BACK TO TOP

martes, 1 de marzo de 2016

ESPAÑA: LA PRESENCIA DEL OPUS DEI EN EL GOBIERNO DE FRANCO EN 1965

Fuente: Vacío.


Por Gundhramns Hammer 
1 de marzo de 2016

Para entender la historia de España en las últimas décadas, partiendo de la dictadura de Franco, un títere fascistoide cuidadosamente fabricado en secreto al estilo Hollywood, preparado, acicalado y puesto en el poder por la poderosa y omnipresente masonería anglo-americana por cuestiones políticas y geoestratégicas del momento, es necesario estudiar la presencia del poder del Opus Dei en España. 

La dictadura de Franco y el Opus Dei funcionaban como una piña, según algunos entendidos. El uno era el otro y el otro era el uno, de tal manera que uno funcionaba para el uno y el uno para el otro, juntos unidos como uno para lo que sólo ellos sabían de lo que sabían en ese momento como ninguno. 

En realidad, según algunos historiadores no comprados por el sistema, lo que hizo el dictador Franco, aparte de otras cosas que se han quedado envueltas en un montón de oscuros secretos, fue entregar a España en una bandeja de plata a los intereses económicos internacionales.  

Y lo que vino después de Franco, según los expertos, sólo vino para lo que había venido cuando vienen a comer los que comen todo lo que pueden comer aunque sus cuerpos no necesiten mucho que comer para poder acumular todo lo que pueden acumular y así vivir a lo grande, derrochando en un mundo donde abunda la gente sin comer ni poder comer. 

Lo demás es historia. 

En una investigación en búsqueda de la verdad, pocas veces se encuentra lo que uno busca cuando buscamos lo que buscamos para saber quiénes eran aquellos que fueron parte de aquellos que servían a aquellos y que trabajaban para aquellos que también servían a aquellos que eran aquellos y que estaban más allá de ellos en la sombra, los que en su día ostentaron el poder y son la pieza clave en el rompecabezas para desenmarañar el ovillo histórico en la actualidad. 

Y cuando ocurre lo que ocurre cuando navegamos en la Gran Biblioteca Digital del “siglo XXI” – la World Wide Web – es muchas veces, se puede decir, aliatorio. 

Sin embargo, lo aliatorio puede resultar ser parte de un gran histórico laboratorio. 

Y considerando que España ha sido y es en la actualidad un gran laboratorio (económico, político, social, alimentario, etc.), por lo tanto, no estaría nada mal echarle un vistazo a quién era quién en el laboratorio de la dictadura franquista. 

A continuación está un evento aliatorio que forma parte de este laboratorio.  

Para ello vamos a la Hemeroteca del Buitre. Allí encontraremos un artículo que deja a la vista cómo aumentó el poder del Opus Dei durante el Gobierno de Franco en 1965. Cliquear aquí.


Artículo relacionado:

FRANCO: ¿UN JUGUETE DE LOS ESTADOS UNIDOS?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario