BACK TO TOP

lunes, 22 de abril de 2013

EL NUDO DE MORGELLONS: CHEMTRAILS, PROYECTOS MILITARES SECRETOS PARA GUERRAS SECRETAS O HIPOTETICAS Y TELEFONIA MOVIL

Por Gundhramn Hammer Salvatore Scimino  
22 de abril de 2013


                         “Men have become tools of their tools.”   
 [Los hombres se han vuelto herramientas de sus herramientas.]                                              
                                             Henry David Thoreau
                                                               



Estamos jodidos. Estamos llevando a cabo el experimento más grande en la historia de la humanidad. ¿Sobre quién? Sobre nosotros mismos. Somos cortos de visión, egoístas y estúpidos, a pesar de todos los trucos tecnológicos que sacamos del sombrero de mago.

Todo por la locura de un progreso mal enfocado. Lo verdaderamente penoso es que en el proceso también estamos jodiendo la Biosfera y a su conjunto total biótico y abiótico que la mantienen en viva y en equilibrio.

Por abajo nos bombardeamos con torres que emiten radiación electromagnética (torres wifi) (Fig. 1). Las campos electromagnéticos (EMF) afectan nuestros sistemas inmunológico, digestivo, óseo, muscular y neurológico. Adicionalmente, los EMF poco a poco nos esterilizan, nos neutralizan los cojones y ovarios.



Figura 1. Torres wifi en Jaca, Huesca (España).



El efecto de las torres wifi se ve aunado con los alimentos procesados y transgénicos que consumimos (Fig. 2). Alimentos de apariencia sana y divinamente atractiva, que se supone pasan las farsas de las normas sanitarias pero que están repletos de aditivos y empeorantes, no mejorantes, para que duren miles de años en las estanterías de los supermercados.



Figura 2. Alimentos procesados. Fuente: ClubDarwin.net



Estos químicos artificiales en los alimentos deterioran nuestra salud lentamente hasta que el colon y el culo dicen ¡ya basta! y nos desintegramos y reventamos de cáncer. Y las farmacéuticas y funerarias se frotan las manos contentas y dicen ¡qué bien!

Por arriba, nos fumigamos con gases, aerosoles de partículas tóxicas. En su rutina diaria con la cerebro lleno de preocupaciones, pocos ecovampiros (Homo insapiens) levantan la cabeza para mirar al cielo, andan por allí demasiado robotizados e idiotizados, pero si lo hiciesen en determinados momentos, en muchas ocasiones podrían ver aviones yendo de norte a sur y de este a oeste, o viceversa, hasta describir un cuadriculado con chorros de gases en la atmósfera (Fig. 3).



Figura 3. Aviones fumigando la atmósfera. Fuente: chemtrailssandiego.com



Según algunos expertos, este gaseado o fumigado produce una enfermedad que está afectando a cientos de personas, especialmente en los países "desarrollados”. Es una enfermedad relacionada con la atmósfera conocida como la Enfermedad de Morgellons, Sindrome Morgellons o Infección por Nanofibras de Chemtrails, o simplemente Morgellons.
  

Enfermedad de Morgellons

Morgellons es un nombre asignado a un complejo de enfermedades de múltiples síntomas y diverso origen. Su etiología se desconoce.

El nombre Morgellons de la enfermedad se debe al caballero inglés Sir Thomas Browne quien la describió por primera vez en 1674, cuarenta años más tarde de cuando había viajado al colegio médico de Montpellier en Languedoc (Francia) para estudiar medicina. En una “Letter to a Friend” (Carta a un Amigo), Sir Browne menciona que en “Languedock” observó que los niños tenían pelos largos como cerdas en la espalda en lesiones cutáneas, además de presentar severas convulsiones y síntomas de catarro (Kellett, 1935).

La enfermedad que Sir Browne denominó Morgellons era una condición médica que causó mucho interés entre los estudiosos de patologías humanas de los siglos XVII y XVIII, siendo conocida por una variedad de nombres tales como Les Crinons, Masclous y Masquelon. De este último, Masquelon, se deriva el nombre Morgellons (Kellett, 1935), segúramente una corrupción del provenzano muscula (una pequeña mosca).

A todo esto hay que agregar que en la región de Languedoc había una floreciente industria de tejidos y las personas (adultos y niños) que trabajaban en estas faenas estaban expuestas a los químicos utilizados para teñir las telas.

Ocho años más tarde, el Dr. Michel Ettmuller estudió esta enfermedad y descubrió que una condición similar a la descrita por Sir Browne y concluyó que se trataba de una infección de parásitos en los niños y ha relegado a la posteridad los primeros dibujos microscópicos asociados a Morgellons (Fig. 4).



Figura 4. Observaciones del parásito (Cirones o Sarcoptes hominis) de Morgellons observado por M. Ettmuller. Fuente: Kellett (1935).




En 2001, el nombre Morgellons fue resucitado por la bióloga Mary Leitao de McMurray en Pennsylvania (EEUU) al investigar los síntomas de una enfermedad que afectaba a su hijo de dos años. El niño tenía lesiones en los labios de las cuales salían fibras. Su investigación le llevó al reporte del médico inglés Sir Thomas Browne, cuyo reporte daba la descripción más cercana con los síntomas que presentaba su hijo. 

Seguidamente, Leitao montó una página web donde describía la enfermedad de su hijo y la llamaba la "enfermedad de Morgellons" en honor a Sir Thomas Browne.

En la actualidad, la mayoría de médicos desconocen la enfermedad de Morgellons (EM). Si la tratan, la diagnostican y confunden con otras enfermedades dermatológicas (escabiosis, miiasis, enfermedad de Lyme, etc.) o la catalogan como un trastorno psicológico, psicosomático o psiquiátrico. 

Es decir, te dan pomadas para que ya no te rasques o te mandan al manicomio.

Los pacientes se quejan de problemas cutáneos y creen que están infectados por parásitos o insectos en la piel. Los médicos, incluyendo psiquiatras, a menudo diagnostican la enfermedad como un problema mental conocido como síndrome de Eckbom (SE).

Este síndrome fue nombrado en honor al Dr. Karl A. Ekbom (1938), quien notó que era común en enfermos mentales. El SE también se conoce como parasitosis delirante, infestación delirante, delirio dermatozoico (dermatozoenwahn), delirio parasitario dermatozoico o parasitosis psicogénica, de acuerdo a Hinkle (2010).

Las personas que sufren de SE (Fig. 5) sienten picazón y dolor con sensaciones de que parásitos o insectos se mueven, arrastran, retuercen y muerden debajo de la piel y en muchos casos acompañado de alucinaciones táctiles y visuales. 


Figura 5. Lesiones producidas por un paciente con síndrome de Ekbom intentado extraerse los parásitos debajo de su piel. Fuente: Hinkle (2010).



Adicionalmente, Hinkle (2010) indica que el SE no debería confundirse con el síndrome de Wittmaack-Ekbom, el término médico para el síndrome de piernas inquietas; ni tampoco con la entomofobia, el miedo a los insectos, o la acarofobia, el miedo a los ácaros.

De manera similar, los pacientes que padecen de EM creen que están infectados de parásitos y presentan lesiones cutáneas con la presencia de fibras de diversos colores que se asoman de las llagas (Fig. 6). Si el médico intenta sacar las fibras, los pacientes experimentan terribles dolores.



Figura 6. Filamentos de Morgellons. Fuente: Morgellons UK




Algunos investigadores afirman que los pacientes que tienen EM se trata de personas infectadas con nanorobots, el famoso “Magical Dust” (polvo mágico) que son fumigados con los chemtrails y cuya función es recoger y enviar información de tierras enemigas a una central de inteligencia.

La EM no es la misma condición que el SE aunque generalmente la comunidad médica considera que Morgellons es una variante de la parasitosis delirante.

Lo más preocupante de nuestra investigación es que hay evidencia que la EM está relacionada con la bacteria Agrobacterium, un microorganismo del suelo utilizado en ingeniería genética como sistema vector para transferir genes para fabricar plantas transgénicas (Ho & Cummins, 2008) para consumo humano y animal. 

Lo cual quiere decir que una seria epidemia está en camino debido a la ingeniería genética de organismos y puede convertirse en una amenaza para la vida en la Tierra. 

Y suponiendo que los humanos sobrevivan esta epidemia en el futuro, posiblemente será porque se han convertido en mutantes o en Alien Grises en su propio planeta.

Por muy listillos que se crean los científicos y biotecnólogos, ninguno ni nadie puede predecir el alcance de sus manipulaciones con los genomas de los seres vivos. 

Al rato se nos caen el pellejo, la carne, los cojones y los chinastes (ovarios) y acabamos devorados por un bicho o bichos transgénicos salidos de los laboratorios de ingeniería genética de las multinacionales. 

Necesitamos un moratorium inmediato para controlar y ponerle frenos a estos modernos Frankensteins locos y maniáticos de la ciencia. 

Por otro lado, gran parte de las autoridades sanitarias no la reconocen y los que de verdad saben algo sobre la EM callan, especialmente si está relacionada con los chemtrails, no quieren alarmar al público. 

Para eso les pagan, para que obedezcan y cierren el pico. Si cantan, se quedan sin casa, sin coche de lujo, sin cuenta bancaria, sin familia y sin aventuras extramaritales. Esto es mucho que perder para estos ecovampiros cobardes, comodones y pisones (copulones).

Hasta hoy, uno de los mejores estudios sobre dermopatías en pacientes del norte de California con síntomas parecidos a los del síndrome de Morgellons ha sido llevado a cabo por un equipo de científicos liderado por la Dra. Michele L. Pearson (2012), miembros del Centro de Control de Enfermedades y Prevención, una agencia médica del Gobierno de los Estados Unidos.

Pearson et al. (2012)  concluyeron que no pudieron identificar una condición médica común o fuente infecciosa, similar a aquellas condiciones tales como infecciones delirantes. No detectaron ningún parásito ni micobacterias pero sí encontraron fibras en los pacientes. La composición química de las fibras resultó ser celulosa, posiblemente proveniente de algodón.

De todas maneras, debemos de tener en cuenta que esta investigación fue elaborada por gente que no se va a arriesgar en perder su empleo por delatar lo que de verdad se cuece en la olla de habas.

Debido al poco interés que existe en la comunidad médica por estudiar este problema, el Dr. Randy Wymore creó una organización para la investigación de esta enfermedad (The Morgellons Research Foundation, MRF), actualmente disuelta pero su fondos pasaron a otra fundación situada en la Universidad Estatal de Oklahoma (The Oklahoma State University Foundation) para el estudio de esta enfermedad en los Estados Unidos.

No obstante podemos enumerar algunos de los síntomas asociados con la Enfermedad  de Morgellons:


·Nanofilamentos y nanopartículas dentro y sobre la piel, usualmente de color blanco, azul, rojo y negros,
·Nanofibras en el sistema circulatorio, incluso el cerebro,
·Lesiones en la piel, que aparecen espontáneamente y suelen causar dolor y picor intenso. Las heridas en lesiones abiertas que no se curan del todo o si se curan ocurre lentamente y dejan la piel descolorada o con una cubierta gelatinosa espesa,
·Dolores en los músculos, los huesos, los tendones y tejidos conjuntivos y vasculares, y degeneración de discos y vertebras,
·Dolores de cabeza, neuropatía, alteraciones del ritmo cardíaco, respiración y temperatura corporal,
·Síntomas gastrointestinales, como reflujo, dispepsia, problemas de tragar, etc.,
·Pérdida de visión o cambios en la capacidad de visión que obligan a cambiar de gafas o lentillas inexplicablemente,
·Disfunciones cognitivas, interferencia lobular frontal con el pensamiento lógico resultando en un déficit de atención o fallo de memoria de corto plazo,
·Efectos emocionales, pérdida de control emocional, estado obsesivo intermitente que altera seriamente la vida del paciente (¿Será por esto que las mujeres, sin quedarse atrás los hombres, compran cosas superfluas tan obsesivamente?),
·Problemas respiratorios, como sinusitis, infecciones del tracto respiratorio, tos, garganta irritada, dificultad de respiración,
·Nódulos linfáticos hinchados,
·Problemas con implantes de silicona. Aquellas personas con implantes de silicona, con deficiencias del sistema inmunológico o con mayor carga tóxica en el cuerpo pueden ser afectadas muy severamente por los chemtrails,
·Hipersensibilidad electromagnética (EHS). Estos síntomas se deben a que los campos electromagnéticos (EMF) de las torres wifi y los teléfonos móviles interfieren en los mecanismos que el cuerpo utiliza para sanar heridas o lesiones en la piel. Los EMFs degeneran el sistema inmunológico y causan reacciones alérgicas, inflamaciones en la piel de tal manera que, las personas con Morgellons sienten que son invadidadas por gusanos, insectos u otros organismos que les producen una sensación de comezón debajo de la piel. La alta radiación de las torres wifi puede resultar en un aumento de los mastocitos, lo que viene a explicar los síntomas clínicos de picazón, dolor, edema y eritema.



Los chemtrails y Morgellons

Los impuestos de los contribuyentes son la fuente del dinero utilizado para montar la gran campaña global de fumigación con chemtrails. A pesar de esto, como siempre, el público no es informado de los proyectos secretos desarrollados por los gobiernos.

Son proyectos negros que muchas veces van en detrimento de los mismos contribuyentes. Pero sabemos muy bien que en los sistemas diabólicos montados por los humanos en el planeta, después de todo las ovejas desgraciadamente siempre están destinadas para el matadero.

Por supuesto que siempre están presentes los ladrones que pescan en el río revuelto. Las compañías de aviación implicadas en la fumigación se están forrando de dinero, lo mismo los laboratorios y las farmacéuticas que fabrican los compuestos químicos de los chemtrails.

Y nosotros allá abajo estamos siendo eliminados suavemente como parásitos y no nos enteramos. Como veremos más adelante, tanto la oligarquía global como sus hatos de borregos humanos están bien enredados y metidos en la misma cama.

Pero no hay duda, de acuerdo a los investigadores que estudian los chemtrails, que son los aerosoles de metales pesados y otras sustancias usadas en la fumigación los responsables de la enfermedad de Morgellons.

Pero ¿Por qué tanta preocupación por los chemtrails? ¿Cuál es su composición química? Detengámonos un poco sobre este asunto.

Los chemtrails son nubes de sustancias químicas y biológicas creadas por experimentos gubernamentales secretos, con propósitos desconocidos. Son un cóctel de: metales pesados (cadmium, bario, cromo, aluminio, níquel, etc.), combustible de aviones jets (JP-8), EDB (dibromuro de etileno, un pesticida cancerígeno y tóxico), nanopartículas, nanofibras, nanofilamentos, nanorobots, linfocitos, eritrocitos y otros tipos de células, microbios patógenos y tóxicos (Tabla 1). En algunas muestras incluso se ha detectado a un microorganismo llamado Mycoplasma fermentens incognitus, un patógeno diseñado en el laboratorio, idéntico al que fue descubierto en los soldados que participaron en la Guerra del Golfo (1990-1991).



Tabla 1. Composición de los chemtrails. Elaboración propia.
Composición química
Composición biológica





Materia química





Metales pesados
Cadmio
Eritrocitos
Linfocitos
Células animales
Bacterias
Virus antropogénicos (Mycoplasma fermentens)
Bario
Aluminio
Níquel
Cromio
Plomo
Cinc



Materia antropogénica
Combustibles
JP-8
Biocidas
EDB


Nanomateriales
Nanofilamentos
Nanofibras
Nanopartículas
Nanorobots


 

Es importante anotar que el JP-8 es un combustible basado en kerosene, contiene benzeno, tolueno, xilenos y naftalenos, además de los aditivos eter dieteileno glicol monometilo y eter etileno glicol monometilo. Lo utilizan las fuerzas aereas de la NATO (OTAN), USAF y Self-Defense Forces-Japan.

El JP-8 es un componente de chemtrails muy tóxico que causa irritación, picazón, quemazón de la piel, asimismo produce dolores de cabeza, anorexia, mareos, falta de coordinación, dificultad de concentración, vómito, diarrea, calambres, somnolencia, desesperación, insosiego, temperamento irritable, perdida de consciencia, pneumonitis, e incluso la muerte. Nosotros le llamamos “rocio del diablo”.

La Tabla 2 resume algunos de los efectos de los metales pesados en la salud de los humanos. El lector interesado puede profundizar sobre los efectos del pesticida EDB y de los metales pesados en nuestra salud consultando los trabajos recomendados en la sección de referencias del presente trabajo.


Tabla 2. Efectos de algunos metales pesados en la salud de los humanos. Datos extraídos de Lenntech.
Metal
Símbolo
Efectos en la salud humana
Cadmio
Cd
Daño renal, diarrea, dolor de estómago y vómito, fractura de huesos, fallos de reproducción e infertilidad, daño al sistema nervioso central, desordenes psicológicos, daño al ADN, cáncer.
Bario
Ba
Los efectos del Bario dependen de la solubilidad de los compuestos. Los compuestos que se disuelven en el agua son dañiños para la salud humana. Los daños incluyen: dificultad al respirar, incremento en la presión sanguínea, arítmia, dolor de estómago, debilidad en los músculos, cambios en los reflejos nerviosos, inflamación del cerebro e hígado, daño en los riñones y el corazón, infertilidad, defectos de nacimiento, daño al hígado, cáncer. Todas las sales de Bario son tóxicas excepto el sulfato de Bario, usado en radiografía.
Aluminio
Al
Daño al sistema nervioso central, demencia, pérdida de memoria, apatía, temblores severos, dificultad y problemas respiratorios, daño al riñón, cáncer.
Níquel
Ni
Cáncer (pulmón, naríz y próstata), mareos, embolia del pulmón, fallos respiratorios, defectos de nacimiento, asma y bronquitis crónicas, reacciones alérgicas (prúrito y erupciones en la piel), desordenes cardíacos.
Cromio
Cr
El Cr III es esencial para la salud humana, pero altos niveles pueden causar problemas (erupciones cutáneas). El Cr VI (cromo hexavalente) es peligroso para la salud, causando: irritación y sangrado de la naríz, erupciones cutáneas, malestar de estómago y úlceras, debilitamiento del sistema inmune, daño en los riñones e hígado, alteración de ADN, cáncer de pulmón, muerte.
Plomo
Pb
Perturbación de la biosíntesis de hemoglobina y anemia, incremento de la presión sanguínea, daño a los riñones, abortos, perturbación del sistema nervioso, daño del cerebro, disminución de la fertilidad del hombre (daño del esperma), disminución de las habilidades de aprendizaje de los niños, perturbación en el comportamiento de los niños (agresión, comportamiento impulsivo), daño cerebral y nervioso en fetos humanos.
Cinc
Zn
Esencial para la salud humana; poco Zn produce pérdida de apetito, disminución en el sentido del gusto y olor, sanación lenta de heridas y lesiones, defectos de nacimiento. Niveles altos de Zn producen problemas de salud como: calambres en el estómago, irritaciones cutáneas, vómito, nausea, anemia, daño al páncreas, perturbación de la biosíntesis de proteínas, problemas respiratorios, defectos de nacimiento, fiebre de metal.




Las sales de metales son fumigadas desde aviones especialmente equipados (Video 1-2) para tal propósito, vuelan bajo, sin ruido soltando aerosoles (chemtrails) y lo hacen por casi todo el mundo, especialmente sobre el espacio aéreo de las naciones ricas, concentrándose sobre las ciudades.



                      Video 1. Avión para chemtrail visto de cerca.


                     Video 2. Chemtrails desde adentro y afuera.




Hemos notados que en algunas ciudades aisladas que dependen del turismo, como por ejemplo Jaca (Huesca, España), los aviones suelen inundar el cielo con chemtrails en los fines de semana y siempre ocurre dos o tres días antes de los puentes largos (vacaciones) a lo largo de todo el año.


El tejido de chemtrails (Video 3) que dejan los aviones al cabo de un tiempo se convierten en un manto de nubes en la atmósfera. Eventualmente los componentes y aerosoles de los chemtrails caen a la tierra y contaminan el agua, el suelo, las plantas, los animales y a nosotros.


                        Video 3. El tejido de los chemtrails.




Los investigadores que estudian este fenómeno antropogénico denominan "white goo" (WG) (pegamento blanco) o brown goo” (BG) (pegamento marrón) a la materia que algunas veces se precipita al suelo en forma de hilos o filamentos después de una fumigación de chemtrails.  

Ambos tipos de pegamento se adhieren tenazmente a las paredes exteriores de las casas, los edificios, las plumas de las aves, los pelos de los mamíferos silvestres, las plantas, la ropa y a los cristales de los vehículos. No se pueden lavar con agua y jabón y cualquier persona que entre en contacto directo con los pegamentos puede enfermar, pues son tóxicos.

En algunas ocasiones, la lluvia cae mezclada con una sustancia blanca (Video 4) procedente de los chemtrails.


                                        Video 4. Picnic blanco.

 

En los Estados Unidos hay testigos que han han visto misteriosos aviones que arrojan chemtrails alrededor de las nubes o dentro de las mismas. Las sustancias fumigadas a los frentes metereológicos se precipitan sobre la vegetación, las cosechas o el suelo, y producen los llamados “angel hairs” (pelos de ángel).

Estos pelos son filamentos largos que en ciertas ocasiones miden hasta 20 m de longitud, son pegajosos y se derriten en la mano de los tontos que se atreven a tocarlos, quienes consecuentemente se enferman de sinusitis y otros graves problemas respiratorios. Los infectados pueden tardar meses en sanar. Así lo indica Tim Swartz (2011).

