BACK TO TOP

domingo, 3 de diciembre de 2017

SS NAZIS EN SAN CARLOS DE BARILOCHE (ARGENTINA): "PACTO DE SILENCIO"

San Carlos de Bariloche (Provincia Río Negro, Argentina). Fuente: Wikipedia.


Por Gundhramn Hammer, PhD
3 de diciembre de 2017

En cuanto a lo que ocurrió durante la Segunda Guerra Mundial, todo lo que digan cuando lo dicen no es necesariamente lo que deberían decir cuando dicen lo que dicen en su historia dentro de la historia que ha sido reconstruida después de la gran guerra.

Por lo tanto, dentro de este marco, el siguiente documental debe ser evaluado con pesos, contrapesos, sobrepesos y subpesos para quien quiera saber la verdad, pues necesita considerar que todo lo que nos cuentan sobre este conflicto mundial como verdad no es necesariamente la verdad.

Así, teniendo esto en cuenta, ahora pasamos al documental titulado Bariloche - Pacto de Silencio (Video 1)

Descripción:

Cita (Fuente: ScoutsArgentina):


"En los años cuarenta, Erich Priebke, antiguo comandante de las SS nazis, se oculta en Bariloche, Argentina, ciudad en la que crece Carlos Echevarría, director de este documental. La comunidad alemana de Bariloche vive condicionada por el espíritu del Tercer Reich y respalda a Priebke a pesar de conocer los crímenes que ha cometido. Cuando conoce este hecho, Carlos comienza una ardua y dura labor de investigación que dura hasta el día de hoy. En su papel de testigo, Carlos rompe el "Pacto de Silencio" para realizar este documental."


Extracto del Video 1:


"Los judíos dominan muy bien el arte de la información.
Entonces, con la información que es el cuarto poder, 
mueven montañas."

- Raimund Runge





Video 1. Argentina: "Bariloche - Pacto de Silencio". Uploaded by ScoutsArgentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario