BACK TO TOP

domingo, 26 de mayo de 2013

ANGELES, DJINNS, HUMANOS Y ALIENIGENAS (II): UN POCO MAS SOBRE DJINNS Y VIDEOS

Por Gundhramns Hammer
26 de mayo de 2013

 
El cadejo. Fuente: Error:103.


En Occidente a las entidades misteriosas de ultratumba y del mundo de lo paranormal se les conoce con el nombre de genios, demonios, diablos, duendes, elfos, etc. 

En Oriente, a estos seres interdimensionales se les llama djinns (arábico, lo escondido, lo que no se ve). Es donde más se ha estudiado a estos alien plásmicos.

Una de las mejores películas donde se trata el tema de los djinns como seres extraterrestres es "Enemigo Sobrenatural" (Video 1). Hay una parte en la película cuando el djinn toca con el dedo la cabeza del agente de la CIA que ha sobrevivido y se encuentra en el oasis. Este toque le permite ver las fórmulas matemáticas y dimensiones de todo el Universo en una secuencia instantánea pero se vuelve loco. Al final el agente acaba flotando encima de su cama en un laboratorio secreto. 




                           
Video 1. Enemigo sobrenatural.


Dicen algunos expertos que el gobierno de los Estados Unidos cuenta con un equipo de personal especilizado para estudiar a los djinns, con la intención de obtener la tecnología que les permite a estos seres viajar a través de diferentes dimensiones.

Y hay más de tres dimensiones. El "mundo en el que creemos vivir es sólo uno que vemos". Uno sólo entre los muchos que no vemos. La realidad es más extraña que la ciencia ficción.

De acuerdo a los nuevos avances en la física, especialmente la "teoría de las cuerdas", existe una infinidad de universos y hay físicos que se atreven a decir que posiblemente todos están habitados, tal como lo está el nuestro.

Nosotros vendríamos a estar en el tercer nivel o densidad y los djinns posiblemente en el undécimo pero los tenemos al lado, a una distancia de una trillonésima de milímetro, aunque no los vemos. 

Sin embargo, los djinns poseen la habilidad de aparecer en nuestra dimensión, no por mucho tiempo. A veces cuando su mundo, una p-brana sin duda, interactúa con el nuestro, en ese brevísimo traslape los jinns pueden aparecer incompletos como sombras o trozos de monstruos o enteremente completos.

Si aparecen para molestar a la gente o citados en los ritos satánicos, lo hacen comúnmente en forma de dragón o perro negro, a veces en forma de humano con cabeza y patas de macho cabrío. 

Hay otras formas que prefieren los djinns. Esos famosos perros míticos de color negro o blanco de ojos rojos como brasas encendidas y que aparecen a altas horas de la noche en los lugares solitarios y zonas rurales de las Américas y las Islas Canarias, llamados "cadejos" son djinns (Video 2), de acuerdo a algunos investigadores.


                                                   Video 2. Los cadejos.



Las historias de dragones en el Lejano Oriente, Africa y Occidente están relacionados con djinns, según los expertos en estos seres interdimensionales. 

Se cree que muchos de los avistamientos y las historias de monstruos en la mitología (dragones, gigantes serpientes, etc.) alrededor del mundo, son mascotas que se han escapado de los djinns.

Por otro lado, hay extraterrestres que habitan la cuarta dimensión, por ejemplo los reptilianos que asumen esta forma para interactuar en nuestro mundo, una más arriba que nosotros. Mientras que otros EBES (entidades biológicas extraterrestres) también están atrapados en el mismo universo que nosotros habitamos, por ejemplo los aliens llamados Tall-whites (altos-blancos) (Video 3). 


                     Video 3. El físico nuclear Charles Hall describe los aliens.

Para ahondar más en el tema de los djinns, demonios y aliens, podemos ver los siguientes clips (Videos 4-6):



                                   Video 4. Alienígenas o demonios del infierno.



                                Video 5. Ovnis, alienígenas: demonios disfrazados.



                                     Video 6. Los alienígenas son demonios.
                    


Artículo relacionado:


ANGELES, DJINNS, HUMANOS Y ALIENIGENAS: UNA INTRODUCCION

Pinchar AQUI




Referencias

Anonymous (n.d.) The Koran. Translated with Notes by N. J. Dawood. 5th Revised Edition (1990). [E-PUB] Penguin Books, Ltd., London, UK. 990 p.

Guiley R. E. & Imbrogno P. J. (2011). The Vengeful Djinn: Unveiling the Hidden Agendas of Genies. [E-PUB] Llewellyn Publications, Woodbury, MN, USA. 451 p.

No hay comentarios:

Publicar un comentario