Se desprende de lo anterior que estamos ante un ovillo de hilos enredado y con muchos nudos. Atando cabos podemos decir que el Homo insapiens ya ha destapado la caja de Pandora.

Y los chemtrails son sólo la punta del iceberg. Son los experimentos que el mismo hombre está llevando a cabo sobre sí mismo y que al final lo llevarán a su propia tumba. ¡Y bien que se lo merece por estúpido!

Hay otras cosas escondidas detrás de los chemtrails. Se pueden entrever secretos, conspiraciones y experimentos a gran escala. 

Veamos un poco de lo que hemos podido desenredar y juntar.


La conspiración de los chemtrails: ¿un experimento para matar humanos?



La especialista en Toxicología Industrial, Dra. Hildegarde Staninger (¿pagada por el “establishment”?), quien para algunos es una charlatana conectada a los Jesuitas, "ha establecido una relación entre el Sindrome Morgellons y las fumigaciones chemtrails". Según ella "se están llevando a cabo experimentos contra el ser humano mediante fumigaciones secretas de nanofibras sintéticas". 

Todo esto es parte de un plan para tener a la gente asustada, de acuerdo a otros estudiosos de las teorías conspiratorias.


Hay expertos que bajo la protección del anonimato (¿ficticio?) han confesado que los chemtrails son parte de un experimento global del Comité 300, con el propósito de reducir la población mundial de los casi 7 billones de personas a 500 millones de habitantes.

Los conspiranoicos señalan que estamos siendo fumigados con chemtrails (Video 5) y nos están matando como parásitos y no nos enteramos.

                 Video 5. Los chemtrails son el mayor crimen contra la humanidad.



Es decir, que las poblaciones de Homo insapiens alrededor del mundo están siendo gaseadas para que mueran lentamente, matar la mayor cantidad posible de seres humanos del planeta, gran cantidad de los cuales son considerados como parásitos inservibles (ecovampiros) por la élite global.

Por algo dijo el marido de la reina Isabel II de Inglaterra, el infamoso “príncipe” Felipe de Edinburgh, dos personajes ilegítimos y engendrados por los Rothschilds, según Greg Hallett, o impostores o reptilianos según otros estudiosos de conspiraciones, que si él reencarnase le gustaría volver como un “virus” para eliminar al sobrante de humanos parásitos en la Tierra.

Al proceso se le denomina, en los círculos militares, “soft kill”. Como en la canción “Killing Me Softly”, el hombre se está deslizando hacia el ocaso suavemente, por sus propias manos.


En una Tierra de recursos finitos, no hay para todos, por lo tanto los que manejan los hilos del sistema económico mundial han decidido que una población de 500 millones es más manejable. Es un buen número de ovejas para continuar con sus esquemas de poder global.

Puede que los conspiratorios tengan razón en gran parte, pues cuando el río suena es porque algo lleva.  

Lo que sí está claro que los chemtrails no son nada bueno para la salud. Según nuestras observaciones, los chemtrails nos afectan a nosotros. Nos dan dolor de cabeza, mareo y nos pican y duelen los ojos. Algunos amigos reportan dolores y picazón de los pies y severas flatulencias sin haber haber ingerido alimentos.

En los días que sueltan chemtrails en Italia y España, la vista se vuelve borrosa y nos vemos obligados a utilizar colirio para ojos rojos con mucha frecuencia. 

Además, hemos encontrado que las plumas de los pájaros presentan diminutas manchas blanquecinas y algunos mueren de asfixia inmediatamente después que los aviones fumigan el cielo. Análisis preliminares indican que los pájaros asfixiados tenía alto contenido de plomo en los tejidos nerviosos, pulmonar y muscular.

Algunos investigadores señalan que las muertes repentinas de las aves en ciertas partes del mundo están relacionadas con los chemtrails. Las abejas también se ven afectadas por los chemtrails (Video 6).


                      Video 6. Pájaros y abejas mueren debido a chemtrails.


Otras hipótesis acerca de las muertes súbitas de aves apuntan a que son alcanzadas durante el vuelo por las partículas del viento solar que se cuelan en la atmósfera de la Tierra, pues según algunos expertos el núcleo magnético del planeta se ha debilitado y en ciertos lugares se dan anomalías magnéticas (p. ej, la del Pacifico Sur cerca del Cono Sur en Sudamérica) que incluso daña los satélites de comunicación.


Las teorías conspiratorias no pueden ser descartadas tan a la ligera, siempre teniendo en cuenta  de que entre los conspiranoicos hay cientos de cientos de agentes de los servicios secretos y personas empleadas, usualmente bien pagados, para que escriban o “blogeen” sobre temas que se sabe que a la gente imbécil le interesan y de esa manera matan dos pájaros de un solo tiro: tienen a los borregos humanos entretenidos con paja que no vale nada y a la vez los mantienen desinformados.

Y de eso se trata, de que el público no se entere de lo que la élite con sus militares hacen y planean en secreto con el dinero de todos los contribuyentes, dineros que en muchas ocasiones se emplean para joder a los mismos que pagan los impuestos.

Pero ¿qué es democracia?

Democracia, una cadena de puestos impuestos por los mismos puestos que sufren en sus mismos puestos

Democracia, una farsa donde parece que hay huesos para todos los que quieren comer huesos impuestos. Huesos que son huesos para que paguen impuestos a los que fabrican los impuestos en sus puestos, quienes sucumben a sus puestos impuestos por sus propios puestos.

Impuestos. Impuestos para continuar con los puestos impuestos por los puestos que están devorando los puestos de cada ser viviente en la Biosfera para dar de comer tanto a los que pagan impuestos como a los que cobran los impuestos de los puestos puestos por el juego de los impuestos que debería ser puestos para proteger y mantener en equilibrio los puestos de la Naturaleza, la cual al final cobrará su impuesto sin perdonar a nadie, de una manera cara a todos los que se inventaron estos juegos de impuestos y puestos para mantener una civilización enferma apegada a los puestos que se cagan en sus mismos puestos de sus propios impuestos.

Los impuestos puestos para poner en sus puestos a los que les gusta mantener sus puestos bien puestos aunque protesten y les cause rabia pagar los impuestos pero a la vez los que pagan impuestos también se sirven y benefician de los miserables recursos puestos por los que hijos de puta que cobran los impuestos, los que servirán para que los que generan impuestos vayan de unos puestos a otros puestos y que así se diviertan y en el proceso paguen más impuestos, todos rodando en sus puestos impuestos por sus propios deseos impuestos por sus mismos puestos impuestos por sus caprichos impuestos, en un juego de idiotas donde al final de cuentas todos ponen bien puestos sus jugos genitales en sus puestos para reproducir más borregos que paguen los impuestos para que los que colectan los impuestos vivan de los impuestos, quienes también están atrapados hasta las agallas en el mismo juego impuesto por sus mismos puestos.

A esto se le llama “democracia”, un sistema diabólico (daemocracia) inventado por unos pocos hijos de puta diablos, pícaros y zánganos (unas 300 familias, de acuerdo a los expertos) que quieren vivir del cuento por lo que se las han ingeniado con la ayuda de científicos, psicólogos, psiquiatras y toda clase de técnicos prostituidos en crear un sistema para mantener a las masas de borregos humanos bien atados pero que no se enteran de que están bien cogidos de los cojones (también ovarios).

