genios, esos seres interdimensionales que nos odian y nos engañan con fantasmas y fenómenos paranormales. 

Algunos OVNIS son sólo energía telúrgica que se escapa de las profundidades del suelo causada por los movimientos de las placas tectónicas y sale disparada hacia la atmósfera en forma de bolas de plasma. 

Hay investigadores que afirman que los OVNIS son naves de los nazis. Durante la Segunda Guerra Mundial, los nazis invirtieron una enorme cantidad de dinero en la búsqueda y recopilación de todos los conocimientos de la antiguedad

Fue así como redescubrieron la tecnología de los vimanas de la antigua India y la utilizaron para trasladarse (después de la guerra que no la perdieron sino continúa) a la región llamada Neuschwabenland en la Antártida, donde montaron una base sofisticada. Desde allí han viajado a la Luna y Marte y se preparan para lo que se conoce en los círculos esotéricos como la "Batalla Final". Los OVNIS nazis son los platillos voladores de los avistamientos alrededor del mundo (Video 3).


                      Video 3. Lo que se nos esconde: la base antártida.



Y finalmente, hay casos donde la energía electromagnética de la Tierra juega malabares y producen fenómenos naturales de índole desconocido (luces, electricidad, etc.) que son tomados como paranormales

Cosa que se está tomando en serio porque existe la posibilidad que los campos magnéticos de la Tierra producen portales a otros mundos, una puerta a lo desconocido, comunmente llamados "lugares de teleportación". Según los entendidos, un portal es un agujero en el espacio o tiempo que conecta a viajeros a otros mundos, como en la serie de ciencia ficción "Star Trek".

Al menos esto es lo que indican los modelos matemáticos del físico experto en plasma, Dr. Jack Scudder, de la Universidad de Iowa, en una investigación financiada por la NASA (Video 4). Estos expertos cuando hablan de los portales les llaman "X-ports" (puertos-X) o "Electron diffusion regions" (regiones de difusión de electrones).


         Video 4. Los portales magnéticos escondidos en la Tierra, según la NASA.



Ahora bien, entre tanta paja sobre OVNIS y EBES hay agujas de la verdad, esos casos que la ciencia y nuestras mentes supuestamente lógicas fallan en penetrar.


Tu vecino podría ser un EBE

Tu vecino podría ser un EBE y no te enteras, pues pasan desapercibidos con suma facilidad, pues la mayoría de gente no sabe distinguir su culo de un agujero en el suelo. No se fijan en nada relevante excepto en tontadas (moda, marcas, etc.) pero a grosso modo.

Debemos mencionar que los EBES infiltrados entre los humanos son muy percibidores de nuestras ondas cerebrales (EEG).  

Recordando que la actividad eléctrica del cerebro emite varios tipos de ondas y cuyas frecuencias son: beta (14-35 Hz, estado consciente), alpha (8 -12 Hz,  relajación y estado hipnótico), theta (3.5-7.5 Hz, primera etapa de sueño), delta (0.5-3 Hz, sueño profundo, estado de reposo) y gamma (25-100 Hz, percepción consciente) (Wikipedia, 2013) (Fig. 2).



Figura 2. Ondas cerebrales. Fuente: LeyCósmica.



Los EBES son seres telepáticos, capaces de influir en tu cerebro y ponerte en marcha como un robot y hacer que hagas cosas que pueden repercutir en daño personal. 

También pueden controlar el cerebro de los mamíferos como los perros y tomar su control para que te ataquen y te hagan daño o que tu perro haga daño a tu vecino para que tú tengas problemas con la ley.

La energía negativa liberada durante estas situaciones es alimento para los EBES. Por esta razón es que el demiurgo Jehová de La Biblia pedía a los israelítas que le sacrificasen animales de cierta manera y luego quemar las piezas de acuerdo a una secuencia estipulada, pues el olor de los trozos del animal sacrificado al ser quemados soltaban lo que este dios violento y vengativo percibía como un "suavísimo aroma" (Levítico 6:15; 23:13).

