BACK TO TOP

miércoles, 23 de mayo de 2012

POLLO A LA MATRIX: CANCER A LA GLIFOSATO

Por Salvatore Scimino
22 de mayo de 2012

                    “El hombre es el único animal que puede permanecer en términos amigables  
                    con las víctimas que tiene intenciones de comerse hasta que se las come.”

          Samuel Butler, Note-books, 1912


                                           Neo de Matrix despierta. Crédito: Huzzah.

                                                                         
                                     POLLO A LA MATRIX. ¡BON APPETIT!
                                                        Crédito: FNH.

Si has llegado hasta aquí, supongo tienes agallas. Hay ecovampiros que no más leer el título de este artículo les echa para atrás. El mundo está lleno de cobardes, a quienes hay que hablarles suave, como a los niños. 

No tengo paciencia para niños mimados. Nada más se que todos estamos zampados en una piscina llena de mierda que nos llega hasta el borde del labio inferior y si alguien se zampa en ella y causa olas, se nos meterá la mierda en la boca. Y eso a nadie le gusta. Le consideraremos una amenaza a nuestro status quo. Pero los ecovampiros somos bestias imbéciles y necesitamos comer mucha mierda para crecer. El Camino está lleno de espinas, bien lo dijo el Señor y pocos entran en él.

Ponte a pensar de lo mucho que estamos jodiendo la Tierra y sus hijos, comprometiendo el mundo de las futuras generaciones o ¿acaso ves que alguien mueva el culo para cambiar algo el rumbo torcido que llevamos? ¡Solo hablamos! Pero hablar es barato. Vamos a tener que comer mucha mierda para cambiar y cuando lo hagamos ya será tarde

Aquí no estamos con la cuestión si somos o no negativos. Los borregos dormidos siempre consideran la Verdad como negativa. ¿Te atreves a que se te meta la mierda en la boca? 

Bien, vamos al ataque, con una pregunta para reflexionar. No para masturbarnos la mente y rascarnos los piojos, repito - sino para reflexionar. Vamos en serio.

¿En qué se parece un diamante y la cabeza del 99% de los ecovampiros, o si te parece llámalos Macropsichos megabiocidus, aunque no se merecen eso de Homo sapiens, pues de sapiens no tienen ni mierda? ¡En que ambos son las sustancias más duras conocidas en en el universo!

¡Para qué se joden tanto los científicos en inventar un ordenador a base de diamantes acoplados a neuronas vivas cuando ya existe uno: la testuz del humano

La mollera del ecovampiro es durísima y sin consciencia, esa cualidad de la que tanto se jacta a cada rato, esa característica que le produce mucha diarrea mental, abundantes pensamientos macabros y lujuriosos, ganas de viajar o ir a comprar ropa cara para vestirse de seda, pero el culo siempre le apesta, de todas maneras. Su consciencia es un simple disco duro rayado. 

No vamos a echar mano de ningún filósofo sonámbulo famoso y mareante para ponerle la lupa a los ecovampiros. Hagámoslo nosotros. Podemos decir que las féminas gastan, por ejemplo en los Estados Unidos, unos 2,8 trillones de dólares, su mayoría en tonterías como ropa, adornitos para su guarida, muebles para cambiar los que ya tiene, renovar la cocina, etc., cosas que a los tres días acabarán en la basura. 

Y los machos no se quedan atrás, por ejemplo, necesitaron casi 100 mil millones de dólares para la guerra de Irak. "Defender" la "patria" y a sus hembras les sale carísimo y causan mucho estrago, caos social y dolor. Nadie se alegra de una guerra excepto los banqueros y el diablo.

Los machos de esta especie se la pasan en jueguitos militares, aparte de perseguir pelotas en sus guerras ritualizadas estúpidas (fútbol, golf, etc.), o inventado y buscando maneras para matar más rápido y eficientemente a sus hermanos. Señala Salvador Freixedo (1988) que "la enfermedad que padecen estos maníacos de la violencia es actualmente la principal amenaza de la Humanidad."

Los machos persiguen a las hembras hasta que las logran engrasar en cama o en un coche (Video 1), luego no las aguantan. Tampoco hay quien les aguante a ellos con sus crisis emocionales de bebé. Después de la cacería llega la rutina.

                                                Video 1. Sexo en el coche.

La mayoría de amas de guarida, es decir las amas de hogar, son zombies, autómatas programados para devorar lo que se les zampe en la mollera. Salen de su guarida con su típica bolsa de compras o carrito (Fig. 1) y se van al supermercado y compran lo que se les diga en la prensa o TV. Según ellas todas las decisiones las han hecho ellas. Tienen tan lavado el cerebro que ya no piensan por ellas mismas, el sistema lo ha pensado por ellas. Es más cómodo de esa manera para una especie tan holgazana. ¡Son perfectas borregas! 

Figura 1. Ama de casa de compras. Por la cara se le ve la mala leche. Fuente: Google images.

Y si solo fuese eso no estaría tan mal, pero hay demasiadas ecovampiras que odian la fauna y flora urbana (Video 2). Y desgraciadamente transmiten ese odio a sus vástagos. Por regla general odian a los gatos, palomas dientes de león... cualquier cosa que se salga de su disco rayado. Los consideran sucios, mas no ven la suciedades que vierten los ecovampiros a los ríos, el aire y el suelo. ¡Qué lastima y para la desgracia de todos!

                                        Video 2. Mujer odia las palomas.

Vienen las modas, las ecovampiras amas de llave se ponen al día. Si ven una amiga por la calle se ponen a hablar la verborrea que les han metido en la TV: el colesterol, de comer frutas y verduras (de apariencia bonita pero acicaladas con pesticidas y biocidas), del peinado de su vecina, de la boda de su hija, del susto que se llevó cuando su hijo menor casi se muere después de comer un pedazo de pescado intoxicado por la radiación de Fukushima, de la lavativa de colon de su hija o se queja de su vecino que grita mucho y hace temblar todo el edificio durante el orgasmo, un pobre mico que está cumpliendo como buen soldado su misión de friccionar los órganos sexuales de su mujer para tenerla contenta, al menos por la mañana el siguiente día.

Y por supuesto nunca falta hablar de la plata que tiene acumulada en el banco y de la crisis. Se preocupa tanto que si sus cifras del banco le bajan un duro le produce jaquecas y le pone dura cuando va al baño (Fig. 2). Si es que va, pues por lo general va dura. Los tacaños cagan poco.

                               Figura 2. Humano en el váter. Fuente: List of the day.

En fin, hablará solo de cosas estúpidas. Nada trascendente. Igualmente sus parejas, bichos aburridos que solo hablan de follar a las hembras.

No en balde, dicen los extraterrestres (EBES) que, a pesar de que los ecovampiros mandan satélites a la luna y fabrican artefactos nucleares, sin embargo, estas bestias son muy imbéciles (Fig. 3). Dicen los expertos en ovniología que los EBES ven a los humanos como gallinas y vienen a la Tierra a cosechar simios desnudos. Los EBES comen humanos pero evitan alimentarse de ecovampiros viejos, están muy duros y llenos de mierda, los prefieren niños, más tiernos y jugosos. 

Figura 3. La involución de Homo sapiens. Fuente: ForosPerú.

Después de la compra del día, vuelve a su guarida la ecovampira de las llaves, cansada y sin ganas de cocinar, pues lo detesta y le pone muy rabiosa. Por la TV vió el anuncio de pollo enlatado y se compró un par de latas. Descansa un poco y luego se pone manos a la obra. 

Te va a preparar Pollo a la Matrix (Fig. 4). Es lo más simple: abrir la lata y sale el pollo resbaloso y mucilaginoso, se parece a Neo de Matrix cuando despierta dentro del útero artificial conectado a tubos para extraerle su bioenergía. 
                                                       

gross whole chicken in a can
gross whole chicken in a can
gross whole chicken in a can
gross whole chicken in a can
gross whole chicken in a can
gross whole chicken in a can
Figura 4. Pollo a la Matrix. Fuente: FNH.


