BACK TO TOP

lunes, 6 de agosto de 2012

ALTERNATIVE 3: LA SECRETA COLONIZACION DE MARTE

Por Gundhramns Hammer
6 de agosto de 2012


Colonizadores en Marte. Fuente: BBS Radio


La cadena de TV inglesa "Anglia Television" del Reino Unido lanzó a finales de los años 70 una serie llamada "Science Report" (Reporte Científico). 

El episodio final de esta serie planteó una investigación sobre la desaparición de varios científicos quienes estaban implicados en un proyecto secreto llevado a cabo conjuntamente por la entonces USSR y los Estados Unidos. Un plan secreto que habían comenzado en la década de los 50.

Los científicos habían determinado que la Tierra ya no podría soportar más vida debido a la contaminación, la cual eventualmente produciría un fuerte cambio climático de efectos desastrosos para ala humanidad.

En 1957, como parte del plan soviético-estadounidense, un físico, el Dr. Carl Gesrtein (representado por el actor Richard Marner), propuso tres alternativas para resolver este problema.

La primera opción, Alternative 1, sería reducir drásticamente la población humana de la Tierra. La segunda, llamada Alternative 2, consistiría en construir refugios subterráneos para albergar a las autoridades gubernamentales y una pequeña población muy bien escogida. Estas personas deberían permanecer en los enclaves subterráneos hasta que las condiciones climáticas de la superficie del planeta se estabilizaran. 

La tercera, denominada Alternative 3, era de colonizar Marte a través de la Luna. Para este propósito los soviéticos y los Estados Unidos secretamente unieron esfuerzos y crearon bases en el lado oscuro de la Luna. Desde allí partirían las misiones colonizadoras hacia el planeta Rojo.

En esa época, de cara al público ambas naciones estaban enfrentadas en una Guerra Fría y en una carrera espacial. En los Estados Unidos, la NASA servía de tapadera para el programa secreto paralelo.

La existencia de la operación Alternative 3 ha sido desmentida por las autoridades. Pero cuando el río suena es porque arrastra piedras.

Sea cierto o no, vale la pena saber algo al respecto. Presentamos los siguientes videos sobre Alternative 3, en inglés y español: 


                                                           ESPAÑOL
                              



                                                            ENGLISH
                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario