BACK TO TOP

miércoles, 25 de junio de 2014

CANIBALES SERAN QUEMADOS POR LA CARNE

Fuente: dreamstime.

Por Gundhramns Hammer
25 de junio de 2014
Select, paste & translate 

Si a la hora de comer practicas el Arte de la Gallina, las lecciones de una experta en saber distinguir el grano de la paja, estamos seguros de que encontrarás unos buenos granos en el siguiente clip (Video 1).


Video 1. Comedores de carne morirán.



Si la leche y los lácteos son parte de tu dieta, deberías saber que los animales son inyectados con hormonas y antibióticos cuyos residuos pasan a tu cuerpo cuando consumes estos productos. 

Además los animales son aterrorizados, maltratados torturados y asesinados al final del "ciclo del servicio" al hombre (Video 2). Después de ser ulilizadas como objetos, a las pobres vacas se les paga mandándolas al infierno del matadero. ¡Esto es brutal y abominable!

Advertencia: Imágenes gráficas!
Video 2. Farm animal cruelty: Stop the torture (Crueldad contra los animales en las granjas: Para la tortura)..


¿Quieres tú contribuir con este infierno de los animales?

Si de verdad eres un humano no robotizado, te has dado cuenta que te han lavado el cerebro desde niño para ser un empedernido practicante del canibalismo o carnivorismo tan predominante en la economía diabólica y sadomasoquista que hoy domina en la Tierra, estás plenamente consciente de tus acciones y posees un corazón lleno de amor y empatía, indudablemente comprenderás este mensaje.

De por lo contrario, si tú eres un extraterrestre draconiano, un reptiliano, un diablo disfrazado de humano, o un humano y estás totalmente dormido, dirás que no te importa un bledo lo que implica una dieta a base del dolor de los animales. De ser así, seguirás con tu dieta anti-biosférica.

¿Cuál de ellos eres tú?

El nuevo paradigma que necesitamos para sobrevivir como especie en un planeta de recursos finitos (Fig. 1) y en plena crisis ecológica comienza en la mesa. 

Figura 1. La Tierra comparada con el Sol. Fuente: popularlogistics.com. (Trad. Earth to Scale: La Tierra a escala).


Por lo tanto: piensa, reflexiona, medita, luego escoje bien lo que comerás. Y come más abajo para que los que están arriba aún por llegar, les quede algo. 

Comer carne en la actualidad equivale a apretarles la soga al cuello a las generaciones futuras antes de haber nacido.

¿Estás listo para el cambio? ¿Qué esperas para hacerlo?


Referencias recomendadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario