BACK TO TOP

jueves, 23 de mayo de 2013

ANGELES, DJINNS, HUMANOS Y ALIENIGENAS: UNA INTRODUCCION

Por Gundhramns Hammer
23 de mayo de 2013



Fuente: Iranian.com



Dice el Corán que cuando Allah creó el Universo, hizo primero a los Angeles de Luz, después fabricó a los Djinns (genios) de fuego (plasma) y por último construyó de lodo al hombre y las razas de alienígenas en los planetas del universo.

La Tierra fue entregada a los Djinns para que la cuidaran. Los djinns son seres de gran poder y conocimiento en todas las ciencias y artes del universo.

Pasaron los siglos y los djinns dieron origen a grandes civilizaciones gobernadas por reyes, dotadas de sofisticados adelantos tecnológicos y construyeron grandes ciudades e imperios en la Tierra. 

Pero los djinns se volvieron soberbios y crueles, se peleaban unos con otros los diferentes reinos en largas y cruentas guerras. 

Sucede que Allah viendo las barbaridades que hacían los djinns en la Tierra decide enviar a sus legiones de ángeles para quitar a los djinns de sus puestos y sustituirlos por el hombre.

La batalla la perdieron los djinns (Fig. 1). Los ángeles enviaron a los djinns al espacio interdimensional pero asignaron a un puñado de ellos para que se quedara en la Tierra para que sirvieran de maestros al hombre, esa bestia ignorante a quien los ángeles le habían entregado la Tierra para que la cuidara después del reinado de los djinns.

Figura 1. Batalla entre los ángeles y los djinns. Fuente: beeMP3.



Los djinns enseñaron al hombre a cultivar y labrar la tierra, a escribir y todas las demás ciencias necesarias para que él cuidara del planeta. 

A lo largo de la historia de la humanidad, los djinns han tenido mucho que ver en la transmisión de ideas a los alquimistas, científicos, los comerciantes, los gobernantes, los artistas, los escritores, etc.

Por eso cuando un humano es "inteligente", como lo entiende la gente,  lo llaman "genio", o le dicen "eres un genio", es decir un "djinn", una palabra que significa "los escondidos" en arábico. Hace referencia a que alguna vez un djinn/genio ha intervenido en la mente de esa persona.

Las ruinas monumentales (Figura 2) esparcidas por toda la Tierra quedaron como recuerdos de esos tiempos cuando los djinns mandaban en la Tierra.


Figura 2. Las ruinas de Tihuanacu. Fuente: flicker.




Hoy en día, aquellos djinns que se quedaron en la Tierra habitan lugares solitarios y desérticos en las montañas lejos de los humanos. 

Con el paso de los siglos, estos djinns se ha vuelto huraños, peligrosos y odian a los humanos porque los consideran inferiores y sin derecho a gobernar en la Tierra.

Según algunos investigadores, la mayoría de avistamientos de OVNIS y EBES (entidades biológicas extraterrestres) son y han sido causados por los djinns a lo largo de la historia del hombre (Video 1). 


                             Video 1. Los demonios son djinns.
 

Link para el video: 
http://www.youtube.com/watch?v=M2hJ6ZjGLS4

Lo mismo ocurre con los fenómenos del más allá. Cuando la gente entra en contacto con los seres queridos muertos a través de mediums, en realidad quien está hablando desde el otro lado son los djinns.

Los djinns viven largas vidas de miles de años. Son capaces de “shapeshifting” (cambiar de forma) y adoptan cualquier forma que les apetezca, especialmente como serpientes, dragones o monstruos que asustan a la gente fácilmente.

Prefieren adoptar la forma de perros negros gigantes o de enorme serpiente para que los humanos se ahuyenten y los dejen en paz.

Se sabe que los djinns son “tricksters” (juegan bromas) y se divierten mucho asustando a los humanos. 

A lo largo de la historia de la humanidad, los djinns han recibido muchos nombres: demonios, diablos, satanás, etc.

Tomando forma de extraterrestre (generalmente EBES reptilianos y grises), los djinns son los seres que están detrás de las cortinas de la política mundial y manipulan a la élite global para que mantengan al planeta siempre en guerras y miseria.

Los djinns han dado todo el poder que estos ambiciosos humanos quieren ejercer sobre la Tierra a cambio de su alma. 

También los djinns demandan sacrificios humanos (niños) en los rituales satánicos que los mafiosos de la élite elaboran para invocar los poderes de estos seres de fuego.

Los djiinns pueden leer los pensamientos (ondas electromagnéticas) de los humanos, tienen la habilidad de poseer sus cuerpos y sus mentes e insertarles malos pensamientos y de esa manera provocan las batallas y guerras entre los humanos.

El objetivo de los djinns es que los humanos se maten entre ellos y así eventualmente, una vez haya desaparecido el hombre, ellos ocuparán de nuevo la Tierra.


Referencias

Anonymous (n.d.) The Koran. Translated with Notes by N. J. Dawood. 5th Revised Edition (1990). [E-PUB] Penguin Books, Ltd., London, UK. 990 p.

Guiley R. E. & Imbrogno P. J. (2011). The Vengeful Djinn: Unveiling the Hidden Agendas of Genies. [E-PUB] Llewellyn Publications, Woodbury, MN, USA. 451 p.

No hay comentarios:

Publicar un comentario