BACK TO TOP

sábado, 26 de marzo de 2016

TRES GENTES HABLAN DE LA GENTE QUE DICEN QUE CONTROLA A LA GENTE

Fuente: El Veraz.


Por Gundhramns Hammer 
26 de marzo de 2016

Tres gentes que sólo ellos saben si son agentes de lo que se supone que no son agentes de la gente que dicen que controlan a la gente, se ponen a hablar de la gente que aparentemente no es su gente aunque hay quien dice que es su gente que es utilizada para despistar a la gente. 

Nosotros no somos ni tampoco nos hacemos responsables por lo que dicen estas gentes de la gente que se supone que no es su gente aunque digan que no es su gente o que haya alguien que diga que es su gente o que no es su gente.

 Ahora bien, sólo – el lector - puedes decidir al respecto de lo que dicen estas gentes que bien podrían ser agentes de la gente que controla a la gente para hablar así de esa manera de esa gente que ellos dicen que controla a la gente por medio de otra gente que aparenta no ser su gente pero que es su gente en el mundo de la gente, lleno de agentes de esa gente que sólo piensa en dominar a la gente para así poder vivir del sudor de otra gente. 

Pero de todas maneras, hay que darles el beneficio de la duda a estas gentes porque lo que tienen que decir no es algo que está en la cabeza de mucha gente y su enfoque es totalmente diferente al de otras gentes (Video 1), el cual ayuda para que la gente aprenda a pensar y cuestionar como debe la gente. Sí, a pensar y cuestionar como la gente, si es que gente, pues este mundo ya ha sido invadido por mucha gente que parece ser gente pero no es gente entre la gente que es gente, gente que no es gente y gente que son agentes de la gente que manda sobre la gente. Ecce su opinión de esa gente:


Video 1. Opus Dei, Vaticano y EEUU en golpe electoral en Panama. Uploaded by Alfred Lambremont Webre.




Disclaimer:

The views and opinions expressed on this web site/post/video(s) are solely those of the original authors and other contributors. These views and opinions do not necessarily represent those of the Gundhramns Hammer staff, and/or any/all contributors to this site.

No hay comentarios:

Publicar un comentario