Y además, curiosamente porque la bestia humana es un bicho idiota a pesar de sus malabares tecnológicos, lo consideran fantástico porque los borregos humanos pueden pisar o que los pisen (copular) a destajo para arriba y para abajo y consumir como locos hasta reventar su cuerpo de cáncer y su casa repleta de mierdas que luego tiran a la basura y comprar chorradas dándoles una sensación de “libertad”.

Libertad es comprar”, fue la conclusión a la que llegaron los recién salidos del sistema soviético comunista en Alemania Oriental.

Una libertad ficticia, puesto que cada borrego está bien amarrado con una cuerda un poco más larga que aquella que tienen en las dictaduras y si se pasa de su límite (dice lo que no debe, altera el sistema, agita la mierda del público, asusta a los mandamáses, etc.) se le acorta su cuerda inmediatamente, se le mete en el calabozo, se le neutraliza con drogas por medio de médicos o psicólogos (en connivencia con los titiriteros o despistados como el resto de gente) al servicio del sistema, se le mete en el manicomio o se le manda directo al matadero, a las buenas o a las malas.

A estas alturas en la historia del Homo insapiens, este sistema “democrático” (=daemocrático) de supuesta “libertad” se ha propagado como pólvora por todo el planeta, a punta de pistola o metralletas, invasión de aliados o revolución coordinada bajo mano por los intereses económicos.

¿Y dónde estamos hoy con esta danza ridícula de “libertad”? Estamos jodidos hasta las agallas. Estamos comiendo, bebiendo y respirando mierda (Fig. 7) hasta reventar de cáncer y cientos de enfermedades que ni siquiera los mejores médicos conocen.


Figura 7. Mapa de la contaminación radioactiva causada por el desastre tecnológico de Chernobyl. Fuente: Energía Nuclear.



Pero lo peor es que hemos jodido la Biosfera, a pesar de que a cada rato decimos que “amamos a nuestros hijos” o que “nos preocupa la naturaleza”. Toda una serie de farsas que nos inventamos, excusas para no soltar la mierda que nos está asfixiando. 

Queda claro que si seguimos así, con toda esta maquinaria y tecnología ecocida y biocida que nos tiene embrujados, tenemos los días contados.

Y la cuerda que usaremos para colgarnos nosotros mismo, la hemos adornado, además de otras cosas que nos están jodiendo y matando, con un nudo chemtrailiano venenoso que debemos examinar.


Chemtrails: cortando el nudo de Morgellons o chemtrailiano

Allá arriba en el cielo se están llevando a cabo dos proyectos. Ambos secretos y en base al sudor que sale de la espalda de los borregos humanos.

Uno es un proyecto experimental de carácter sensitivo llamado Alternative 4, que consiste en soltar compuestos químicos (bario, aluminio, manganeso, cadmio, etc.) en la atmósfera para contrarestar el desequilibrio del ozono causado por las actividades industriales imbéciles del Homo insapiens.

Alternative 4 es también conocido como Proyecto Escudo” (Shield Project), el cual lo trataremos en detalle en otra ocasión.

En este apartado cabe todo lo anteriormente mencionado en cuanto a los efectos secundarios (Morgellons, etc.) que ocurren a causa de la fumigación en la atmósfera utilizando aviones especiales, y abre paso a los famosos “chemtrails” y a toda una secuela de cuestiones y resultados colaterales de índole social, político, psicológico, médico y medio ambiental. Una amalgama dañina de la magia estúpida del Homo insapiens.

Deberíamos mencionar otra vez que entre las sales de metales de los chemtrails con los que fumigan la atmósfera está el manganeso (Mn), un elemento químico esencial para la salud humana, vegetal y animal pero también tóxico cuando está presente en elevadas concentraciones, afectando el tracto respiratorio y el cerebro, para empezar.

Los síntomas de envenenamiento por Mn incluyen alucinaciones, olvido y daños en los nervios. Puede causar la enfermedad de Parkinson, embolia en los pulmones y bronquitis y asma.

Pues así estamos de jodidos, locos, nerviosos, maniáticos, compulsivos, agresivos, llenos de úlceras, con cáncer y muy olvidadizos y ya no se diga la peste de alergias y bronquitis que arrasa en los niños a escala global, principalemente en países como los Estados Unidos, el Reino Unido, Alemania, entre otros.

Y lo peor, es que el Mn está implicado, de acuerdo a los rigurosos estudios del científico inglés Mark Purdey (2002, 2003), ya fallecido y probablemente se lo cargaron por contrariar las tramas secretas del Gobierno inglés, en las encefalopatías espongiformes transmisibles (EETs) debido a ambientes infrasónicos.

Las ondas de choque infrasónicas de origen tectónico o originadas de los aviones supersónicos (los turbojets) inducen una metamorfosis de la estructura atómica del Mn3+ componente del prión, sacándolo de su condición de durmiente a una donde se vuelve totalmente patogénico causante de las EETs.

De acuerdo a Purdey (2002), las epidemias de EETs en los bovinos ocurren cuando se combinan simultáneamente exposiciones de los mamíferos a tres factores ambientales: el cobre en los insecticidas, el Mn de los bloques de minerales y las ondas de choque infrasónicas de los turbojets.

¿Y qué tal si a este mejunje le añadimos el consumo de lacteos y carnes contaminadas, alimentos con insecticidas cúpricos, organofosforados, etc., más las sales de metales de los chemtrails, la energía electromagnética de las torres de wifi y de otros aparatos electrónicos que usamos y, para acabar de jordernos, las armas como HAARP?

Considerando que somos montones de átomos organizados y vibrando armoniosamente en diferentes niveles, esta tormenta electromagnética antropogénica en la que estamos inmersos no dudamos de que nos están causando un desbarajuste en la configuración electrónica de nuestros cuerpos y como resultado se desconjeringan nuestras proteínas y se están transformando en una sopa de priones patógenos, y sin andar con rodeos y poniéndolo en lenguaje llano, se nos está haciendo papilla el cerebro, es decir una esponja de sesos, aparte de jodernos otros órganos y sistemas.

En otras palabras, como dirían dulcemente los adeptos de la Nueva Era: “nuestro ADN se está transformando”.

Sí es cierto. Pero no nos estamos transformando en seres iluminados sino que en monstruos, seres idiotizados y robotizados. ¡Mejor dicho, nos estamos metamorfoseando en aliens Grises!!

Y lo anterior, ¿suena familiar? ¿Recuerdan la enfermedad de las vacas locas (encefalopatía espongiforme bovina)?

Por allí vamos, pero por el momento lo dejaremos para otra ocasión. Se nos está haciendo demasiado largo este artículo y no queremos cansaros más, por si acaso ya lo estáis, si es que habéis llegado hasta aquí.

Bueno, resumamos lo que acabamos de decir, este experimento Alternative 4 o como sea que se llama, por un lado, es un proyecto de aerosoles químicos dispersados en la atmósfera. Es un proyecto de geoingeniería. Por el otro, como resultado de las fumigaciones, que se joda quien se joda, da igual, pues el hombre es una bestia ciega, sin visión (exceptuado la que utiliza para pajearse la mente con intelectualidades ficticias en papel o medios electrónicos) ni inteligencia ecológica.