Me dirás que tú no te comerías este pollo grasiento. Pues bien, te diré que de nada sirve que le quites la piel grasosa o las almohadillas de tejido adiposo al pollo, a nivel celular bajo el microscopio la carne de pollo tiene grasa dentro y alrededor de las fibras de músculo y en cada célula (Fig. 5).

     Figura 5. Glóbulos adiposos en las células animales. Fuente: Comprehensive Physiology.


La pechuga que tanto gusta a la gente contiene principalmente ácido oleico, seguido por ácido linoleico y ácido palmítico. Este último es un ácido graso saturado, de larga cadena, y no es saludable porque aumenta los niveles de colesterol. 

Son ácidos que presentan una alta afinidad (que se les pegan) hacia las sustancias xenobióticas, es decir aquellas que por su configuración química no pueden ser asimiladas por los organismos, entre ellas los residuos de herbicidas y pesticidas. Y como veremos más adelante, los pollos de crianza intensiva no viven ni comen sano. Su vida es un auténtico infierno.

A pesar de que los médicos recomiendan comer pollo, la verdad es que este tipo de carne, como todas las de procedencia de animales torturados en granjas industriales, no es buena ni tan siquiera para tu fiel amigo, el perro.

No solo comes abundante grasa sino también mucha mierda de pollo en la carne, pues la carne está contaminada (90%) con las heces de los mismas aves, consecuentemente de millones de bacterias Escherichia coli, Salmonella y otros microorganismos, además de antibióticos y dañinos pesticidas, herbicidas (glifosato), hormonas de crecimiento y las moléculas del terror (derivados metilados de adrenalina o adrenocromas, neopterina, cortisol, etc.) producto del estrés y la cruel muerte a la que fueron sometidos los pollos. 

Cabe mencionar que los casos que ocurren del Síndrome de Guillain-Barré (GBS), una enfermedad autoinmunitaria que ataca el sistema nervioso periferal de la víctima en cuestión de unos días, se debe a una bacteria (Campylobacter) encontrada en la materia fecal.

Y ahora que polio ha sido erradicada en gran parte del mundo, el GBS se ha vuelto la causa más común de parálisis y su frecuencia está relacionada con el consumo de carne de pollo contaminada con heces.

Si comes pollo estás expuesto al GBS. El 90% (9 de cada 10) de los cadáveres de los pollos están contaminados con mierda, y esto se debe a que los mataderos modernos utilizan aparatos mecanizados donde un gancho extractor arranca los intestinos del animal, rompiendo los intestinos y por consiguiente  derraman materia fecal en la carne. 

Por otra parte, debemos de tener en cuenta que los pollos han sido alimentados con soja transgénica, cuyo cultivo va mano a mano con el uso intensivo del herbicida glifosato para eliminar las hierbas que compiten con ella y con la destrucción de los bosques tropicales. Su cultivo a gran escala causa mucha contaminación, pobreza y problemas médicos en Sudamérica: Paraguay, Uruguay, Bolivia, Perú y Argentina

La soja transgénica es resistente al glifosato, con lo cual la planta lo absorbe a través de las hojas y raíces y lo acumula en el grano. El grano contaminado es convertido en harina para alimentar a los animales domésticos en las factorías industriales, incluso se utiliza para fabricar pienso para peces en la acuicultura, en cuyo caso la formula de la dieta contiene un 50-60 % de soja.

Asimismo la soja se emplea para elaborar una gran variedad de alimentos para consumo humano, incluyendo bebidas y papillas para bebés, bizcochos y galletas, carne vegetal (tofu), aceites, etc.

Los pollos, vacas, cerdos, pavos, etc. alimentados con soja transgénica bioacumulan el glifosato, en o cualquier otro biocida, en los músculos y tejido adiposo y cuando tú te los comes es el principio de tu big bang cancerígeno. Tarde o temprano vas a sentir en tu tripa o culo el tortazo de tus caprichos por comerte a tus hermanos. 

El glifosato contamina el agua, el aire, el suelo y las cosechas por muchos años. Este sustancia química causa en los humanos defectos de nacimiento, linfoma de no-Hogkin, un tipo de cáncer de la sangre, y afectan el sistema nervioso, además de ser un disruptor endócrino, de acuerdo a un reporte de Greenpeace (2011).

Si te gusta comer carne, entonces eres un sinvergüenza por contribuir al dolor de los animales y enriquecer los bolsillos de unos pocos ecovampiros ambiciosos y un verdadero imbécil por comer tanta mierda. Si consumes carne de animales alimentados con harina de soja, entonces eres un doble sinvergüenza y no tienes perdón. Y mucho menos si lo haces conociendo lo que esto conlleva.

Si no puedes pasar sin la carne, en este caso a lo mejor eres un EBE completo o híbrido y necesites ingerir sustancias exóticas y tóxicas para sobrevivir en la Tierra. 

O ¿aún piensas que los pollos han sido criados en el Paraíso? Los pollos viven en un infierno (Video 3) y pasan a otro infierno al llevarlos al matadero (Video 4). Da igual si tú los crías pues acabarás dándoles maíz genéticamente modificado (Bt Corn, ZM521 Maize), es decir con genes que le dan a la planta resistencia contra el Roundup (glifosato), un herbicida. 

                                         Video 3. El infierno de los pollos.


                     Video 4. Nueve minutos del infierno de los pollos en el matadero.

Tú no vas a cultivar el maíz, eres muy comodón. Por holgazán te gusta vivir zampado en tu madriguera favorita, la ciudad. Pisando cemento insalubre y consumiendo alimentos intoxicados. Tus bisabuelos se morirían de risa viendo que lo único que te has labrado es un nicho al que llamas piso/hogar antes de irte para el cementerio.

Y como tienes la mollera dura, te da igual. Eres un Neo de Matrix, aborregado hasta las agallas. Por si acaso despertases, algo que está en tus manos y para hacerlo hay que tener buenos huevos u ovarios, verías detrás de tí un enorme y largo río de sangre. 

Cuando nacemos le hacemos un gran daño a la Tierra y cuando morimos le hacemos un gran favor al planeta. Hay quien piensa que los humanos son hijos del mismísimo satanás. ¿Una prueba? Si tienes agallas, te invitamos a que veas el siguiente video (Video 5) y te pongas en el lugar de las pobres criaturas que mueren cada minuto para complacer los gustos y llenar la tripa hasta reventar de los humanos quienes siguen los dictados impuestos por el maldito sistema diabólico. 


           Video 5. El infierno existe para los animales domésticos: somos nosotros.

Ser un bípedo Homo "sapiens" no es la gran cosa. Somos las bestias más criminales que el universo jamás ha inventado. ¡No me extrañaría nada que a estas alturas los Anunnaki ya se han arrepentido de habernos creado! O quien putas haya sido, ya se han arrepentido. 

Los únicos que se alegran son los demonios pues les damos abundante comida: sufrimiento, asesinatos, desesperación, tacañería, guerras, matanzas, hambre, lujuria, etc., etc.

Incluso Jehová - ¿un demiurgo o un EBE? - se regocijaba con el olor a sangre y carne asadas, un holocausto de sufrimiento de una oveja o macho cabrío ofrecido en su honor:


“Y los hijos del sacerdote Aarón pondrán fuego
sobre el altar, y pondrán la leña sobre el fuego.
Luego los sacerdotes hijos de Aarón acomodarán
las piezas, la cabeza y la grosura de los intestinos,
sobre la leña que está sobre el fuego que habrá encima del altar;
Y lavará con agua los intestinos y las piernas, 
y el sacerdote hará arder todo sobre el altar; holocausto es,
ofrenda encendida de suavísimo olor para Jehová.”
                     La Biblia, Levítico, 7-9


La imaginación se queda corta para abarcar toda la crueldad de la que los ecovampiros somos capaces. Si se nos conduce por el mal camino nos convertimos en demonios. Somos crueles directa o indirectamente, eso es lo que somos. 