También a los EBES les gusta hacer un festín de la energía soltada por las masas de gente en los estadios de fútbol, las plazas de toros, las peleas de perros, los galgódromos, las pistas de automóviles de carreras, los casinos, los conciertos musicales, en cualquier lugar donde hay excitación hormonal de la gente amontonada, de la sexualidad lasciva, etc. 

Y por supuesto, de la energía de la sangre derramada en los campos de batalla de los hombres y las instalaciones donde los animales son "sacrificados" para el consumo. Las guerras y los mataderos son maná para los EBES.

Los EBES pueden además  "jugar a ver quien muere" en las carreteras y autopistas para chupar la energía de las personas que fallecen en los accidentes automovilísticos

Su presencia suele ser detectada sólo instantanea y exactamente, como un flash de cámara fotográfica,  justo antes de que ocurra el accidente. Aparecen como unos personajes pálidos, flacos, altos (2-2.50 m de altura), cabellos negros y ojos azules o negros y vestidos de traje y corbata negros (los famosos MIB, men in black), de pie a orillas de la carretera o autopista, como si estuviesen escogiendo a la víctima. Suelen ir en parejas de apariencia masculina.

Estos son los personajes conocidos como  "la muerte" en las diferentes culturas alrededor del mundo. 

Los EBES estén implicados en causar la muerte de los humanos en muchos casos. La energía que emana de las personas muertas en  accidentes automovilísticos es  "suavísimo olor" para los EBES. 
 

Cómo distinguir a los EBES de los humanos

¿Pero cómo distinguir a los ETs infiltrados? Suponemos tienes curiosidad cómo distinguir a los EBES. Hay varias maneras. Mencionaremos una de las más importantes.

Si te pones (con gafas de visión nocturna) en la absoluta oscuridad a observar a estos EBES infiltrados inmediatamente sabrán que tú les estás mirando y dirigirán su mirada penetrante y fría hacia donde tú estás escondido.

La distancia da igual. Se dan cuenta de tu presencia. Es una experiencia interesante y que podría ser algo aterradora para cualquier persona humana normal. Sobre esto hablaremos en el futuro.

También, en otra ocasión relataremos una experiencia que hemos tenido en Jaca, España, donde se dan cita muchos extraterrestres de diversas partes del mundo y nadie lo sospecha. Es su secreto, uno de tantos encontrados en esta ciudad milenaria.

Sólo resta decir que hay países donde los EBES viven entre los humanos muy tranquilos, se alimentan de carne humana y desarrollan su vida sin ningún problema, incluso son conductores de vehículos y nadie se entera. 

Pana es uno de esos lugares, donde la gente del campo (un 70%) generalmente llama a los EBES con nombres como "los duendes", "el diablo", "el maligno", "la tulivieja", "el viejo del monte", "el viejo del río", etc

Y cuidado no vayas a pensar que son gente ignorante. Son todo lo contrario. Los campesinos panameños están bien informados de lo que pasa a su alrededor y son agudos de mente. ¡Algunos tan agudos que te pueden desbalijar y tú no te enteras!

Curiosamente hay mucha actividad ufológica en este país de América Central pero poco se ha estudiado o escrito sobre ella. ¿Será que no interesa? Si es así, ¿a quién?
 
Te adjuntamos el siguiente link que te conducirá a unos casos de EBES ocurridos en Panamá.


LEER MAS


Referencias

Marchetti G. (2000). Gli Extraterrestri e l´Origine della Civiltà. Dal cosmo al pianeta Terra. Hermes Edizioni, Roma. 124 p.

Wikipedia (2013). Onda cerebral. Wikipedia, La enciclopedia libre. 1 p.



Disclaimer:  

The posting of stories, commentaries, reports, documents and links (embedded or otherwise) on this site does not in any way, shape or form, implied or otherwise, necessarily express or suggest endorsement or support of any of such posted material or parts therein.