El otro proyecto, la otra cara de la misma moneda, es de carácter clasificado; es un experimento militar secreto que tiene que ver con radares y la transmisión de ondas de radio utilizadas en los sistemas militares. Son cuestiones de seguridad nacional de las potencias mundiales.

Y aquí nos estamos adentrando en asuntos que implican las matemáticas y física, cosa que asusta a la mayoría de gente, sin duda porque tuvieron maestros mierdas en las escuela quienes les metieron miedo a las ciencias duras.

Pero bien, vamos al grano. Desenmarañemos el ovillo y cortemos el nudo de morgellons o chemtrailiano. Hagámoslo de una manera sencilla, sin traumatizarte con complicaciones matemáticas. Si deseas un poco de esto, te recomendamos leas la tesis de Dogget (1997) o el trabajo de Ryan (1997).

Comencemos. Para espiar o matar al enemigo, todas las operaciones militares de los ejercitos necesitan sistemas de comunicación para coordinar las operaciones. Y en estos asuntos el hombre ha progresado tecnológicamente, pasado de los mensajes escritos sencillos o encriptados utilizando soldados y palomas mensajeras hasta llegar a la radio y el radar. En la actualidad,  por lo tanto, el uso del radar y comunicaciones de radio son un componente importante y vital de las operaciones militares.

Todos sabemos que las torres de control de tráfico aéreo en los aeropuertos, los misiles y cualquier sistema de armas guiados y los radares, ya sean de búsqueda o de control de ondas amigas o enemigas, dependen de la propagación de ondas de radio a través de la atmósfera para enviar y recibir la información. 

Ahora bien, si sabemos que las ondas electromagnéticas de luz visible puede ser dobladas y producir ilusiones ópticas, tales como los espejismos en los desiertos arenosos o sobre carreteras asfaltadas, al pasar la luz por fuertes gradientes verticales de temperatura, debemos tener en cuenta que este mismo fenómeno, denominado refracción, también ocurre en la propagación de las frecuencias de ondas de radio, incluyendo radar y GPS (global positioing system/sistema global de posicionamiento).

Al principio estos factores no se tenían en cuenta, simplemente se calculaba la propagación de un rayo de radar a través de una atmósfera de tipo estándar, donde la temperatura se asumía que tenía una disminución en el rango de cerca de 6.5 ºC/kilómetro de altitud y la humedad era constante.

Pero luego los científicos observaron y se dieron cuenta que no había condiciones estándares en la atmósfera, las cuales varían de la noche a la mañana, con las estaciones del año, con la lluvia o las nevadas, sobre el agua o en la tierra y arriba y abajo en la tropósfera.

Estamos hablando de ductos o conductos troposféricos (tropospheric duct) formados por pequeñas variaciones en el índice de refracción de la troposfera. Las variaciones son causadas por gradientes verticales de temperatura y humedad. Un ducto troposférico es una estructura de refractividad anómala de baja altitud que a menudo ocurre sobre la superficie terrestre o el océano (Zhang et al., 2012).

Por ejemplo, si el aire caliente originado sobre una masa terrestre se mueve sobre superficies marinas frías se forman ductos superficiales en el mar (ductos de advección). La evaporación que ocurre sobre la superficie del oéano causa ductos de evaporación (Sirkova & Mikhalev, 2003).

Se estaban enfrentando a fenómenos anómalos de capas variables de refractividad en la atmósfera las cuales afectan la propagación de microondas. Había que calcular las frecuencias y los ángulos adecuados de lanzamiento de las ondas de radio para pudieran ser atrapadas por los ductos troposféricos y fueran propagadas y detectadas a grandes distancias más allá de la línea del horizonte. También determinar los medidas y las distancias máximas de la pérdida del curso de la onda en el ducto. No era una cuestión fácil.

Considerando la importancia militar del problema, los investigadores poco a poco fueron desarrollando modelos matemáticos más sofisticados y, con la llegada de los ordenadores, encontraron soluciones al fenómeno de la refractividad que en la actualidad están perfeccionando, especialmente la Marina de los Estados Unidos (USN).

Por lo tanto, existe un problema principal al que se enfrentan estos sistemas de comunicación de radio y radar para que funcionen. Dependen de las condiciones atmosféricas, las cuales no son uniformes, estables ni tampoco transparentes. Estamos hablando de variaciones en el campo de la refractividad troposférica (TRF).

Se ha descubierto que en la región de microondas (100 Megaherz-30 Gigaherz) es donde surgen efectos de gran variación que afectan el TRF.

Para enfrentarse a estos problemas fisicos, la USN cuenta con unos sofisticados modelos matemáticos de propagación de ondas en la tropósfera utilizando  ordenadores de tecnología de punta y es aquí donde la cuestión de los chemtrails juegan un papel importante, hasta cierto punto imprescindible para el funcionamiento de los nuevos sistemas de comunicación por radio y radar.

Se trata de modificar la estructura refractiva troposférica o crear con los chemtrails un conducto troposférico (Fig. 8) por medio de partículas de metales pesados (bario, cadmio, cromio, zinc, plomo, etc.) para que las señales de radio y radar enviadas reboten en ellas y sean propagadas a mayores distancias (Fig. 9).


Figura 8. Conducto atmosférico para la propagación de ondas de radio y radar. Fuente: Chemtrails Over America 3.


Figura 9. Clasificación de las condiciones de propagación de las ondas de radio en la troposfera. Fuente: Dogget (1997).


Así, tenemos el proyecto conocido como RMFP (Radio Frequency Mission Planner, es decir planeador de misiones de radio frecuencia) y un subproyecto denominado simplemente como VTRPE (Variable Terrain Radio Parabolic Equation, una ecuación de radio  parabólica de terreno variable) desarrollados por la USN.

El original VTRPE fue diseñado para usarse en los navíos de la USN en el mar pero ha sido mejorado y adaptado a condiciones variables de terreno y atmósfera (Fig. 10). Para que funcione el VTRPE en condiciones óptimas sobre la superficie terrestre necesita de aerosoles (sustancias químicas) en la atmósfera.

 
Figura 10. Esquema mostrando el sistema RFMP manejado desde un buque marino de guerra. Fuente: Chemtrails Over America 3.


Los aerosoles utilizados generalmente son mezclas de sales de bario, las cuales son fumigadas desde aviones especiales en la atmósfera. Las sales de bario desempeñan un papel de facilitador electrolítico de las ondas de radio y radar, permitiendo el funcionamiento de estos sistemas electrónicos en operaciones militares en una guerra hipotética o real.

Lo que estamos diciendo es que las características químicas y eléctricas de las mezclas de aerosoles, especialmente las sales de bario, causan que el contenido acuoso permanezca más tiempo en las nubes, dando origen a un tubo de aire cálido que atrapa las señales (Fig. 11), lo que permite que por medio de los chemtrails se forme un conducto atmosférico de RF (radiofrecuencia) para que funcione el sistema militar RFMP/VTRPE a la medida deseada.


Figura 11. Conducto atmosférico de RF. Fuente: Google imágenes.


Por lo tanto, los chemtrails de sales de bario son fumigados en línea recta, como por ejemplo del Punto A al Punto B, permiten la comunicación en ambas direcciones a lo largo del conducto sin que importe la curvatura de la Tierra y de esa manera monitorear las señales propias o las del enemigo.

Es un sistema militar sofisticado y preciso sobre masas continentales, y además permite mapear la topografía del terreno con la ayuda de los satélites.

Dejamos claro que sin mezclas de sales de bario y otros metales pesados rociados en la atmósfera, o sea los chemtrails, no habría precisión en el funcionamiento del RFMP/VTRPE o cualquier otro sistema avanzado electrónico. Es decir, sin chemtrails no hay RFMP/VTRPE. Sin chemtrails sería más difícil decirle a tu novia o novio por medio de la telefonía móvil que alistase su conducto reproductor para una noche en particular.

Posiblemente en la historia de los humanos tan dados a matarse unos a otros, en su historia de la ciencia y tecnología de la guerra, este sistema militar RFMP/VTRPE es el más sofisticado inventado hasta ahora.

Pero también no debemos olvidar que su precio es demasiado alto: la contaminación de la atmósfera, el suelo y el agua con sales de metales pesados que los desesperan, los enferman, los mandan a la tumba y los convertirán a la larga en aliens Grises en su propio planeta en el futuro, si es que sobreviven, por medio los efectos teratogénicos y mutagénicos sobre su ADN estropeado por las partículas de los chemtrails y, por que no decirlo, para rematarlo, también por sus alimentos intoxicados transgénicos.

En fin, por lo que podemos ver, estos sistemas electrónicos de comunicación dependen de una integración de entrenamiento, planeamiento, simulación y modelaje de propagación de ondas, monitoreo de frecuencias de radio e integración de grandes bancos de datos climatológicos junto con el análisis de las misiones terrestres llevadas a cabo por personal especializado y los satélites utilizados para estas misiones.

Estas misiones sirven para arrebatar los huesos con carne y defenderlos de los demás perros hambrientos, de aquellos a los que se los han quitado. Quitar buenos huesos es trabajo en equipo de militares entrenados para matar.

Matar y saquear para que las ovejas de sus hatos se mantengan gordas, ya sean los borregos humanos en los “países desarrollados” o los de los hatos conformados por la clase media en pujanza y las oligarquías en los países en “vías de desarrollo”, todos engordados a base de un pienso muy especial llamado Consumismo.


El hombre está consumido por su mismo consumismo

Consumismo. Ya lo dice la palabra. El hombre se está jodiendo con su mismo consumismo. Lo que come le come. Está atrapado por la boca y el culo con la carnada del consumismo. Ha caído en su propio anzuelo (Fig. 12).


Figura 12. El hombre (Homo insapiens) consumido por su consumismo.


Un poco equivocado el modelo de la Fig. 12, pero deja claro el punto. Los últimos avances señalan que fue un homínido bípedo el que dio origen tanto al hombre como a los grandes simios y no al revés, como suele decirse, que un animal simioforme evolucionó en hombre o simios.

El Homo insapiens, con su mismo consumismo esta sumergido en su mismo consumismo del consumismo de lo mismo que su consumismo construye para su consumismo y ha quedado pegado con su mismo consumismo que lo ha consumido a su mismo consumismo.

De lejos parece que los humanos trabajan como las hormigas. Hay una diferencia abismal. Las hormigas trabajan para el bien de su comunidad total y en el caso de los humanos, son cuestiones de índole económica, asuntos de egoísmos y tacañería, donde se juegan y conjugan los caprichos y la vanidad de la humanidad.

El hombre trabaja no para el bien total global sino sólo para el beneficio propio y de unos pocos. Hay una mayoría de borregos humanos o “sheeple” que devora a diestra y siniestra y mantiene con su sudor y sangre a una élite global que está interesada en que consuman y consuman amparados bajo su sombra en las naciones poderosas donde se ha anclado esta oligarquía global, la cual domina de manera brutal la Tierra.

Da igual quien llegue arriba, pues una vez sentado en la cima el egoísmo le domina y que se jodan los demás. Al final tanto los jodidos como los que joden acaban jodidos.


El hombre es sapiens para “armar y desarmar” pero absolutamente insapiens para darle mantenimiento viable a la Biosfera

El mono desnudo (Homo insapiens) es un bicho con sesos de mucha ocurrencia para “armar y desarmar”, no se le puede negar esa cualidad.

Es tan ocurrente este primate desnudo que ya tiene la orbita del planeta llena de chatarra (Video 7) y de partículas radioactivas de tanto explotar armas nucleares (Video 8). Los océanos, los lagos y los ríos ya los tiene a reventar llenos de plásticos y de miles de sustancias tóxicas.


                      Video 7. Toneladas de basura espacial.



        Video 8. La explosiones de los juguetes atómicos del Homo insapiens.



La tierra que tiene bajo sus patas le sirve de vertedero de sus venenos, residuos tóxicos, basura y todo aquello sucio que caga de su ridícula y estúpida civilización, que es simplemente una malversación de los fondos naturales que le pertenecen a todos los hijos del planeta y que él se ha apoderado impunemente para armar lo que lo está desarmando a él mismo con su consumismo.

Y el aire que respira lo ha contaminado con gases tóxicos, pedos de motores de combustión (coches, trenes, buques, motocicletas, etc.), humo de fábricas, residuos de radioactividad... la lista es extensa. Y ahora se le ha ocurrido fumigar la atmósfera con sales de metales pesados tóxicos para acabar de joderse.

Los chemtrails tiene que ver con la comunicación de radio y los radares utilizados para usos militares y para que el público se masturbe la mente con los teléfonos portátiles y los ordenadores conectados vía wifi.

Los teléfonos móviles y los ordenadores son opio electrónico para mantener a todos los borregos humanos dormidos. Son una navaja de doble filo. Pueden servir para bien, un poco, como para buscar buena información y despertar “espiritualmente” si lo pone en práctica o para el mal, mucho, como para coordenar una misión militar para ir a saquear los recursos naturales o la plata de una nación débil (Video 9).


             Video 9. Bombardeo sobre Bagdad (Irak), 21 de marzo de 2003.



El hombre es un primate absolutamente imbécil. Parece que sí se preocupa por el medio ambiente, a no ser que le convenga económicamente pero la verdad es otra. No le preocupa el mantenimiento sano de la Biosfera. Todo lo contrario. Se reúne y habla y habla... bla, bla, bla, bla.... habla y habla del medio ambiente y de “ecología sostenible” pero es sólo paja. Le gusta masturbarse los sesos. Son excusa para no soltar la mierda a la que se ha vuelto adicto.

Nos hemos jodido. Podemos decir sin temor a equivocarnos que somos monos desnudos hijos de puta. ¡Estamos totalmente locos!

Hasta que no se nos caigan literalmente en pedazos los cojones o la “visagra” (vulva) podridos al suelo por apegarnos a esta gran civilización tóxica, no nos vamos a soltar de la rama donde nos hemos cagado. Y bien cagado de verdad (Video 10).


                                  Video 10. Océanos de plástico.



Resumiendo, los chemtrails son un gran experimento de geoingeniería a escala global en el cual están implicados muchos gobiernos.  Y los humanos somos las cobayas

Somos un experimento bajo unos idiotas oligarcas globales de caracter satánico manejados a su vez por sus amos, los djinns o demonios, seres interdimensionales que están detrás de todos los planes para gobernar el planeta de manera diabólica.