Algunos no matamos directamente, pero de lejos estrangulamos a nuestros hermanos cada vez que pisamos el acelerador de un vehículo. Es solo un ejemplo. Aunque vivamos al margen evitando hacer daño, por el simple hecho de haber nacido ya es suficiente daño en sí, una oveja consumidora más en el rebaño, y si nuestro aterrizaje ocurrió en un país de abundancia peor aún, mayores mordiscos para la Biosfera.  

Por eso te pregunto, ¿en que se parece la mosca al ecovampiro? ¡En que a los dos les gusta la mierda!

Nuestra salud nos preocupa mucho para alargar sin sufrimiento la cuerda de la vida. Pero estamos a merced de empresas que solo están interesadas en mantenernos enfermos. La medicina que cura no es un buen negocio. 

Y los ecovampiros de gabacha blanca frecuentemente no nos ayudan (Video 6), pues hay muchos que son unos hijos de puta que solo saben cortar, pegar y cobrar. Así han sido programados en la escuela. 

                                            Video 6. La medicina con humor.

Hay buenos especialistas en todos los campos de la medicina, incluso en nutrición, pero caros. Resultan inaccesibles para la mayoría de gente. Curiosamente, los deportistas de equipos de fútbol famosos sí tienen buenos médicos, cosa que interesa pues estos peones son buenas vacas lecheras.

Pero generalmente, si vas al hospital para que te cortan un trozo del sistema urinario o cualquier cosa que te falle en tu cuerpo por comer tanta porquería, es posible que al día siguiente te darán leche y croissants o galletas (Fig. 6) de desayuno, alimentos que no te ayudarán a sanar pero sí te prepararán para el próximo corte y pega en la clínica.  Y eso sí es bueno para sus bolsillos. El dinero es lo único que les importa. Nada más.

               Figura 6. Desayuno después de una intervención quirúrgica en un hospital.


Resumiendo, si te gusta comer carne deberías considerar todo lo que conlleva. Ten compasión, no apoyes el sufrimiento de los animales con tu dinero.

Como están las cosas, cuando comes carne de pollo, Pollo a la Matrix o Pollo a la Glifosato, o cualquier tipo de carne de animales de granjas industriales, comes mucha mierda. Auténtica mierda. También ingieres una amplia gama de residuos de herbicidas, pesticidas y otras porquerías. Así de claro. 

Entre más consumes carne de campos de concentración animal más estarás expuesto a un Big Bang Cancerígeno en tu cuerpo. No es sano. Por si te interesa en llegar más rápido al cementerio, a continuación está la receta para beneficio de los oncogenes, los cuales son influenciables epigenéticamente: 
                  

                                                  POLLO A LA MATRIX

Ingredientes:

1 lata de pollo
Curry
Orégano
Pimienta molida
Sal

Preparación:

Abrir la lata de pollo y verter el contenido en una sartén precalentada. Añadir el curry, el orégano, la pimienta y la sal al gusto. Freír en su propia grasa los trozos de pollo  hasta dorarlos. Servir.

Recomendación:

Asegúrate de que el pollo provenga de granjas industriales, donde los animales son  bien alimentados con soja transgénica cultivada a base de glifosato. Da igual si lo consigues de una granja ecológica pues aunque no los alimenten con soja glifosateada lo más seguro es que lo hayan criado a base de maíz transgénico, lo que quiere decir que el cultivo también fue sometido al tratamiento de glifosato.

Puedes sustituir la carne de pollo por pescado, ternera, vaca, cerdo, pavo o caballo criados con soja o maíz transgénicos glifosateados.

No invites a tu mascota al festín familiar.  

Y te dejamos con las siguientes preguntas para reflexionar: ¿Eres racional? ¿Tienes corazón? ¿Eres humano o un robot biológico? ¿Tienes deseos de mejorar la situación actual de la Tierra? ¿Te amas a tí mismo? ¿Quieres a tu madre, padre, hijos, el resto de la familia, incluso a tu mascota? Si los amas, entonces ¿por qué no extender ese noble sentimiento a otros seres con los cuales compartimos este planeta?   

                                   
                                   Agradecimientos

Muchas gracias a Jillian Madison (FNH) por habernos dado la idea para escribir este artículo. También agradecemos a Gundhramns Hammer (e-rastrillo) por permitirnos publicar en su portal.

                                    
                                      Referencias

Blatt H (2008). America´s food: What you don´t know about what you eat. The MIT Press, Massacusetts. 336 p.

Barbut S (2002). Poultry products processing. An industry guide. CRC Press, Boca Raton, Fla. 539 p.

Burger M & Fernández S (2004). Exposición al herbicida glifosato: aspectos clínicos toxicológicos. Rev. Med. Uruguay, 20: 202-207.

Chao K, Nou X, Lin Y, Kim MS, Chan DE, Yang C-C, Patel J & Sharman M (2008). Detection of fecal/ingesta contaminants on poultry processing equipment surfaces by visible and near-infrared reflectance spectroscopy. Apl. Eng. Agr., 24 (1): 49-55.

De Marchi M, Cassandro M, Lunardi E, Baldan G & SIEGEL PB (2005). Carcass characteristics and quantitative meat traits of the Padovana breed of chicken. Intl. J. Poultry Sci., 4 (4): 233-238.

Desai Sapna D., Riddhi P. Savaliya & Dipti Y. Gohil (2010). Guillein-Barré Syndrome and Campylobacter species. J. Pharm. Tech Res., 2 (4): 2204-2209.

Domingo JL (2007). Toxicity studies of genetically modified plants: A review of the published literature. Crit. Rev. Food Sci. Nutr., 47: 721-733.

Freixedo S (1988). La granja humana. ¿Quienes nos han gobernado desde los albores de los tiempos? WWW, consultado 21/V/2012. 

Greenpeace, Argentina (2011). Tolerancia a herbicidas y cultivos transgénicos. Por qué el mundo debería estar preparado para abandonar el glifosato. Campaña Trasngénicos, 2011, 58 p.

Harrigan GG, Ridley WP, Riordan SG, Nemeth MA, Sorbet, Trujillo, Breeze ML & Scheneider RW (2007). Chemical composition of glyphosate-tolerant soybean 40-3-2 grown in Europe remains equivalent with that of conventional soybean (Glycine max L.) J. Agric. Food Chem., 55 (15): 6160-6168. (Abstract)

Herman RA, Phillips AM, Lepping MD, Fast BJ, & Sabbatini J (2010). Compositional safety event DAS-40278-9 (AAD-1) herbicide-tolerant maize. GM Crops, 1-5: 294-311.

Hughes Richard A. C. & David R. Cornblath (2005). Guillain-Barré syndrome. Lancet, 366: 1653-66. 

McNaughton-Pascoe C (2006). Development of herbicide resistance in commercially grown soybean and cotton cultivars in South Africa. PhD Thesis, University of Witwatersrand, South Africa. 391 p.

Nachamkin Irving, Ban Mishu Allos & Tony Ho (1998). Campylobacter species and Guillain-Barré Syndrome. Clin. Microbiol. Rev., 11 (3): 555-567.

Sanz Pérez B, Herrera Castillón E, Yuste Gijalba FJ, Haya Palazuelos J, Krimperfort L, Hernández Rodríguez M, Riobó Serván P & Jiménez Fernández R (2007). La salud y la soja. Instituto Tomás Pascual, Editores Médicos, S.A., Madrid. 226 p.

Voiceless, The Fund for Animals (2008). From nest to nugget. An exposé of Australia´s chicken factories. November 2008: 1-40.

No hay comentarios:

Publicar un comentario