Adicionalmente, podemos decir que en términos ecológicos los humanos son totalmente estúpidos. 

Las hormigas son mucho más inteligentes y listas que nosotros los humanos. Sus civilizaciones son admirables y se desenvuelven en otro marco de tiempo y espacio que el nuestro y  nos llevan 250 millones de años de delantera.

Como en la película de ciencia ficción titulada “The Hellstrom Chronicle”, al final cuando ya nosotros los humanos hayamos desaparecido de la faz de la Tierra, estará sobre una roca un saltamontes (Fig. 13) limpiándose su patita.




Figura 13. Los futuros herederos de la Tierra. Fuente: 123RF




Referencias

Boureé P. & Perignon A. (2001). Le Syndrome d´Ekbom: Un Diagnostic Differentiel des ectoparasitoses. Rev. Franc. Lab., Nº 338: 73-74.

Chalela P.A. & Chalela J.G. (2007). La Enfermedad de Morgellons. Avan. Psiq. Biol., 8: 143-152. 

Chemtrails Over America (2003). Top Secret Classified Project. COA, Aerosol Spray. 8 p.

Department of Health Services (1985). Health Effects of Ethylene Dibromide (EDB). The Epidemiological Studies Section, California. 117 pp.

Dogget M. K. (1997). An Atmospheric Sensitive and Validation Study of the Variable Terrain Radio Parabolic Equation Model (VTRPE). M.S. Thesis, The Air Force Institute of Technology, Air University, Ohio, USA. 77 p. Disponible online: http://www.dtic.mil/dtic/tr/fulltext/u2/a323189.pdf

Ekbom K. A. (1938). Der präsenile dermatozoenwahn. Acta Psych. Neurol. Scand., 13: 227-259.

Ettmuller M. (1682). Acta Eruditorum. Lipsiae, Schreuderi & Mortierii Iunior Oficina. 627 p.

Guerrant R. L., Walker D. H. & Weller P. F. (2011). Tropical Infectious Diseases: Principles, Pathogens & Practice. erd Edition. Saunders Elsevier, New York, NY, USA. 1130 p.

Hinkle N. C. (2010). Ekbom Syndrome: The Challenge of “Invisible Bug” Infestations. Annu. Rev. Entomol., 55: 77-94.

Ho M.-W. & Cummins J. (2008). Agrobacterium & Morgellons Disease, A GM Connection? ISIS Press Release 28/04/08: 1-9.

Kellett C. E. (1935). Sir Thomas Browne and the Disease Called the Morgellons. Ann. Med. Hist., n.s., 7: 467-479.

Koblenzer C. S. (2006). The challenge of Morgellons disease. J. Am. Acad. Dermatol., 55 (5): 920-922.

Madoz-Gúrpide A. & García Resa E. (2004). Delirio parasitario dermatozoico. Med. Clin. (Barcelona), 123 (2): 66-69.

Moreno Vázquez K., Ponce Olivera R. M., Narváez Rosales V. & Ubbelohde Hennigsen T. (2007). Síndrome de Ekbom. Dermatología Rev. Mex., 51: 51-56.

Pearson M. L., Selby J. V., Katz K. A., Cantrell V., Braden C. R., Parise M. E., Paddock C. D., Lewin-Smtih M. R., Kalasinsky V. F., Goldstein F. C., Hightower A. W., Papier A., Lewis B., Motipara S. & Eberhard M. L. (2012). Clinical, Epidemiologic, Histopathologic and Molecular Features of an Unexplained Dermopathy. PloS ONE, 7 (1), e-29998: 1-12.



Ryan F. J. (1991). User´s Guide for the VTRPE (Variable Terrain Radio Parabolic Equation) Computer Model. Naval Ocean Systems Center, San Diego, California, USA, Technical Report 1456, AD-A248 112. 59 p. Disponible online: http://www.dtic.mil/cgi-bin/GetTRDoc?AD=ADA248112

Savely V.R., Leitao M.M. & Stricker R.B. (2006). The Mystery of Morgellons Disease. Infection or Delusion? Am. J. Clin. Dermatol., 7 (1): 1-6.

Sirkova I. & Mikhalev M. (2003). Influence of Tropospheric Ducting on Microwave Propagation in Short Distances. ICEST 2003, 16-18 October 2003, Sofia, Bulgaria: 112-114.

Sirkova I. & Mikhalev M. (2003). Influence of Tropospheric Duct Parameters Changes on Microwave Path Loss. Microwave Rev. December 2003: 43-46.

Sokolovskiy S., Schreiner W., Zeng Z. & Hunt D. (2012). Detection of Tropospheric Ducts with GPS Radio Occultation. Sixth FORMOSAT-3/COSMIC Data Users Workshop, Boulder, CO, USA. 10 p.

Swartz T. (2011). The Lost Journal of Nikola Tesla: HAARP - Chemtrails and Secret of Alternative 4. Inner Light, Global Communications, New Brunswick, NJ, USA. 155 p.

US Department of Health and Human Services, Agency for Toxic Substances and Disease Registry, Centers for Disease Control (1998). Toxicological Profile for JP-5 and JP-8 (Jet Fuels). ATSDR, Atlanta, GA. 202 pp.

US Public Health Service, Agency for Toxic Substances and Disease Registry (1990). Toxicological Profile for Copper. ATSDR, Atlanta, GA. 155 pp.

US Public Health Service, Agency for Toxic Substances and Disease Registry (1992). Toxicological Profile for Barium and Compounds. ATSDR, Atlanta, GA. 163 pp.

US Public Health Service, Agency for Toxic Substances and Disease Registry (1994). Toxicological Profile for Zinc. ATSDR, Atlanta, GA. 259 pp.

US Public Health Service, Agency for Toxic Substances and Disease Registry (1997). Toxicological Profile for Nickel. ATSDR, Atlanta, GA. 296 pp.

US Public Health Service, Agency for Toxic Substances and Disease Registry (1999a). Toxicological Profile for Aluminum. ATSDR, Atlanta, GA. 393 pp.

US Public Health Service, Agency for Toxic Substances and Disease Registry (1999b). Toxicological Profile for Cadmium. ATSDR, Atlanta, GA. 439 pp.

US Public Health Service, Agency for Toxic Substances and Disease Registry (1999c). Toxicological Profile for Lead. ATSDR, Atlanta, GA. 640 pp.

US Public Health Service, Agency for Toxic Substances and Disease Registry (2000a). Toxicological Profile for Chromium. ATSDR, Atlanta, GA.  461 pp.

US Public Health Service, Agency for Toxic Substances and Disease Registry (2000b). Toxicological Profile for Manganese. ATSDR, Atlanta, GA. 504 pp.

Weller R. J. B., Hunter J. A. A., Savin J. A. & Dahl M. V. (2008). Clinical Dermatology. 4th Edition. Blackwell Publishing, Inc., Malden, MA, USA. 426 p.

Zhang J-.P., Wu Z.-S., Zhao Z.-W., Zhang Y.-S. & Wang B. (2012). Propagation modeling of ocean-scattered low-elevation GPSsignals for maritime tropospheric duct inversionChin. Phys. B. (10, 109202): 1-14.

No hay comentarios:

Publicar un comentario